DS416SLIM

¿En busca de NAS? Fantástico, Synology DiskStation DS416slim 4 Bay - NAS es una de las mejores opciones del mercado.

Si estás interesado en comprar online Synology DiskStation DS416slim 4 Bay - NAS tienes que tener en cuenta que es un producto muy solicitado y es importante que deciques algo de tiempo para encontrar el mejor precio. Hay muchas tiendas online de componentes informáticos que disponen de este producto en stock a diferentes precios. Según nuestro análisis el precio medio de Synology DiskStation DS416slim 4 Bay - NAS es 305,95€ actualmente.

🖥 Características principales de Synology DiskStation DS416slim 4 Bay - NAS

DiskStation DS416slim Rendimiento potente en un diseño compacto Mini NAS con completas funciones Su propia nube privada personal en la palma de la mano. Puede que DS416slim tenga un tamaño muy reducido, con menos de 2,5 litros, pero incluye amplias capacidades de gestión de archivos con puertos LAN dobles versátiles y bandejas intercambiables en caliente para la máxima continuidad del servicio. Tamaño compacto y ecológico DS416slim está especialmente diseñado para caber en 4 unidades de 2,5 pulgadas para una gestión flexible de las mismas. El pequeño servidor consume tan solo 17 W durante el funcionamiento, dejando así una menor huella de carbono que los tradicionales equivalentes NAS de 4 receptáculos. Silencioso y más pequeño que la palma de la mano, DS416slim se integra fácilmente en su entorno. Tecnología Synology Hybrid RAID (SHR) Gestión del almacenamiento sencilla con la tecnología Synology Hybrid RAID (SHR). SHR es un sistema de gestión de RAID automatizado, que permite a los usuarios crear y ampliar fácilmente los volúmenes de almacenamiento y migrar tipos de RAID sin requerir información sobre RAID. SHR proporciona redundancia de 1 a 2 discos para proteger los datos ante fallos de la unidad. Transmita el contenido a su televisor Convierta su Synology NAS en un concentrador de medios doméstico y transmita su contenido digital a ordenadores, dispositivos móviles, Samsung TV, Apple TV, Google Chromecast y dispositivos DLNA. Acceso sencillo a los archivos con QuickConnect Acceda a archivos en su Synology NAS a través de Internet sin las dificultades que conlleva la configuración de reglas de reenvío de puerto, DDNS ni otras configuraciones de red complejas. QuickConnect le permite conectarse mediante una dirección segura y personalizada, para poder acceder al instante a archivos multimedia y de trabajo en cualquier dispositivo conectado a Internet, sin cargos adicionales.  

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado22horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas12tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion23.09.20

Nuestra selección: Synology DiskStation DS416slim 4 Bay - NAS

💻   Top Calidad/Precio: NAS

🤘 Guía de compra de SYNOLOGY DISKSTATION DS416SLIM 4 BAY - NAS

En Internet se pueden encontrar numerosos sitios que venden hardware y componentes de computadoras como Synology DiskStation DS416slim 4 Bay - NAS de la marca SYNOLOGY. Antes de proceder con el pedido asegúrese de que el servicio es fiable, busque las opiniones y comentarios de otros usuarios que utilicen Google. Revise la página de contacto para ver dónde se encuentra la oficina central de la tienda en línea, contacte con el soporte para ver si responden y si parecen ser serios y recomendables. También puedes revisar una página de Facebook de la tienda para encontrar la mayor cantidad de información posible. Esta es la única manera de protegerse de los sitios web fraudulentos y poco serios. Utilizando comparadores online como nordix.es te olvidas de estos problemas ya que hemos realizado este análisis previo por ti.

Autor

Roberto Ojeda

Programador informático apasionado de las nuevas tecnologías que sabrá solucionar todas tus dudas. Te aconsejará solo los mejores productos de hardware y tecnología.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Synology DiskStation DS416slim 4 Bay - NAS es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Synology DiskStation DS416slim 4 Bay - NAS actualmente se encuentra en torno a los 305,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores NAS para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Ds416slim solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

SYNOLOGY DISKSTATION DS416SLIM 4 BAY
VIDEO
The Synology DS416Slim Micro NAS Unboxing, Walkthrough and Talkthrough with SPAN.COM and SPANTV

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto