DSTWO

¿Buscas DS Lite/DSi/DSi XL/2DS/3DS/3DS? Fantástico, SuperCard DSTWO - DS Lite/DSi/DSi XL/2DS/3DS/3DS es una gran elección. Es un producto realmente bueno.

En las tiendas online de informática, SuperCard DSTWO - DS Lite/DSi/DSi XL/2DS/3DS/3DS es un producto muy buscado actualmente. Esto significa que es una gran opción de compra que deberías tener en cuenta. Es un producto de gran calidad y actualmente se encuentra a un precio realmente atractivo en torno a 35,95€ en las principales tiendas y en amazon.

🖥 Características principales de SuperCard DSTWO - DS Lite/DSi/DSi XL/2DS/3DS/3DS

Exprime al máximo tu Nintendo DS con el nuevo cartucho del Supercard Team, que lleva por nombre Supercard DSTwo y que trae consigo una buena cantidad de mejoras que te ayudarán a disfrutar al máximo de tu consola, y convertirla en un potente reproductor de música, vídeos, ebooks e incluso tus aplicaciones caseras.Supercrad DSTWO es compatible con DS, DS Lite, DSi,  DSi XL, 3DS y 3DS XL y te proporciona mayor estabilidad y potencia que su antecesor (Supercard DS One) gracias a un procesador interno, que además de tu homebrew permite la emulación de GBA con la mayor calidad.Con las actualizaciones de firmware futuras, tendremos la ocasión de utilizar un emulador de SNES o reproducir películas en casi cualquier formato conocido, sin necesidad de pasarlas a DPG.Características Supercard DSTWO:Mismo tamaño que un cartucho original, plug&playCompatible con FAT y FAT32Compatible con MicroSD HCCompatible con DSi 1.4.5. y 3DS 7.0.0.13.Compatible con DS, DS Lite, DSi, DSi XL, 3DS y 3DS XL (3DS sólo en modo DS)Actualizable por firmwareVisualizador de ebooks en BMP, JPEG, JPG, PNG, TIF, GIF, TXT, PDFFunciones multimedia: Media-Ex + Moonshell media playerCompatible con HomebrewIncluye emulador de GBACompatible con ficheros de música MP3 y OGG y ficheros de video DPG /DSM / GBM.Completamente funcional mediante la pantalla táctilSistema operativo multi-lenguaje: español, inglés, chino, francés, italiano, coreano y japonésBrillo de la pantalla ajustable.GUI Menú robusto y personalizable.Soft-reset y Wifi compatiblesSoporta RTS (Real Time Save)Incluye trucos (con posibilidad de editarlos)Soporta Slow-Motion (hasta 4 niveles) Supercard DSTWO te permitirá sacarle todo el partido a tu consola DS. Con él podrás escuchar música, visualizar vídeos, ponerla en modo PDA, utilizar él messenger e incluso hacer tus propios programas.Se recomienda el uso de tarjetas Sandisk para un resultado óptimo del producto- Incluye lector de tarjetas MicroSD por USB.Coolmod Informáticda SL no se hace responsable del uso que se pueda hacer de este producto por parte del cliente.

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado24horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas14tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion19.11.20

Nuestra selección: SuperCard DSTWO - DS Lite/DSi/DSi XL/2DS/3DS/3DS

💻   Top Calidad/Precio: DS Lite/DSi/DSi XL/2DS/3DS/3DS

🤘 Guía de compra de SUPERCARD DSTWO - DS LITE/DSI/DSI XL/2DS/3DS/3DS

Por lo tanto, estos son los sitios que creo que son los mejores sitios para comprar SuperCard DSTWO - DS Lite/DSi/DSi XL/2DS/3DS/3DS, pero por supuesto además de estos hay muchos otros sitios que te permiten comprar tu hardware favorito a precios muy competitivos. Por lo tanto, antes de comprar en uno de estos otros sitios, mi consejo es que vayas a Trustpilot, que es un sitio web particular que te permite hacerte una idea del sitio al que vas a comprar, simplemente introduciendo el nombre o la URL del sitio en cuestión, para que puedas leer las valoraciones auténticas de otros compradores que ya han comprado algo en el mismo sitio. COOLMOD es una gran marca, con muchos años en el mercado que se caracteriza por disponer de DS Lite/DSi/DSi XL/2DS/3DS/3DS de gran calidad y a buen precio.

Autor

Pablo Rodríguez

Experto en montaje de ordenadores, conoce todos los productos y está a la última en tecnología y modding. Si necesitas una recomendación acá tienes la mejor.

FAQ · Preguntas Frecuentes

SuperCard DSTWO - DS Lite/DSi/DSi XL/2DS/3DS/3DS es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de SuperCard DSTWO - DS Lite/DSi/DSi XL/2DS/3DS/3DS actualmente se encuentra en torno a los 35,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores DS Lite/DSi/DSi XL/2DS/3DS/3DS para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Dstwo solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

SUPERCARD DSTWO
VIDEO
[LNSstore.cl] Cómo configurar DSTWO

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto