DARK ROCK PRO 4

¿Intentas comprar Disipador CPU? Genial, be quiet! Dark Rock Pro 4 135mm - Disipador CPU es muy buena opción. Desde aquí te lo recomendamos.

En el mundo de la informática es importante disponer de productos de calidad para disfrutar al máximo de la experiencia, aunque esto puede suponer un gran desembolso de dinero. Por ello hemos creado esta página donde encontrarás los mejores be quiet! Dark Rock Pro 4 135mm - Disipador CPU y al mejor precio ya que hemos analizado las principales tiendas online de informática para ti para recopilar los mejores productos. Actualmente puedes encontrar este producto por 104,96€ que es un precio bastante interesante.

🖥 Características principales de be quiet! Dark Rock Pro 4 135mm - Disipador CPU

FUNCIONAMIENTO VIRTUALMENTE INAUDIBLE     Incluso al 100% de PWM, el ruido de la velocidad del ventilador es de 24.3dB (A) Los dos ventiladores Silent Wings PWM cuentan con rodamientos avanzados de fluido dinámico, motores lisos de seis polos y álabes optimizados para el flujo de aire. El ventilador delantero Silent Wings 3 proporciona una presión de aire extremadamente alta, gracias a una entrada de aire en forma de embudo en el marco. Montaje del ventilador desacoplado con elementos aislantes de la vibración en el disipador de calor.         IMMENSE COOLING POWER  Alcanzar una increíble relación entre rendimiento y ruido ¡Sin concesiones en silencio y rendimiento para sistemas overclockeados y aplicaciones gráficas exigentes! Dark Rock Pro 4 proporciona una calificación impresionante de 250 W TDP y logra bajas temperaturas incluso durante períodos de máximo rendimiento de la CPU..       DISEÑO MUY AVANZADO     Las características principales que resultan en un enfriamiento de alta gama Dark Rock Pro 4 está equipado con siete tubos de calor de cobre de tecnología avanzada de 6 mm que maximizan la conductividad térmica. Las aletas de enfriamiento optimizadas para el flujo de aire con puntos pequeños en sus superficies aumentan la circulación del aire. El revestimiento negro especial con partículas de cerámica hace una transferencia perfecta de calor posible.         DISEÑO DE DOBLE TORRE   Potente enfriamiento para sus componentes Dark Rock Pro 4 contiene dos disipadores de calor de aluminio. Los recortes proporcionados mejoran su compatibilidad con RAM. Dos ventiladores están preinstalados. También es posible agregar otro ventilador de 120 mm para una refrigeración aún mejor..       ELEGANCIA AMIGABLE PARA EL USUARIO     Elegante y fácil de instalar El kit de montaje para el enfriador Dark Rock Pro 4 es completamente negro, combinando perfectamente con el diseño negro del mismo refrigerador. Puede instalar cómodamente el refrigerador en la placa base desde arriba. La cubierta superior de aluminio cepillado con su acabado de corte de diamante agrega un toque de elegancia a este enfriador de gama alta.    

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado22horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas14tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion20.09.20

Nuestra selección: be quiet! Dark Rock Pro 4 135mm - Disipador CPU

💻   Top Calidad/Precio: Disipador CPU

🤘 Guía de compra de BE QUIET! DARK ROCK PRO 4 135MM - DISIPADOR CPU

Nordix.es es un sitio web que se ocupa principalmente de modding pero entre los diferentes productos ofrecidos también se pueden encontrar be quiet! Dark Rock Pro 4 135mm - Disipador CPU, incluyendo algunos PC de juegos ya preconfigurados. Los métodos de pago aceptados en Nordix son transferencia bancaria, contra reembolso y PayPal. Los envíos, realizados por mensajería, según su peso tienen un coste que oscila entre los 10 euros y los 20 euros, pagando por PayPal o transferencia bancaria, o entre los 14 euros y los 24 euros, pagando contra reembolso. A diferencia de otros sitios, Nordix también ofrece la posibilidad de enviar la mercancía internacionalmente, pero obviamente en este caso los costos de envío serán más altos. BE-QUIET es una gran marca, con muchos años en el mercado que se caracteriza por disponer de Disipador CPU de gran calidad y a buen precio.

Autor

Fernando Ojeda

Gran conocedor de las nuevas tecnologías. Especialista en videojuegos y procesadores. El overcocking es su mayor especialidad, le saca el máximo rendimiento a todos los componentes.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Be quiet! Dark Rock Pro 4 135mm - Disipador CPU es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Be quiet! Dark Rock Pro 4 135mm - Disipador CPU actualmente se encuentra en torno a los 104,96€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Disipador CPU para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Dark rock pro 4 solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

BE QUIET! DARK ROCK PRO 4 135MM
VIDEO
Bequiet Dark Rock Pro 4, review y unboxing

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto