CRYORIG H7

¿Buscando Disipador CPU? Es tu día de suerte, Cryorig H7 - Disipador CPU está actualmente a buen precio y es una gran opción.

¿Apasionado de la informática? Has llegado al sitio perfecto. Si estás buscando Cryorig H7 - Disipador CPU de la marca cryorig esta es la web ideal. Aquí nos hemos encargado de analizar las principales tiendas online de componentes informáticos para ofrecerte el mejor precio que puedes encontrar en internet y con las mejores condiciones de compra. Tras nuestro exhaustivo análisis podemos concluir que Cryorig H7 - Disipador CPU es una gran opción de compra y más si lo encuentras en torno a 50,95€.

🖥 Características principales de Cryorig H7 - Disipador CPU

Cryorig H7   Cryorig rompe los moldes con el nuevo modelo H7. Altamente eficiente y ultra compatible.  Su base está compuesta por cobre niquelado, con 6 Heatpipes de de 6mm de grosor. Esto ayuda a que el calor se distribuya de una forma mucho más rápida y eficiente desde la base hasta el radiador. El disipador está hecho con láminas de aluminio manteniendo su particular estructura de panel de abeja por delante, y por detrás es liso. Estas ondulaciones se han patentado por la marca como Hive Fin. La estructura imitando el panel de abejas ayuda a que el aire fluya por su interior. A esto la marca lo ha llamado su Jet Fin Acceleration System, que ayuda a que el calor salga mucho más rápido del sistema. El ventilador que lleva el H7 es el QF120 PWM. Tiene una potencia remarcable, con su tamaño de 120mm que gira entre 330 y 1600 RPM, el flujo de aire generado es de 49CFM. Cryorig siempre se ha esforzado en hacer cooler eficientes y silenciosos, prueba de ello es el H7, que sólo produce entre 10 y 25 decibelios. Sus aspas aerodinámicas y las gomas antivibración de los enganches hacen esto posible.    Es compatible con los actuales sockets de Intel, 1150, 1155, 1156. Y para AMD con FM1, FM2/+, AM2/+, AM3/+. Cooler para CPU diseñado para conseguir el máximo rendimiento.

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado26horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas17tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion15.09.20

Nuestra selección: Cryorig H7 - Disipador CPU

💻   Top Calidad/Precio: Disipador CPU

🤘 Guía de compra de CRYORIG H7 - DISIPADOR CPU

Cuando se compra un Cryorig H7 - Disipador CPU hay dos posibilidades: la compra del PC ya montado o la compra por separado de las distintas piezas que se van a montar. En el segundo caso, cuando hay que elegir qué tipo de PC comprar, hay que observar cuidadosamente las características de los Disipador CPU, para evitar crear un PC ya lento o con componentes obsoletos (es decir, que quedarán obsoletos por las nuevas tecnologías dentro de 2 años). Dado que el gasto de un nuevo ordenador puede ser considerable, es mejor elegir los mejores componentes disponibles en este momento, de modo que se tenga un ordenador adecuado incluso después de 2 años. CRYORIG es una gran marca, con muchos años en el mercado que se caracteriza por disponer de Disipador CPU de gran calidad y a buen precio.

Autor

Alberto Díaz

La informática no tiene secretos para él. Te resolverá cualquier duda que tengas relacionada con los ordenadores y la tecnología. Especialista en inteligencia artificial y videojuegos.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Cryorig H7 - Disipador CPU es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Cryorig H7 - Disipador CPU actualmente se encuentra en torno a los 50,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Disipador CPU para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Cryorig h7 solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

CRYORIG H7
VIDEO
Cryorig H7 review en Español

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto