CRYORIG H5

¿Te interesa Disipador CPU? Perfecto, Cryorig H5 Universal - Disipador CPU es una de las mejores opciones.

comprar Cryorig H5 Universal - Disipador CPU puede resultar una tarea complicada si quieres analizar todas las tiendas online, una por una. Por eso en nordix.es hemos hecho esta tarea por ti y aquí tienes las mejores opciones de compra. Actualmente puedes encontrar este producto en torno a 47,95€ por lo que es una buena compra.

🖥 Características principales de Cryorig H5 Universal - Disipador CPU

Cryorig H5 Universal, un cooler para CPU con una inmejorable tecnología de refrigeración. Diseñados para conseguir el máximo rendimiento con el mínimo nivel sonoro. Características: Ha sido fabricado con 4 heat-pipes de cobre de 6mm de diámetro y con 38 láminas de aluminio, con una estructura muy curiosa, que ha patentado la marca, recibe el nombre de Hive Fin. Su diseño se toma de un panal de abejas: se ha comprobado que así la disipación resulta mucho más efectiva. La parte de delante tiene unas ondulaciones, pero la parte de detrás es lisa. Con esta estructura conseguimos que el flujo de aire sea mucho mayor, porque el facilita su entrada por fricción, con lo que obtenemos una mayor disipación Cryorig H5 Universal trae un XT140 PWM instalado en la parte frontalcon rodamientos HPLN (High Precision Low Noise) que se caracterizan por su estabilidad y precisión, además de conseguir reducir el exceso de vibración y ruido. La velocidad de giro del ventilador se ajustará automáticamente entre 700 y 1300RPM, generando un nivel sonoro entre 20 y 24DBA, con un flujo de aire de 65CFM. Es compatible con socket Intel 2066, 2011(-3), 1150, 1151, 1155, 1156,FM1, FM2/+, AM2/+, AM3/+, M4 (El adaptador hay que comprarlo por separado)  

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado14horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas12tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion11.09.20

Nuestra selección: Cryorig H5 Universal - Disipador CPU

💻   Top Calidad/Precio: Disipador CPU

🤘 Guía de compra de CRYORIG H5 UNIVERSAL - DISIPADOR CPU

Nordix.es es otro gran sitio para comprar componentes de PC en línea como Cryorig H5 Universal - Disipador CPU. En Nordix, además de los diversos componentes de hardware del ordenador, también se pueden encontrar otras cosas interesantes, incluyendo ordenadores ya bien ensamblados para los juegos, el hogar o la oficina. Los métodos de pago aceptados en Nordix son transferencia bancaria, tarjeta de crédito, contra reembolso, PayPal o pago en efectivo. Los gastos de envío varían según el peso y el volumen de la caja que contiene la mercancía, pero por lo general parten de un mínimo de unos 10 euros. En Nordix existe la posibilidad de que el ordenador sea montado directamente por ellos, pero en este caso el coste del servicio es de 50 euros.Puedes confiar en CRYORIG para comprar Disipador CPU sin ningún problema ya que es una marca de gran calidad y confianza.

Autor

Juan Antonio García

Es un enorme comunicador. Especialista en tecnología y apasionado del modding y el hardware. Es parte del equipo de Nordix.es desde hace un buen tiempo. Atiende a sus recomendaciones y acertarás.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Cryorig H5 Universal - Disipador CPU es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Cryorig H5 Universal - Disipador CPU actualmente se encuentra en torno a los 47,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Disipador CPU para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Cryorig h5 solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

CRYORIG H5 UNIVERSAL
VIDEO
Cryorig H5 Universal Review

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto