CRYORIG M9I

¿Estás interesado en Disipador CPU? Muy bien, Cryorig M9I - Disipador CPU es una excelente elección.

¿Apasionado de la informática? Has llegado al sitio perfecto. Si estás buscando Cryorig M9I - Disipador CPU de la marca cryorig esta es la web ideal. Aquí nos hemos encargado de analizar las principales tiendas online de componentes informáticos para ofrecerte el mejor precio que puedes encontrar en internet y con las mejores condiciones de compra. Tras nuestro exhaustivo análisis podemos concluir que Cryorig M9I - Disipador CPU es una gran opción de compra y más si lo encuentras en torno a 27,95€.

🖥 Características principales de Cryorig M9I - Disipador CPU

Cryorig M9I un cooler de CPU diseñado para obtener una mayor eficiencia de refrigeración. Cuenta con el patentado sistema Jet Fin, que mediante la estructura de las láminas del disipador tiene un área de entrada de aire más ancha y un área de salida del aire mas alta, por lo que el aire caliente sale del sistema más rápido. El Cryorig M9I a pesar de ser un cooler de entrada de gama, cuenta con base de cobre para que el calor se propague por los heatpipes y tener una mayor área de contacto con el procesador. Con una altura total de 124.6mm el Cryorig M9I es el más pequeño de los cooler de Cryorig. Cuenta con la misma tecnología, materiales y sistemas de refrigeración de otros productos de la marca. Cryorig con el compromiso de hacer sus productos lo más compatibles posible, ha diseñado este cooler para que el cooler esté lo más separado de la memoria RAM, para que incluso sea compatible con módulos de memoria que integran disipadores de calor de perfil alto. Incluye un ventilador de 92x92x25.4mm con función PWM, por lo que la velocidad de giro se ajustará automáticamente entre 600 y 2000RPM, creando un flujo de aire de 48.4 CFM, con un nivel sonoro de tan sólo 26.4dBA. El Cryorig M9I es compatible con socket Intel 115X. Cooler para CPU con 3 heat pipes de cobre.

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado14horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas23tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion21.09.20

Nuestra selección: Cryorig M9I - Disipador CPU

💻   Top Calidad/Precio: Disipador CPU

🤘 Guía de compra de CRYORIG M9I - DISIPADOR CPU

Nordix.es es otro gran sitio para comprar componentes de PC en línea como Cryorig M9I - Disipador CPU. En Nordix, además de los diversos componentes de hardware del ordenador, también se pueden encontrar otras cosas interesantes, incluyendo ordenadores ya bien ensamblados para los juegos, el hogar o la oficina. Los métodos de pago aceptados en Nordix son transferencia bancaria, tarjeta de crédito, contra reembolso, PayPal o pago en efectivo. Los gastos de envío varían según el peso y el volumen de la caja que contiene la mercancía, pero por lo general parten de un mínimo de unos 10 euros. En Nordix existe la posibilidad de que el ordenador sea montado directamente por ellos, pero en este caso el coste del servicio es de 50 euros.Puedes confiar en CRYORIG para comprar Disipador CPU sin ningún problema ya que es una marca de gran calidad y confianza.

Autor

Carlos Díaz

La informática no tiene secretos para él. Te resolverá cualquier duda que tengas relacionada con los ordenadores y la tecnología. Experto en inteligencia artificial y juegos para videoconsolas.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Cryorig M9I - Disipador CPU es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Cryorig M9I - Disipador CPU actualmente se encuentra en torno a los 27,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Disipador CPU para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Cryorig m9i solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

CRYORIG M9I
VIDEO
¿El mejor disipador y más barato del mercado? Cryorig M9i

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto