CRYORIG A80

¿Andas buscando Disipador CPU? Estás de suerte, Cryorig A80 - Disipador CPU es un superventas actualmente.

comprar Cryorig A80 - Disipador CPU puede resultar una tarea complicada si quieres analizar todas las tiendas online, una por una. Por eso en nordix.es hemos hecho esta tarea por ti y aquí tienes las mejores opciones de compra. Actualmente puedes encontrar este producto en torno a 135,96€ por lo que es una buena compra.

🖥 Características principales de Cryorig A80 - Disipador CPU

Cryorig A80  Cuando disponemos un sistema de refrigeración líquida convencional hay un problema que no tenemos en cuenta, y es que sin ventilador del zócalo de la CPU los componentes calientes alrededor de esta no tienen renovación del flujo del aire circundante. De este modo el calor se acumula alrededor de esta zona tan delicada de la placa base. Por otro lado, si recurrimos a coolers convencionales ocurre lo mismo, y es que pese al contacto directo de los heatpipes con el zócalo, el aire caliente de la zona también está presente. Cryorig ha pensado en la solución de este problema para ofrecer el sistema de refrigeración definitivo. Hablamos de la serie A de disipadores de refrigeración líquida híbrida. Esto se consigue añadiendo un ventilador de flujo de aire patentado por Cryorig, el HLC (híbrido de refrigeración líquida) que reduce significativamente el calor estancado alrededor del sistema. De este modo conseguimos tener los componentes más frescos, ganamos en estabilidad del sistema y aumentamos la longevidad de nuestro PC. El sistema de refrigeración híbrida de la serie A emplea el montaje rápido Multiseg de CRYORIG. Para ello se recurre al sistema de placa trasera de metal, el cual ofrece un resultado más seguro, firme y estable para el sistema. No podemos olvidar mencionar que este kit dispone de radiadores de gama alta, que están específicamente diseñados para adaptarse a las características de la alta presión que generarán los ventiladores QF120 / QF140 de alto rendimiento. Para terminar recordamos que la serie A de Cryorig dispone de la tecnología de placa fría sobre la base Génesis 5 de Asetek. Un motor impulsor rediseñado aumenta el par optimiza la circulación del líquido por el circuito. Las bombas Gen. 5 de HLC de CRYORIG nos otorgan temperaturas más bajas, pero manteniendo el mismo perfil de ruido de la Gen. 4. Estamos ante un sistema híbrido de refrigeración para nuestra CPU que conseguirá bajar la temperatura de nuestro sistema más de lo que esperamos.

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado18horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas14tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion22.09.20

Nuestra selección: Cryorig A80 - Disipador CPU

💻   Top Calidad/Precio: Disipador CPU

🤘 Guía de compra de CRYORIG A80 - DISIPADOR CPU

En esta guía le mostraremos los mejores componentes como Cryorig A80 - Disipador CPU que podemos comprar para montar un PC ideal y de alto nivel, gastando la cantidad adecuada y utilizando sólo componentes modernos. A lo largo de los años hemos adquirido mucha experiencia en el mundo de la tecnología, pero no siempre es fácil canalizarla en consejos útiles para los que nos leen. Por lo tanto, hemos optado por crear estas guías de compra, seleccionando los mejores productos de tecnología y organizándolos en guías prácticas actualizadas cada mes. CRYORIG es una gran marca, con muchos años en el mercado que se caracteriza por disponer de Disipador CPU de gran calidad y a buen precio.

Autor

Jose Manuel Molina

Programador informático apasionado de las nuevas tecnologías que sabrá solucionar todas tus dudas. Te recomendará solo los mejores productos de hardware y tecnología.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Cryorig A80 - Disipador CPU es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Cryorig A80 - Disipador CPU actualmente se encuentra en torno a los 135,96€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Disipador CPU para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Cryorig a80 solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

CRYORIG A80
VIDEO
CRYORIG A80 Hybrid Liquid Cooler Review

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto