DELID

¿Interesado en comprar ? Bravo, Delid / Relid / Testeo / Garantía 2 años CPU Intel 115X es una muy buena opción calidad/precio.

coolmod es una gran marca que debes tener en cuenta para comprar . Hoy en día se ha convertido en todo un referente en el mundo de la informática gracias a la gran calidad de sus productos y a su relación calidad/precio por lo que es una muy buena opción de compra. A través de nuestro análisis hemos descubierto que su precio medio está en torno a los 47,95€.

🖥 Características principales de Delid / Relid / Testeo / Garantía 2 años CPU Intel 115X

TEMPERATURAS Y OVERCLOCK GARANTIZADOS Todos los procesadores se testean durante un mínimo de 30min antes de realizarles el delid para obtener un reporte de las temperaturas alcanzadas. Una vez realizado el delid se repite el testeo para poder obtener una prueba real de la mejora obtenida.       EL MEJOR RENDIMIENTO SIN PERDER LA GARANTÍA   Para conseguir  una mejor temperatura, todos nuestros procesadores con overclock tienen "delid", este proceso consiste en retirar el encapsulado del procesador (IHS) y volver a instalarlo reemplazando la pasta térmica por una de mayor calidad que la que viene pre-aplicada de serie como es la Thermal Grizzly Conductonaut. Esto no inhabilitará tu garantía. Con este cambio las temperaturas al máximo de tu procesador se ven reducidas en 20ºC.   NUESTRO EQUIPO DE TESTEO Para realizar el testo intensivo de las CPUS con overclock, hemos ensamblado un moderno sistema todo en uno compuesto por:  Dimastech BenchTable Easy V3.0 Gigabyte AORUS Z370 Ultra GAMING Antec Mercury 360 Antec EarthWatts Gold Pro 80+ 550W Corsair Dominator Platinum 8Gb 2x4Gb 3000Mhz

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado25horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas26tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion12.09.20

Nuestra selección: Delid / Relid / Testeo / Garantía 2 años CPU Intel 115X

💻   Top Calidad/Precio:

🤘 Guía de compra de DELID / RELID / TESTEO / GARANTíA 2 AñOS CPU INTEL 115X

La primera tienda que recomiendo para comprar Delid / Relid / Testeo / Garantía 2 años CPU Intel 115X es definitivamente Amazon, líder en ventas en línea. No sólo se trata de la industria de la informática, sino que hay realmente un montón de productos a precios asequibles para poder montar un PC completo. La garantía y fiabilidad de Amazon es indiscutible, sólo hay que saber que está entre las mayores tiendas de comercio electrónico del mundo. Comprar en Amazon es una gran opción ya que estamos hablando de una de las mejores tiendas de todo internet especializada en tecnología y componentes de informática.

Autor

Jose Manuel Domínguez

Ingeniero informático con dilatada experiencia en el mundo digital. Selecciona y analiza productos para nordix.es. Tendrá presente cualquier detalle para recomendarte siempre y en toda circunstancia lo mejore del mercado.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Delid / Relid / Testeo / Garantía 2 años CPU Intel 115X es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Delid / Relid / Testeo / Garantía 2 años CPU Intel 115X actualmente se encuentra en torno a los 47,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Delid solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.


VIDEO
¡DELID! Guía completa con riesgos, mitos y verdades: guía paso a paso para NO dañar tu cpu

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto