DELL TABLET PC

¿Interesado en Tablet/PC? Muy bien, Dell Venue10Pro QuadCore/2GB/32GB/10.1" Negro - Tablet/PC es un gran producto. Buena elección.

En el mundo de la informática es importante disponer de productos de calidad para disfrutar al máximo de la experiencia, aunque esto puede suponer un gran desembolso de dinero. Por ello hemos creado esta página donde encontrarás los mejores Dell Venue10Pro QuadCore/2GB/32GB/10.1" Negro - Tablet/PC y al mejor precio ya que hemos analizado las principales tiendas online de informática para ti para recopilar los mejores productos. Actualmente puedes encontrar este producto por 687,95€ que es un precio bastante interesante.

🖥 Características principales de Dell Venue10Pro QuadCore/2GB/32GB/10.1" Negro - Tablet/PC

Dell Venue10Pro (5055) Inspiración a la altura de sus sueños Aliente su curiosidad con una nueva tableta Venue 10. Despierte su creatividad con un diseño fiable y un teclado acoplable opcional que pueden llevar perfectamente a cualquier parte. Avive la imaginación y amplíe sus capacidades Siempre alerta: el indicador de actividad de red integrado de la tableta Venue le permite saber siempre si el alumno está navegando en Internet. Aprendizaje de alto rendimiento: consiga que la edición de documentos y las búsquedas en Internet necesarias para cualquier proyecto sean más rápidas gracias a los veloces procesadores Intel® Atom™ de núcleo cuádruple.  Fácil acceso con solo pulsar: realice varias tareas a la vez de forma fácil y rápida con la versión más reciente de Windows 8.1 National Academic. Detalles en alta definición: acceda a los recursos de aprendizaje fundamentales en una nítida pantalla táctil de 10,1" con resolución de alta definición como opción máxima. Compartir y colaborar en grupo es más divertido por su ángulo de visión ancho.  Audio increíble: destaque al exponer las presentaciones importantes en el aula o cuando participe en videoconferencias gracias a la calidad de los 2 micrófonos con una notable reducción de ruido, a los altavoces estéreo y al altavoz Bluetooth con tecnología Waves. Incorpore un altavoz Bluetooth opcional fácilmente transportable donde vaya para disfrutar de un sonido más potente.  

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado18horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas22tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion14.09.20

Nuestra selección: Dell Venue10Pro QuadCore/2GB/32GB/10.1" Negro - Tablet/PC

💻   Top Calidad/Precio: Tablet/PC

🤘 Guía de compra de DELL VENUE10PRO QUADCORE/2GB/32GB/10.1" NEGRO - TABLET/PC

Puedes elegir la categoría de componente de hardware que te interese, en tu caso Tablet/PC, para comenzar inmediatamente a explorar los muchos elementos disponibles. Te recomiendo que también veas la página de ofertas especiales, donde aparecen muchos Dell Venue10Pro QuadCore/2GB/32GB/10.1" Negro - Tablet/PC con descuento. Gracias a unos iconos muy inmediatos, se puede ver fácilmente si el artículo está disponible, a su llegada o si se puede pedir. Puede seleccionar fácilmente todos los Tablet/PC que necesita para su configuración. Las formas de pago aceptadas son tarjeta de crédito, PayPal y transferencia bancaria.

Autor

Alvaro Acosta

Es un enorme comunicador. Especialista en tecnología y apasionado del modding y el hardware. Forma parte del equipo de Nordix.es desde hace un buen tiempo. Atiende a sus recomendaciones y acertarás.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Dell Venue10Pro QuadCore/2GB/32GB/10.1" Negro - Tablet/PC es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Dell Venue10Pro QuadCore/2GB/32GB/10.1" Negro - Tablet/PC actualmente se encuentra en torno a los 687,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Tablet/PC para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Dell tablet pc solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

DELL VENUE10PRO QUADCORE/2GB/32GB/10.1" NEGRO
VIDEO
Análisis Dell Venue 11 Pro (en español): híbrido 2 en 1

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto