DISIPADOR PASIVO

¿Intentas comprar 1 775 Pasivo? Genial, Disipador CPU - Thermalright HR - 01 775 Pasivo es muy buena opción. Desde aquí te lo recomendamos.

Si estás interesado en comprar online Disipador CPU - Thermalright HR - 01 775 Pasivo tienes que tener en cuenta que es un producto muy solicitado y es importante que deciques algo de tiempo para encontrar el mejor precio. Hay muchas tiendas online de componentes informáticos que disponen de este producto en stock a diferentes precios. Según nuestro análisis el precio medio de Disipador CPU - Thermalright HR - 01 775 Pasivo es 50,82€ actualmente.

🖥 Características principales de Disipador CPU - Thermalright HR - 01 775 Pasivo

Thermalright lanza un nuevo disipador de altas prestaciones, se trata del HR-01, es un disipador destinado a refrigerar procesadores de hasta 3.2Ghz de forma pasiva. Tal y como nos tiene acostumbrados Thermalrigh, su nivel de acabado es realmente impresionante, Coolmod.com realmente ha quedado prendado de dicho disipador, de verdad el diseño y acabado sobresalen por encima de otras marcas. Cuenta con 8 grandes Heat-Pipes, las finas láminas perforadas con lo que aumenta su refrigeración, la base esta planificada para mejorar el contacto y opcionalmente se le pueden poner ventiladores de 12cm. Dimensiones: 110x60x159.5 mm Peso: 525 Gr INFORMACION COMPATIBILIDAD (EN INGLES) Un accesorio interesante para este disipador es : Thermalright HR-01 Fan Duct 120 mm

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado26horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas10tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion19.09.20

Nuestra selección: Disipador CPU - Thermalright HR - 01 775 Pasivo

💻   Top Calidad/Precio: 1 775 Pasivo

🤘 Guía de compra de DISIPADOR CPU - THERMALRIGHT HR - 01 775 PASIVO

Nordix.es es un gran sitio web desde el cual se pueden comprar componentes de PC en línea como Disipador CPU - Thermalright HR - 01 775 Pasivo. Además de los componentes de hardware, Nordix también ofrece consolas, aparatos, navegadores, ordenadores portátiles, monitores, teléfonos inteligentes, tabletas, cámaras, televisores y ordenadores personales preconfigurados para cada necesidad, divididos en varias categorías. Para aquellos que lo deseen, Nordix también ofrece la posibilidad de tener el ordenador montado directamente y de forma gratuita por ellos. Puedes confiar en THERMALRIGHT para comprar 1 775 Pasivo sin ningún problema ya que es una marca de gran calidad y confianza.

Autor

Javier Rojas

Gran conocedor de las nuevas tecnologías. Experto en videojuegos y procesadores. El overcocking es su mayor especialidad, le saca el máximo desempeño a todos los componentes.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Disipador CPU - Thermalright HR - 01 775 Pasivo es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Disipador CPU - Thermalright HR - 01 775 Pasivo actualmente se encuentra en torno a los 50,82€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores 1 775 Pasivo para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Disipador pasivo solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

DISIPADOR CPU
VIDEO
Disipadores Activos y Pasivos

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto