EKWB EK CABLE SPLITTER 4 FAN PWM EXTENDED

¿Buscando Cable? Genial, desde nordix.es te recomendamos EKWB EK-Cable Splitter 4-Fan PWM Extended - Cable como una excelente elección.

En el mundo de la informática es importante disponer de productos de calidad para disfrutar al máximo de la experiencia, aunque esto puede suponer un gran desembolso de dinero. Por ello hemos creado esta página donde encontrarás los mejores EKWB EK-Cable Splitter 4-Fan PWM Extended - Cable y al mejor precio ya que hemos analizado las principales tiendas online de informática para ti para recopilar los mejores productos. Actualmente puedes encontrar este producto por 6,95€ que es un precio bastante interesante.

🖥 Características principales de EKWB EK-Cable Splitter 4-Fan PWM Extended - Cable

Con este cable de conexión EK podrás conectar y alimentar hasta cuatro ventiladores con conexión PWM manteniendo la regulación PWM gracias al quinto conector que deberá ir conectado a la placa base o a un sistema de regulación externo. Ten en cuenta que deberás alimentarlos a través de la conexión molex de 4P si conectas más de un ventilador. Si tu intención es que tu placa base controle el sistema de ventilación de tu refrigeración líquida, este es el cable que necesitas.

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado25horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas24tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion22.09.20

Nuestra selección: EKWB EK-Cable Splitter 4-Fan PWM Extended - Cable

💻   Top Calidad/Precio: Cable

🤘 Guía de compra de EKWB EK-CABLE SPLITTER 4-FAN PWM EXTENDED - CABLE

Nordix.es es un gran sitio web desde el cual se pueden comprar componentes de PC en línea como EKWB EK-Cable Splitter 4-Fan PWM Extended - Cable. Además de los componentes de hardware, Nordix también ofrece consolas, aparatos, navegadores, ordenadores portátiles, monitores, teléfonos inteligentes, tabletas, cámaras, televisores y ordenadores personales preconfigurados para cada necesidad, divididos en varias categorías. Para aquellos que lo deseen, Nordix también ofrece la posibilidad de tener el ordenador montado directamente y de forma gratuita por ellos. Puedes confiar en EK-WATERBLOCKS para comprar Cable sin ningún problema ya que es una marca de gran calidad y confianza.

Autor

Ruben Fernández

Ingeniero informático con amplia experiencia en el planeta digital. Selecciona y analiza productos para nordix.es. Tendrá presente cualquier detalle para recomendarte siempre y en todo momento lo mejore del mercado.

FAQ · Preguntas Frecuentes

EKWB EK-Cable Splitter 4-Fan PWM Extended - Cable es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de EKWB EK-Cable Splitter 4-Fan PWM Extended - Cable actualmente se encuentra en torno a los 6,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Cable para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Ekwb ek cable splitter 4 fan pwm extended solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

EKWB EK-CABLE SPLITTER 4-FAN PWM EXTENDED
VIDEO
Adding Lots Of Case Fans ?! Fan Header Y Splitter vs Hub

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto