DRAKONIA BLACK

¿Intentas comprar Ratón? Genial, Sharkoon Drakonia "Black" 8200 Dpi - Ratón es muy buena opción. Desde aquí te lo recomendamos.

sharkoon es una gran marca que debes tener en cuenta para comprar Ratón. Hoy en día se ha convertido en todo un referente en el mundo de la informática gracias a la gran calidad de sus productos y a su relación calidad/precio por lo que es una muy buena opción de compra. A través de nuestro análisis hemos descubierto que su precio medio está en torno a los 32,95€.

🖥 Características principales de Sharkoon Drakonia "Black" 8200 Dpi - Ratón

El Sharkoon Drakonia Black es el modelo siguiente a nuestro popular Drakonia verde. Igual que antes, el Drakonia Black tiene once botones y una rueda de desplazamiento de cuatro direcciones, libremente programables a través del software de configuración incluido para realizar diversas funciones diferentes. El sensor láser Avago ADNS-9800 opera bajo la carcasa de escamas grises de dragón, apareciendo indicado el DPI con la continua iluminación LED. La superficie softskin del Drakonia Black ofrece un agarre excepcional y evita la transpiración, asegurando un encaje perfecto del ratón en la mano incluso después de arduas horas de combate. Del mismo modo, la apariencia ergonómica del Drakonia Black está diseñada para la estabilidad y el control: su parte posterior curva hacia el exterior ofrece más agarre durante la realización de movimientos muy pequeños y precisos, así como un alto nivel de confort durante largas sesiones de juego. De modo que el Drakonia Black está dirigido especialmente a jugadores francotiradores FPS (juegos de disparos en primera persona) y jugadores RTS (videojuegos de estrategia en tiempo real) y RPG (juegos de rol); el típico jugador que generalmente se lanza en largas batallas y en aventuras épicas. En la parte inferior del Drakonia Black encontrarás seis pesos de metal como parte del sistema de ajuste de peso del ratón, pudiendo llevar a cabo el ajuste que te parezca más cómodo según tus preferencias y en cualquier momento. Desata tu dragón interno - ¡Con el Drakonia Black!  

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado24horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas09tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion15.09.20

Nuestra selección: Sharkoon Drakonia "Black" 8200 Dpi - Ratón

💻   Top Calidad/Precio: Ratón

🤘 Guía de compra de SHARKOON DRAKONIA "BLACK" 8200 DPI - RATóN

En esta guía le mostraremos los mejores componentes como Sharkoon Drakonia "Black" 8200 Dpi - Ratón que podemos comprar para montar un PC ideal y de alto nivel, gastando la cantidad adecuada y utilizando sólo componentes modernos. A lo largo de los años hemos adquirido mucha experiencia en el mundo de la tecnología, pero no siempre es fácil canalizarla en consejos útiles para los que nos leen. Por lo tanto, hemos optado por crear estas guías de compra, seleccionando los mejores productos de tecnología y organizándolos en guías prácticas actualizadas cada mes. SHARKOON es una gran marca, con muchos años en el mercado que se caracteriza por disponer de Ratón de gran calidad y a buen precio.

Autor

Jose Morales

La informática no tiene secretos para él. Te resolverá cualquier duda que tengas relacionada con los ordenadores y la tecnología. Experto en inteligencia artificial y juegos para videoconsolas.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Sharkoon Drakonia "Black" 8200 Dpi - Ratón es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Sharkoon Drakonia "Black" 8200 Dpi - Ratón actualmente se encuentra en torno a los 32,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Ratón para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Drakonia black solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

SHARKOON DRAKONIA "BLACK" 8200 DPI
VIDEO
Ratón gaming 2016: Sharkoon Drakonia Black analisis en español

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto