DRIVING FORCE SHIFTER

¿Buscas Palanca Cambios? Qué bien, Logitech Driving Force Shifter Para Volantes G29 y G920 - Palanca Cambios se puede encontrar a muy buen precio ahora y es una excelente opción.

En las tiendas online de informática, Logitech Driving Force Shifter Para Volantes G29 y G920 - Palanca Cambios es un producto muy buscado actualmente. Esto significa que es una gran opción de compra que deberías tener en cuenta. Es un producto de gran calidad y actualmente se encuentra a un precio realmente atractivo en torno a 49,95€ en las principales tiendas y en amazon.

🖥 Características principales de Logitech Driving Force Shifter Para Volantes G29 y G920 - Palanca Cambios

Funciones Diseñado para volantes de carreras G29 y G920 Driving Force Mete la marcha adecuada en el momento preciso. La palanca de cambio Driving Force™ se ha diseñado para los volantes de carreras G29 y G920 Driving Force, para hacer aún mejores los juegos para PC y consola modernos. Agrega la palanca de cambio Driving Force a tu volante para completar tu soporte para conducción y hacer las carreras aún más reales. Construcción duradera Compite con total comodidad y confianza Dotada de un robusto eje de acero, la palanca de cambio Driving Force se ha diseñado para conducir con toda precisión y fiabilidad duradera. La empuñadura y la funda están forradas de cuero de calidad cosido a mano, con un aspecto y un tacto similares a los de las palancas de los coches de carreras reales, para un uso más cómodo y prolongado. Palanca de cambio de seis velocidades con marcha atrás mediante presión hacia abajo Aceleración mantenida entre marchas La palanca de cambio de seis velocidades con diseño en “H” se mueve con soltura y entra en cada marcha con un clic, para cambios fluidos y precisos en curvas cerradas y tramos rectos. Montaje seguro Se mantiene firme aunque cambies de marcha Las resistentes abrazaderas integradas permiten instalar la palanca de cambio Driving Force de forma segura en una mesa o en un soporte para conducción, a fin de minimizar movimientos u oscilaciones en maniobras agresivas.

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado27horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas16tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion23.09.20

Nuestra selección: Logitech Driving Force Shifter Para Volantes G29 y G920 - Palanca Cambios

💻   Top Calidad/Precio: Palanca Cambios

🤘 Guía de compra de LOGITECH DRIVING FORCE SHIFTER PARA VOLANTES G29 Y G920 - PALANCA CAMBIOS

Nordix.es es una tienda online para comprar componentes de hardware como Logitech Driving Force Shifter Para Volantes G29 y G920 - Palanca Cambios. También en este caso es posible tener el PC montado pagando la mano de obra. Se dispone de una gran cantidad de componentes para satisfacer cualquier necesidad y se pueden ensamblar fácilmente PC de juegos, PC de oficina o PC de casa. Puedes ordenar los distintos productos según el precio o la popularidad. El costo del envío siempre depende del peso y el volumen del componente pedido. Puedes confiar en LOGITECH para comprar Palanca Cambios sin ningún problema ya que es una marca de gran calidad y confianza.

Autor

Miguel Ruiz

Es un enorme comunicador. Experto en tecnología y apasionado del modding y el hardware. Es parte del equipo de Nordix.es desde hace bastante tiempo. Atiende a sus recomendaciones y acertarás.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Logitech Driving Force Shifter Para Volantes G29 y G920 - Palanca Cambios es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Logitech Driving Force Shifter Para Volantes G29 y G920 - Palanca Cambios actualmente se encuentra en torno a los 49,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Palanca Cambios para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Driving force shifter solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

LOGITECH DRIVING FORCE SHIFTER PARA VOLANTES G29 Y G920
VIDEO
Logitech g29/g920 + Shifter Review (Español) 1 AÑO

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto