DRAKONIA

¿Intentas comprar Ratón? Genial, Sharkoon Drakonia Láser 5000 Dpi - Ratón es muy buena opción. Desde aquí te lo recomendamos.

Los apasionados de la informática sabemos que este mundo puede ser muy caro y por ello es importante revisar varias tiendas online antes de comprar cualquier producto con el objetivo de encontrar el mejor precio y las mejores condiciones. Desde Nordix nos hemos encargado de esto por ti y hemos analizado las mejores tiendas en busca de Sharkoon Drakonia Láser 5000 Dpi - Ratón y te las hemos recopilado en esta lista. Hoy puedes encontrar este producto por 25,95€ aproximadamente si buscas bien. Si estas buscando Ratón esta es una gran opción.

🖥 Características principales de Sharkoon Drakonia Láser 5000 Dpi - Ratón

El Drakonia es un ratón láser con once botones y una rueda de desplazamiento de cuatro direcciones. Todo es libremente programable a través del software de configuración incluido. Bajo la brillante y pulida superficie del dragón opera un sensor láser Avago 9500 que soporta hasta 5.000 DPI. Un indicador LED muestra continuamente el ajuste DPI en uso actual. En la base, dentro del compartimento del láser del ratón puedes encontrar un sistema de ajuste de peso para todo el conjunto. El Drakonia es un ratón ergonómico enfocado en la estabilidad y el control. Su base acampanada aporta lo siguiente: (A) más control para movimientos muy pequeños; y (B) un mejor confort para largas sesiones de juego. Como resultado, los jugadores que claramente disfrutan del Drakonia típicamente incluyen francotiradores FPS (juegos de disparos en primera persona) y jugadores RTS (videojuegos de estrategia en tiempo real) y RPG (juegos de rol); que están normalmente ahí para el largo plazo. Para estos últimos, tener tantos botones como sea posible siempre es mejor –así el Drakonia ofrece 11 botones programables más una rueda de desplazamiento.    

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado12horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas15tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion17.09.20

Nuestra selección: Sharkoon Drakonia Láser 5000 Dpi - Ratón

💻   Top Calidad/Precio: Ratón

🤘 Guía de compra de SHARKOON DRAKONIA LáSER 5000 DPI - RATóN

La primera tienda que recomiendo para comprar Sharkoon Drakonia Láser 5000 Dpi - Ratón es definitivamente Amazon, líder en ventas en línea. No sólo se trata de la industria de la informática, sino que hay realmente un montón de productos a precios asequibles para poder montar un PC completo. La garantía y fiabilidad de Amazon es indiscutible, sólo hay que saber que está entre las mayores tiendas de comercio electrónico del mundo. Comprar Ratón en Amazon es una gran opción ya que estamos hablando de una de las mejores tiendas de todo internet especializada en tecnología y componentes de informática.

Autor

Raul Ferreyra

Gran conocedor de las nuevas tecnologías. Especialista en juegos y procesadores. El overcocking es su mayor especialidad, le saca el máximo desempeño a todos los componentes.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Sharkoon Drakonia Láser 5000 Dpi - Ratón es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Sharkoon Drakonia Láser 5000 Dpi - Ratón actualmente se encuentra en torno a los 25,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Ratón para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Drakonia solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

SHARKOON DRAKONIA LáSER 5000 DPI
VIDEO
Unboxing/Review Ratón Sharkoon Drakonia | Español|

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto