DS418PLAY

¿Andas buscando NAS? Estás de suerte, Synology DiskStation DS418play 4 Bay - NAS es un superventas actualmente.

En el mundo de la informática es importante disponer de productos de calidad para disfrutar al máximo de la experiencia, aunque esto puede suponer un gran desembolso de dinero. Por ello hemos creado esta página donde encontrarás los mejores Synology DiskStation DS418play 4 Bay - NAS y al mejor precio ya que hemos analizado las principales tiendas online de informática para ti para recopilar los mejores productos. Actualmente puedes encontrar este producto por 493,95€ que es un precio bastante interesante.

🖥 Características principales de Synology DiskStation DS418play 4 Bay - NAS

DiskStation DS418play Solución en la nube personal multimedia mejorada Capacidad de almacenamiento masiva más capacidad Ultra HD 4K Synology DS418play se ha diseñado para que sea su centro multimedia centralizado ideal, con más de 40 TB de capacidad de almacenamiento total, lo que le permite transcodificar hasta 2 canales de vídeos H.265/H.264 4K al mismo tiempo. Con un potente motor de cifrado de hardware AES-NI, DS418play también ofrece una excelente transmisión de archivos cifrados. CPU Doble núcleo de 2 GHz que ofrece hasta 2,5 GHz  Red Puertos LAN dobles de 1 GbE Memoria DDR3L de 2 GB, ampliable hasta 6 GB Rendimiento Más de 226 MB/s y 185 MB/s de lectura y escritura secuenciales con cifrado Servidor multimedia 4K Acceda y reproduzca su contenido multimedia 4K en cualquier momento y lugar. DS418play admite transcodificación en línea H.264/H.265 4K a través de Video Station y DS video, lo que permite convertir y reproducir vídeos 4K sobre la marcha en otros ordenadores, smartphones y reproductores multimedia que originalmente no admitían formatos Ultra HD. Sistema de archivos de última generación para una mejor protección de los datos El sistema de archivos Btrfs presenta las tecnologías de almacenamiento más avanzadas e instantáneas optimizadas para evitar la corrupción de datos y reducir los gastos de mantenimiento. Al garantizar una integridad de datos de alto nivel, también ofrece la eficiencia y flexibilidad de las herramientas de recuperación y protección de datos.   Carpeta compartida flexible / Sistema de cuota de usuario proporciona un exhaustivo control de cuotas en las cuentas y las carpetas compartidas de usuario   Snapshot Replication proporciona protección de datos programable y con capacidad de ahorro de almacenamiento con 1024 copias de seguridad de carpetas compartidas y 65 000 instantáneas de todo el sistema   La restauración de datos a nivel de archivo o carpeta acelera la recuperación de datos, lo que permite a las empresas obtener más flexibilidad   La recuperación automática de archivos detecta y recupera archivos dañados sin que tenga que intervenir el usuario Tecnología Synology Hybrid RAID (SHR) Gestión del almacenamiento sencilla con la tecnología Synology Hybrid RAID (SHR). SHR es un sistema de gestión de RAID automatizado, que permite a los usuarios crear y ampliar fácilmente los volúmenes de almacenamiento y migrar tipos de RAID sin requerir información sobre RAID. SHR proporciona redundancia de 1 a 2 discos para proteger los datos ante fallos de la unidad. Acceso sencillo a los archivos con QuickConnect Acceda a archivos en su Synology NAS a través de Internet sin las dificultades que conlleva la configuración de reglas de reenvío de puerto, DDNS ni otras configuraciones de red complejas. QuickConnect le permite conectarse mediante una dirección segura y personalizada, para poder acceder al instante a archivos multimedia y de trabajo en cualquier dispositivo conectado a Internet, sin cargos adicionales.  

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado14horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas10tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion19.11.20

Nuestra selección: Synology DiskStation DS418play 4 Bay - NAS

💻   Top Calidad/Precio: NAS

🤘 Guía de compra de SYNOLOGY DISKSTATION DS418PLAY 4 BAY - NAS

Nordix.es ofrece un amplio surtido de componentes para montar un PC. El servicio cuenta con un detallado catálogo de productos entre los que puedes encontrar los mejores NAS, donde también se pueden encontrar las opiniones de los usuarios, y se puede pedir más información y detalles antes de comprar. Comprar online Synology DiskStation DS418play 4 Bay - NAS es una muy buena opción para ahorrar dinero, siempre y cuando dediques algo de tiempo a comparar precios antes de realizar la compra.

Autor

Juan Antonio Ramírez

Ingeniero informático con dilatada experiencia en el mundo digital. Elige y examina productos para nordix.es. Tendrá en cuenta cualquier detalle para aconsejarte siempre y en toda circunstancia lo mejore del mercado.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Synology DiskStation DS418play 4 Bay - NAS es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Synology DiskStation DS418play 4 Bay - NAS actualmente se encuentra en torno a los 493,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores NAS para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Ds418play solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

SYNOLOGY DISKSTATION DS418PLAY 4 BAY
VIDEO
Lo mejor que he probado en mucho tiempo | Nas Synology DS418

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto