DELL ULTRASHARP U2417H

¿Estás buscando Monitor? Entonces Dell UltraSharp U2417H 24" Blanco - Monitor es una gran opción para ti.

¿Apasionado de la informática? Has llegado al sitio perfecto. Si estás buscando Dell UltraSharp U2417H 24" Blanco - Monitor de la marca dell esta es la web ideal. Aquí nos hemos encargado de analizar las principales tiendas online de componentes informáticos para ofrecerte el mejor precio que puedes encontrar en internet y con las mejores condiciones de compra. Tras nuestro exhaustivo análisis podemos concluir que Dell UltraSharp U2417H 24" Blanco - Monitor es una gran opción de compra y más si lo encuentras en torno a 257,95€.

🖥 Características principales de Dell UltraSharp U2417H 24" Blanco - Monitor

Monitor Dell UltraSharp 24 con tecnología InfinityEdge: U2417H -- BLANCO Belleza sin límites El monitor UltraSharp 24 con tecnología InfinityEdge U2417H de Dell lleva su visión al límite con bordes negros un 45 % menores que el del monitor de 23,8" de su modelo anterior. Preciso y sin interrupciones: El primer monitor InfinityEdge de todo el mundo tiene los bordes más compactos que existen en el mercado por lo que se puede crear una visión de varios monitores casi perfecta. Diseñado con un objetivo: Varias opciones de ajuste le otorgan al monitor capacidad de inclinación, pivotado, rotación y ajuste de altura para que pueda adaptarlo mejor a su manera de trabajar. Fiabilidad inigualable: Sienta la tranquilidad plena de contar con la garantía de pantalla Premium y el servicio de recambio por adelantado de Dell. Una experiencia visual revolucionaria El Monitor Dell UltraSharp 24 permite obtener una visión global sin barreras. Perfecto para profesionales del sector interesados en sacar el mayor partido a su experiencia de sobremesa. Optimice su visión: Recréese la vista gracias a los bordes más compactos que jamás hayan adornado los cuatro lados de un monitor. Los bordes InfinityEdge de Dell, que incluyen el espacio negro inactivo y el ancho de la carcasa, crean una experiencia de visualización casi perfecta. Con lados superior, izquierda y derecha de 5,3 mm y un borde inferior que mide solo 8,3 mm. Una pantalla más precisa: Los colores se mantienen con una precisión máxima en Delta-E inferiores a 2 para ofrecerle una visualización más envolvente. El informe de calibración del color de fábrica garantiza que cada monitor tiene un 99 % de cobertura sRGB en un valor Delta-E inferior a 2, por lo que cada color es tan preciso como afirmamos. Sorprendente en cualquier ángulo: Los colores se mantienen uniformes en un ángulo de visión ultrapanorámico, lo que garantiza una deslumbrante pantalla independientemente del modo de visualización. Diseñado pensando en usted Ajuste rápidamente el monitor para adaptarlo cómodamente a su forma de trabajar. Intensamente clara: Obtenga una experiencia envolvente gracias a una visión integrada de varios monitores con bordes negros extremadamente compactos y la carcasa con menor ancho entre dos pantallas y por todos los lados que hasta la fecha existe. Versatilidad sin precedentes: Disfrute de una capacidad de ajuste completa para elevar, pivotar, inclinar y girar el monitor a la posición que desee. Conecte todos los periféricos a la vez de forma fácil y cómoda con HDMI 1.4 (MHL 2.0), DP 1.2, mini-DP 1.2, salida de DP, 4 USB 3.0 y puertos de salida de línea de audio.

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado25horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas19tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion17.11.20

Nuestra selección: Dell UltraSharp U2417H 24" Blanco - Monitor

💻   Top Calidad/Precio: Monitor

🤘 Guía de compra de DELL ULTRASHARP U2417H 24" BLANCO - MONITOR

Amazon es la tienda online más grande del mundo que vende prácticamente cualquier cosa (para que conste, incluso vende comida). La ventaja más importante que ofrece Amazon, además de la disponibilidad, los cortos plazos de entrega y los precios muy competitivos, es que puede enviar todos los productos vendidos, enviados o gestionados directamente por Amazon de forma gratuita, a partir de 29 euros, de lo contrario los plazos y los costes de envío también pueden variar dependiendo del vendedor en cuestión. Además, al registrarse en Amazon Prime -pagando sólo 36 euros al año-, entre otras cosas, puede incluso disfrutar de un número ilimitado de envíos gratuitos, con entrega garantizada, donde y cuando sea posible, en sólo un día hábil. Comprar Dell UltraSharp U2417H 24" Blanco - Monitor en Amazon siempre es una buena opción ya que es la mejor tienda online de todo internet y dispones de las mejores condiciones. Además, DELL es una gran marca de Monitor, por lo que es una gran opción para ti.

Autor

Daniel Castro

Gran conocedor de las nuevas tecnologías. Experto en videojuegos y procesadores. El overcocking es su mayor especialidad, le saca el máximo rendimiento a todos los componentes.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Dell UltraSharp U2417H 24" Blanco - Monitor es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Dell UltraSharp U2417H 24" Blanco - Monitor actualmente se encuentra en torno a los 257,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Monitor para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Dell ultrasharp u2417h solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

DELL ULTRASHARP U2417H 24" BLANCO
VIDEO
MONITORES DELL | Comparativa | Unboxing/Review (Español)

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto