DAP 1325

¿Interesado en comprar Punto Acceso? Bravo, D-Link DAP-1325 Repetidor N300 - Punto Acceso es una muy buena opción calidad/precio.

¿Apasionado de la informática? Has llegado al sitio perfecto. Si estás buscando D-Link DAP-1325 Repetidor N300 - Punto Acceso de la marca d-link esta es la web ideal. Aquí nos hemos encargado de analizar las principales tiendas online de componentes informáticos para ofrecerte el mejor precio que puedes encontrar en internet y con las mejores condiciones de compra. Tras nuestro exhaustivo análisis podemos concluir que D-Link DAP-1325 Repetidor N300 - Punto Acceso es una gran opción de compra y más si lo encuentras en torno a 19,95€.

🖥 Características principales de D-Link DAP-1325 Repetidor N300 - Punto Acceso

Amplifica tu Wi-Fi.   El DAP-1325 N300 Wi-Fi Range Extender es un Amplificador WiFi compacto, ideal para extender la cobertura y solucionar los problemas de conexión a Internet cuando estás lejos del router.  Sólo tienes que enchufarlo y pulsar un botón para que extienda la cobertura.   Amplifica la cobertura Wi-Fi Disfruta de la mejor conexión aunque estés lejos del router Luces de intensidad de señal desde el router Debes instalarlo donde todavía llegue buena señal WiFi para que la amplificación sea óptima Plug&Play Conexión segura simplemente pulsando un botón Puerto de red Ethernet LAN Para conectarle dispositivos por cable o usarlo en modo Punto de Acceso (recibe la señal del router por cable) Internet sin límites por toda la casa Elimina las zonas con mala conexión y asegura una gran rendimiento con su velocidad de 300 Mbps. Puedes conectarte al amplificador por WiFi, por cable LAN o usarlo como punto de acceso (conexión desde el router por cable) Fácil de instalar y configurar Pulsa el botón WPS del amplificador y el botón WPS del router y ya está. El DAP‑1325 repetirá la señal WiFi del router automáticamente. También puedes usar la app gratuita QRS Mobile (iOS/Android) y seguir los pasos ¡no necesitas un ordenador! Y si quieres acceder a la configuración avanzada, dispone de una interfaz web intuitiva y adaptada a móviles y tabletas Indicador de señal desde el router La clave para conseguir la mejor amplificación es colocar el extensor WiFi en una zona donde todavía reciba buena señal desde el router. Gracias a estos LED´s lo sabrás fácilmente Antenas externas El amplificador WiFi DAP-1325 dispone de antenas externas con gran impedancia para conseguir el mejor rendimiento en WiFi. Además, su tamaño compacto encaja en cualquier lugar de tu hogar.

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado25horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas18tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion19.11.20

Nuestra selección: D-Link DAP-1325 Repetidor N300 - Punto Acceso

💻   Top Calidad/Precio: Punto Acceso

🤘 Guía de compra de D-LINK DAP-1325 REPETIDOR N300 - PUNTO ACCESO

Nordix.es es otro gran sitio para comprar componentes de PC en línea como D-Link DAP-1325 Repetidor N300 - Punto Acceso. En Nordix, además de los diversos componentes de hardware del ordenador, también se pueden encontrar otras cosas interesantes, incluyendo ordenadores ya bien ensamblados para los juegos, el hogar o la oficina. Los métodos de pago aceptados en Nordix son transferencia bancaria, tarjeta de crédito, contra reembolso, PayPal o pago en efectivo. Los gastos de envío varían según el peso y el volumen de la caja que contiene la mercancía, pero por lo general parten de un mínimo de unos 10 euros. En Nordix existe la posibilidad de que el ordenador sea montado directamente por ellos, pero en este caso el coste del servicio es de 50 euros.Puedes confiar en D-LINK para comprar Punto Acceso sin ningún problema ya que es una marca de gran calidad y confianza.

Autor

Daniel Ledesma

La informática no tiene secretos para él. Te resolverá cualquier duda que tengas relacionada con los ordenadores y la tecnología. Especialista en inteligencia artificial y juegos para videoconsolas.

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto