CRYORIG C7

¿Interesado en Disipador CPU? Muy bien, Cryorig C7 - Disipador CPU es un gran producto. Buena elección.

¿Apasionado de la informática? Has llegado al sitio perfecto. Si estás buscando Cryorig C7 - Disipador CPU de la marca cryorig esta es la web ideal. Aquí nos hemos encargado de analizar las principales tiendas online de componentes informáticos para ofrecerte el mejor precio que puedes encontrar en internet y con las mejores condiciones de compra. Tras nuestro exhaustivo análisis podemos concluir que Cryorig C7 - Disipador CPU es una gran opción de compra y más si lo encuentras en torno a 36,95€.

🖥 Características principales de Cryorig C7 - Disipador CPU

Cryorig C7 ha sido diseñado para ser la solución perfecta de refrigeración para sistemas compactos. Con una altura total de 47mm, dispone de las mismas tecnologías de refrigeración que cualquier otro cooler de la marca. Gracias a los patentados procesos de fabricación de Cryorig el C7 viene con 4 heatpipes de cobre de alto rendimiento, esta tecnología le permite ser un 25% mas eficiente y un 20% más silencioso que los coolers convencionales. Un cooler compacto como el Cryorig C7 necesita tanta eficiencia de refrigeración como sea posible, por ello incluye un ventilador PWM de 92x92x15mm, con un sistema patentado que permite la entrada de aire adicional por las 4 esquimas del marco y se consigue un mayor flujo de aire. La velocidad de giro del ventilador se ajustará automáticamente entre 600 y 2500 RPM, generando un flujo de aire de 40.5CFM y un nivel sonoro de 30dBA. El Cryorig C7 es compatible con los socket Intel 115x y AMD FM1, FM2(+), AM2(+) y AM3(+).

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado12horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas26tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion16.09.20

Nuestra selección: Cryorig C7 - Disipador CPU

💻   Top Calidad/Precio: Disipador CPU

🤘 Guía de compra de CRYORIG C7 - DISIPADOR CPU

Nordix.es ofrece un amplio surtido de componentes para montar un PC. El servicio cuenta con un detallado catálogo de productos entre los que puedes encontrar los mejores Disipador CPU, donde también se pueden encontrar las opiniones de los usuarios, y se puede pedir más información y detalles antes de comprar. Comprar online Cryorig C7 - Disipador CPU es una muy buena opción para ahorrar dinero, siempre y cuando dediques algo de tiempo a comparar precios antes de realizar la compra.

Autor

Miguel Angel Romero

Gran conocedor de las nuevas tecnologías. Especialista en juegos y procesadores. El overcocking es su mayor especialidad, le saca el máximo rendimiento a todos los componentes.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Cryorig C7 - Disipador CPU es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Cryorig C7 - Disipador CPU actualmente se encuentra en torno a los 36,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Disipador CPU para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Cryorig c7 solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

CRYORIG C7
VIDEO
CRYORIG C7 CU Disipador de perfil bajo 100% COBRE | REVIEW

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto