EISBECHER

¿Estás interesado en Depósito? Muy bien, Alphacool Eisbecher DDC 150mm Acetal - Depósito es una excelente elección.

En el mundo de la informática es importante disponer de productos de calidad para disfrutar al máximo de la experiencia, aunque esto puede suponer un gran desembolso de dinero. Por ello hemos creado esta página donde encontrarás los mejores Alphacool Eisbecher DDC 150mm Acetal - Depósito y al mejor precio ya que hemos analizado las principales tiendas online de informática para ti para recopilar los mejores productos. Actualmente puedes encontrar este producto por 77,95€ que es un precio bastante interesante.

🖥 Características principales de Alphacool Eisbecher DDC 150mm Acetal - Depósito

Plazo de entrega 3-4 semanas   La serie de sundaes consiste en 20 depósitos diferentes que difieren entre uso, medida y apariencia. Hay diez depósitos en esta serie que consisten en 99% plexi. Pero la principal diferencia entre estos depósitos es la funcionalidad de los diferentes enchufes. Bubble abajo Está ubicado en la parte inferior del depósito para evitar las turbulencias que podrían conducir al circuito de agua. Fuente de alimentación Lighttower El efecto "Lighttower" crea una experiencia visual asombrosa en cada sistema de refrigeración por agua. El Eisbecher lo admite de dos maneras diferentes: fluido que viene del fondo y viene de la parte superior. El agua se bombea hacia el fondo o hacia la parte superior donde salpica desde los orificios distribuidos uniformemente en el extremo del tubo hasta la pared interna del depósito. Este juego especial de agua es el llamado efecto "Lighttower". Montajes Hay dos soportes colocados encima y debajo de la tubería para sujetar el lote en la carcasa. Si prefiere no montar el depósito, las roscas M4 están disponibles para su montaje en el depósito en el espacio del ventilador. Estos montajes se pueden quitar fácilmente, especialmente cuando no se usan. Desea encontrar estos montajes en los 20 depósitos. Módulo de iluminación Los módulos de iluminación consisten en plexi y permiten la iluminación con un LED de 5 mm. Estos módulos se pueden utilizar en la tapa y, ocasionalmente, en la toma del depósito. Material Todos los modelos del depósito están disponibles en acetal y plexi. Entonces hay algo para todos. Mediciones Todos los depósitos están disponibles en dos tamaños diferentes: la versión de 150 mm y la versión de 250 mm más grande de 10 cm. El depósito más pequeño viene con un tubo vertical que viene del fondo debido a su tamaño y el depósito más grande viene con dos: uno que viene de la parte superior y el otro de la parte inferior. El Sundae para la bomba Laing DDC no deja oportunidades sin usar. La bomba se instala fácilmente con cuatro tornillos en la parte inferior. Alphacool usa la parte inferior de Alphacool Metal para Laing DDC. Hay dos orificios de 5 mm para los LED en la versión plexi y el módulo de iluminación está en el medio de sostener una iluminación desde la parte superior. Uppipe y Bubble Down también hacen un excelente trabajo en este modelo. Las bolsas se han terminado o se están utilizando en la entrega. Hay incluso roscas en el zócalo de la bomba si hubiera espacio libre en el compartimiento de la unidad de 3.5 "(desacoplamiento de la bomba con rosca interna M4 e hilo externo necesario - Art 52007). Incluye:   Tornillo 4x M4x25mm   8x tornillo M4x8mm   4 tuercas M4   2x base   1x todas las llaves 2.5mm   Medidas 150 mm Versión: Las mediciones incluyen el montaje sin base (LxWxD): 157 x 136 x 88 mm Las mediciones sin montar incluyen Base (LxWxD): 202 x 87 x 88 mm Diámetro del Plexitube: 60 mm Capacidad: 180ml

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado27horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas13tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion28.11.20

Nuestra selección: Alphacool Eisbecher DDC 150mm Acetal - Depósito

💻   Top Calidad/Precio: Depósito

🤘 Guía de compra de ALPHACOOL EISBECHER DDC 150MM ACETAL - DEPóSITO

Cuando se compra un Alphacool Eisbecher DDC 150mm Acetal - Depósito hay dos posibilidades: la compra del PC ya montado o la compra por separado de las distintas piezas que se van a montar. En el segundo caso, cuando hay que elegir qué tipo de PC comprar, hay que observar cuidadosamente las características de los Depósito, para evitar crear un PC ya lento o con componentes obsoletos (es decir, que quedarán obsoletos por las nuevas tecnologías dentro de 2 años). Dado que el gasto de un nuevo ordenador puede ser considerable, es mejor elegir los mejores componentes disponibles en este momento, de modo que se tenga un ordenador adecuado incluso después de 2 años. ALPHACOOL es una gran marca, con muchos años en el mercado que se caracteriza por disponer de Depósito de gran calidad y a buen precio.

Autor

Pedro Romero

La informática no tiene secretos para él. Te resolverá cualquier duda que tengas relacionada con los ordenadores y la tecnología. Experto en inteligencia artificial y juegos.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Alphacool Eisbecher DDC 150mm Acetal - Depósito es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Alphacool Eisbecher DDC 150mm Acetal - Depósito actualmente se encuentra en torno a los 77,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Depósito para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Eisbecher solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

ALPHACOOL EISBECHER DDC 150MM ACETAL
VIDEO
Eisbrecher - Verrückt (Alemán - Español)

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto