CRYORIG H7 QUAD LUMI

¿Buscas Disipador CPU? Fantástico, Cryorig H7 Quad Lumi RGB - Disipador CPU es una gran elección. Es un producto realmente bueno.

comprar Cryorig H7 Quad Lumi RGB - Disipador CPU puede resultar una tarea complicada si quieres analizar todas las tiendas online, una por una. Por eso en nordix.es hemos hecho esta tarea por ti y aquí tienes las mejores opciones de compra. Actualmente puedes encontrar este producto en torno a 69,95€ por lo que es una buena compra.

🖥 Características principales de Cryorig H7 Quad Lumi RGB - Disipador CPU

Eficiencia mejorada con tecnología Hive Fin Con la tecnología Hive Fin ™ patentada por CRYORIG, el H7 Quad Lumi obtiene el beneficio de una reducción de flujo de aire cada vez más rápida. La colocación optimizada de heatpipes mejora la transferencia de calor El sistema Convex-Align ™ propiedad de CRYORIG se presenta nuevamente en el H7 Quad Lumi, lo que permite más heatpipes concentrados hacia los puntos calientes en la superficie de la CPU. Esto otorga una mejor transferencia de calor desde el CPU Die a todas las heatpipes. Canal dual avanzado Sistema RGB El H7 Quad Lumi presenta el sistema de iluminación más avanzado en cualquier producto de refrigeración hasta la fecha. El sistema RGB de doble canal que permite efectos de iluminación y colores individuales para el logotipo superior y el fondo bajo brillo. Los efectos reactivos pueden responder a las condiciones del sistema, como la temperatura, el audio y más. Sistema de control LED RGB integrado con tecnología CAM. Dentro de cada H7 Quad Lumi, alberga un módulo de controlador CAM NZXT. Con el controlador adicional, el H7 Quad Lumi es capaz de controlar todo el software. El cambio de color, los efectos de iluminación e incluso la configuración de Fan RPM y de perfil son todos compatibles con el software CAM y la aplicación. Rendimiento compacto Pequeño pero poderoso El CRYORIG H7 Quad Lumi es muy parecido al H7 y está diseñado teniendo en cuenta la compatibilidad. Manteniendo la altura original de 145 mm, el H7 Quad Lumi está hecho para adaptarse a casi todos los casos en el mercado. Al mismo tiempo, su diseño térmico TDP de 160 vatios lo convierte en una de las mejores opciones de rendimiento para su tamaño en miniatura. Zero RAM Interference Compatibilidad RAM ilimitada El H7 Quad Lumi presenta el diseño de Interferencia Cero de CRYORIG, que mantiene el ventilador del disipador de calor completo compacto dentro de la Zona de Mantener de la CPU y lejos de las ranuras de la RAM. Esto significa que los usuarios pueden elegir la RAM que quieran y saber con certeza que funcionará con el H7 Quad Lumi. Ventilador LED de alto rendimiento con tecnología Quad Air Inlet ™ El H7 Quad Lumi incluye el nuevo QF120 LED. Basado en la serie QF120 original, el QF120 LED presenta iluminación LED blanca y todas las características existentes de la serie QF, incluyendo: Quad Air Inlet ™ para mayor ingesta de aire, gama ultra ancha de PWM RPM, amortiguadores acústicos integrados y rodamiento HPLN ™. Ofrece un excelente equilibrio de rendimiento frente a la acústica, al tiempo que agrega estética de iluminación LED. H7 QUAD LUMI Evolucionado y Mejorado El H7 Quad Lumi se basa en el galardonado best seller H7. Además de agregar el sistema RGB alimentado por CAM, con el H7 Quad, Lumi CRYORIG ha agregado un heatpipe adicional de alto rendimiento, así como un mayor grado de entusiasta de soporte Intel ™ LGA 2011v3. ¡El H7 Quad Lumi no solo es compatible con RGB sino también con un Quad Heatpipe H7 más potente!  

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado25horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas20tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion19.09.20

Nuestra selección: Cryorig H7 Quad Lumi RGB - Disipador CPU

💻   Top Calidad/Precio: Disipador CPU

🤘 Guía de compra de CRYORIG H7 QUAD LUMI RGB - DISIPADOR CPU

Por lo tanto, estos son los sitios que creo que son los mejores sitios para comprar Cryorig H7 Quad Lumi RGB - Disipador CPU, pero por supuesto además de estos hay muchos otros sitios que te permiten comprar tu hardware favorito a precios muy competitivos. Por lo tanto, antes de comprar en uno de estos otros sitios, mi consejo es que vayas a Trustpilot, que es un sitio web particular que te permite hacerte una idea del sitio al que vas a comprar, simplemente introduciendo el nombre o la URL del sitio en cuestión, para que puedas leer las valoraciones auténticas de otros compradores que ya han comprado algo en el mismo sitio. CRYORIG es una gran marca, con muchos años en el mercado que se caracteriza por disponer de Disipador CPU de gran calidad y a buen precio.

Autor

Vicente García

Ingeniero informático con amplia experiencia en el mundo digital. Escoge y analiza productos para nordix.es. Tendrá presente cualquier detalle para aconsejarte siempre y en toda circunstancia lo mejore del mercado.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Cryorig H7 Quad Lumi RGB - Disipador CPU es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Cryorig H7 Quad Lumi RGB - Disipador CPU actualmente se encuentra en torno a los 69,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Disipador CPU para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Cryorig h7 quad lumi solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

CRYORIG H7 QUAD LUMI RGB
VIDEO
Armado y Test i5-9600K@5GHz: ASRock Z390 PG ITX + Cryorig H7 QUAD LUMI RGB + Apacer/Geil + Seasonic

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto