DISIPADOR COOLER MASTER

¿Interesado en comprar Disipador CPU? Bravo, Cooler Master Hyper 212X - Disipador CPU es una muy buena opción calidad/precio.

¿Apasionado de la informática? Has llegado al sitio perfecto. Si estás buscando Cooler Master Hyper 212X - Disipador CPU de la marca cooler-master esta es la web ideal. Aquí nos hemos encargado de analizar las principales tiendas online de componentes informáticos para ofrecerte el mejor precio que puedes encontrar en internet y con las mejores condiciones de compra. Tras nuestro exhaustivo análisis podemos concluir que Cooler Master Hyper 212X - Disipador CPU es una gran opción de compra y más si lo encuentras en torno a 30,95€.

🖥 Características principales de Cooler Master Hyper 212X - Disipador CPU

Hyper 212X Lo último de la muy popular serie Hyper 212, de Cooler Master Hyper 212X se basa en la misma matriz patentada Quad CDC como el 212 EVO, pero cuenta con varias mejoras que aumentan el rendimiento y reducen aún más el ruido. X-Vents Design Posicionada en un ángulo de 45 grados y que rodea el tubo de calor, cada aleta de punta cuenta con orificios de ventilación en forma de X que crean zonas de alta y baja presión de aire.Estas pequeñas y caóticas turbulencias producen fuertes ráfagas que reducen el flujo de aire en general. Es compatible con todos los sockets de CPU actuales Rápido y fácil de instalar y extremadamente fiable, nuestro sistema de montaje X-Bracket famoso es compatible con todos los sockets actuales. La tecnología patentada CDC ™ - 4 heatpipe contacto directo la creación de una superficie de contacto brecha-menos Matriz de aluminio de la aleta con el diseño. Nueva efecto túnel para mejorar la disipación de calor. Teniendo 4ta generación - MTBF de 160.000 horas gracias a componentes altamente duraderos POM. Nuevo diseño de Fan-cuchillas que crean vertices para aumentar el flujo de aire sin crear más ruido. Inteligente del motor del ventilador - el ventilador se detiene cuando se bloquea para evitar el daño, y se reinicia automáticamente el ventilador cuando se haya despejado. El sistema de montaje universal para todas las plataformas Intel y AMD.  

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado17horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas18tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion18.09.20

Nuestra selección: Cooler Master Hyper 212X - Disipador CPU

💻   Top Calidad/Precio: Disipador CPU

🤘 Guía de compra de COOLER MASTER HYPER 212X - DISIPADOR CPU

De hecho, debes saber que a veces puedes encontrar sitios poco fiables con "reseñas falsas", escritas sólo para tentarte a comprar Cooler Master Hyper 212X - Disipador CPU. En el caso de Amazon, sin embargo, todos los comentarios son verificados, basta con ver las palabras "Compra verificada" junto a las reseñas publicadas por la persona que realmente compró el producto. También se puede ver el número de estrellas recibidas por el Disipador CPU, para evaluar rápidamente si es un componente válido y cumple con las expectativas. Otro punto a favor de Amazon es la posibilidad de hacer preguntas sobre el artículo antes de comprarlo.

Autor

Juan Manuel Martínez

Experto en montaje de ordenadores, conoce todos los productos y está a la última en tecnología y modding. Si necesitas una recomendación acá tienes la mejor.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Cooler Master Hyper 212X - Disipador CPU es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Cooler Master Hyper 212X - Disipador CPU actualmente se encuentra en torno a los 30,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Disipador CPU para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Disipador cooler master solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

COOLER MASTER HYPER 212X
VIDEO
UNBOXING Y COLOCACION Cooler Master MasterAir MA610P en Español! | MI NUEVO DISIPADOR

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto