ENERGY TOWER

¿Interesado en comprar Torre Sonido? Bravo, Energy Tower 3 Bluetooth 4.0 40W - Torre Sonido es una muy buena opción calidad/precio.

comprar Energy Tower 3 Bluetooth 4.0 40W - Torre Sonido puede resultar una tarea complicada si quieres analizar todas las tiendas online, una por una. Por eso en nordix.es hemos hecho esta tarea por ti y aquí tienes las mejores opciones de compra. Actualmente puedes encontrar este producto en torno a 57,95€ por lo que es una buena compra.

🖥 Características principales de Energy Tower 3 Bluetooth 4.0 40W - Torre Sonido

ENERGY TOWER 3 BLUETOOTH Envuelve tu hogar con un sonido de altura con sus 40W y Bluetooth 4.0 Disfruta de un audio de alta calidad capaz de inundar cada rincón de tu hogar con este sistema de sonido 2.0 en torre. Con 40W RMS, conexión Bluetooth, Radio FM y reproducción MP3 desde USB y tarjetas SD/SDHC, es un completo complemento para tu música.     Déjate llevar por la música Tú pones las normas. Convierte tu dormitorio en el escenario perfecto para recrear tus momentos musicales. Su sistema de altavoces estéreo y sus 40W RMS de potencia, harán de esta torre de sonido el complemento ideal para disfrutar de tu música y aportar un toque de diseño. Cada detalle cuenta Mucho más que una torre de sonido. Ahora además de reproducir tus canciones, puedes cargar tu tablet o smartphone a través de su salida USB y colocarlos de forma segura sobre la torre gracias a la ranura superior.   El placer de olvidarte de todo lo demás Reproduce la música almacenada en tu tablet o smartphone de forma sencilla utilizando la tecnología Bluetooth v4.0 y controla todas las funciones desde el propio dispositivo o a través de su mando a distancia.     Tú eliges el modo No pongas límites a tu manera de vivir la música. Porque lo verdaderamente importante es escuchar y sentir tus canciones de la forma que más te guste: desde dispositivos USB, tarjetas SD/SDHC o entrada de audio estéreo para conectar cualquier reproductor.    CARACTERÍSTICAS DESTACADAS Sistema de sonido 2.0 en torre con potencia real de 40W (RMS). Disfruta de la música almacenada en tu tablet o smartphone de la forma más sencilla utilizando la tecnología Bluetooth®. No te preocupes por la batería de tu dispositivo bluetooth ya que podrás cargarlo con los dos puertos USB de salida de los que dispone la torre. Coloca tu tablet o smartphone en la ranura superior de forma segura y preocúpate sólo de darle al play. Escucha las canciones MP3 almacenadas en tu tarjeta SD/SDHC/MMC o tu memoria USB durante horas ya que admite capacidades de hasta 32 GB. Elige entre los diferentes modos de ecualización disponibles y escucha la música de la forma que más te gusta. Los 7 botones del panel superior permiten un uso intuitivo de las principales funciones de la torre de sonido. Si lo prefieres, usa el mando a distancia para controlar todas las funciones de una manera cómoda y sencilla. Acabados de gran calidad en madera que permiten lograr un mejor sonido.  

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado19horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas26tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion23.09.20

Nuestra selección: Energy Tower 3 Bluetooth 4.0 40W - Torre Sonido

💻   Top Calidad/Precio: Torre Sonido

🤘 Guía de compra de ENERGY TOWER 3 BLUETOOTH 4.0 40W - TORRE SONIDO

Nordix.es es otro gran sitio para comprar componentes de PC en línea como Energy Tower 3 Bluetooth 4.0 40W - Torre Sonido. En Nordix, además de los diversos componentes de hardware del ordenador, también se pueden encontrar otras cosas interesantes, incluyendo ordenadores ya bien ensamblados para los juegos, el hogar o la oficina. Los métodos de pago aceptados en Nordix son transferencia bancaria, tarjeta de crédito, contra reembolso, PayPal o pago en efectivo. Los gastos de envío varían según el peso y el volumen de la caja que contiene la mercancía, pero por lo general parten de un mínimo de unos 10 euros. En Nordix existe la posibilidad de que el ordenador sea montado directamente por ellos, pero en este caso el coste del servicio es de 50 euros.Puedes confiar en ENERGYSISTEM para comprar Torre Sonido sin ningún problema ya que es una marca de gran calidad y confianza.

Autor

Alejandro Ojeda

Ingeniero informático con dilatada experiencia en el mundo digital. Escoge y examina productos para nordix.es. Tendrá presente cualquier detalle para recomendarte siempre y en toda circunstancia lo mejore del mercado.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Energy Tower 3 Bluetooth 4.0 40W - Torre Sonido es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Energy Tower 3 Bluetooth 4.0 40W - Torre Sonido actualmente se encuentra en torno a los 57,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Torre Sonido para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Energy tower solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

ENERGY TOWER 3 BLUETOOTH 4.0 40W
VIDEO
Energy Tower 8 G2 - Análisis y review (español)

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto