CRYORIG C1

¿Interesado en comprar Disipador CPU? Bravo, Cryorig C1 - Disipador CPU es una muy buena opción calidad/precio.

En las tiendas online de informática, Cryorig C1 - Disipador CPU es un producto muy buscado actualmente. Esto significa que es una gran opción de compra que deberías tener en cuenta. Es un producto de gran calidad y actualmente se encuentra a un precio realmente atractivo en torno a 74,95€ en las principales tiendas y en amazon.

🖥 Características principales de Cryorig C1 - Disipador CPU

Cryorig C1 es un refrigerador CPU fabricado para sistemas ITX, es de perfil bajo y se caracteriza por su rapidez, frescura y versatilidad. Características: Aumento de transferencia de calor maximizada Con nuestro sistema patentado DirectCompress ™, cada heatpipe tiene un 10% más de superficie de contacto que los métodos tradicionales de fabricación. Mayor superficie de contacto significa más calor transferido y un a refrigeración mayor de la CPU. Doble Heatpipes para más eficiencia U-Type heatpipes distribuye el calor en dos direcciones simultáneamente aumentando la capacidad de carga de calor. El C1 tiene un total de 6 heatpipes de cobre sinterizados, que contiene 4 de alta capacidad U-Type heatpipes casi duplicando la capacidad de enfriamiento. Escape de aire caliente más rápido El C1 CRYORIG patentado Jet Fin Sistema de Aceleración ™. Utilizando dos pilas de aletas con diferentes distancias, esto hace que el aire caliente se mueva más rápido fuera del disipador de calor. Diseño bajo perfil para ITX Sistemas El C1 junto con su ventilador de bajo perfil XT140 de alto rendimiento es el combo final para lograr la baja altura y el alto rendimiento, hecho para sistemas ITX. El entusiasta ITX Solución Fit & Instalación Made Easy El C1 se ha diseñado desde la base para ser fácil de instalar, mientras que trae un potente rendimiento para enfriar su CPU de gama alta en situaciones apretadas.  

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado18horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas11tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion17.09.20

Nuestra selección: Cryorig C1 - Disipador CPU

💻   Top Calidad/Precio: Disipador CPU

🤘 Guía de compra de CRYORIG C1 - DISIPADOR CPU

Nordix.es ofrece un amplio surtido de componentes para montar un PC. El servicio cuenta con un detallado catálogo de productos entre los que puedes encontrar los mejores Disipador CPU, donde también se pueden encontrar las opiniones de los usuarios, y se puede pedir más información y detalles antes de comprar. Comprar online Cryorig C1 - Disipador CPU es una muy buena opción para ahorrar dinero, siempre y cuando dediques algo de tiempo a comparar precios antes de realizar la compra.

Autor

Enrique Ferreyra

Ingeniero informático con dilatada experiencia en el mundo digital. Escoge y examina productos para nordix.es. Tendrá en cuenta cualquier detalle para aconsejarte siempre lo mejore del mercado.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Cryorig C1 - Disipador CPU es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Cryorig C1 - Disipador CPU actualmente se encuentra en torno a los 74,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Disipador CPU para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Cryorig c1 solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

CRYORIG C1
VIDEO
The Comprehensive Cryorig C1 Review

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto