ENERMAX ETS N31

¿Buscas Disipador CPU? Qué bien, Enermax ETS-N31 - Disipador CPU se puede encontrar a muy buen precio ahora y es una excelente opción.

En el mundo de la informática es importante disponer de productos de calidad para disfrutar al máximo de la experiencia, aunque esto puede suponer un gran desembolso de dinero. Por ello hemos creado esta página donde encontrarás los mejores Enermax ETS-N31 - Disipador CPU y al mejor precio ya que hemos analizado las principales tiendas online de informática para ti para recopilar los mejores productos. Actualmente puedes encontrar este producto por 28,96€ que es un precio bastante interesante.

🖥 Características principales de Enermax ETS-N31 - Disipador CPU

ENERMAX ETS-N31 es una solución de enfriamiento eficaz para sistemas de nivel de entrada. Con su diseño de tamaño compacto, el ETS-N31 proporciona una excelente compatibilidad con módulos de chasis y RAM. El disipador de calor incorpora el diseño patentado VGF (Vortex Generator Flow), VEF (efecto de vacío) y HDT (Heat pipe Direct Touch) para asegurar una rápida disipación de calor y eliminar los puntos calientes de la CPU rápidamente. ETS-N31, un enfriador de CPU ultracompacto, es perfecto para chasis pequeño.   Máxima compatibilidad   La estructura de tamaño compacto proporciona mayor flexibilidad a los usuarios al seleccionar el chasis     VGF (Vortex Generator Flow) patentado para aumentar la convección de aire Alrededor de los tubos de calor     Trayectoria de aire única que crea VEF (efecto de vacío) para optimizar el flujo de aire       La tecnología HDT (Heat-pipe Direct Touch) asegura una conducción térmica rápida y elimina rápidamente los puntos críticos de la CPU     El diseño asimétrico del tubo de calor permite un espacio adicional para una compatibilidad de RAM perfecta     El sistema de montaje sin herramientas garantiza una instalación fácil y sin esfuerzo     Diseño de soporte de ventilador "1 clip" para una instalación fácil de usar        

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado25horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas11tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion14.09.20

Nuestra selección: Enermax ETS-N31 - Disipador CPU

💻   Top Calidad/Precio: Disipador CPU

🤘 Guía de compra de ENERMAX ETS-N31 - DISIPADOR CPU

A continuación se muestra una lista detallada de las principales tiendas online donde se pueden comprar Enermax ETS-N31 - Disipador CPU. Varios sitios también han sido indicados por personas expertas en informática y componentes, que han tenido experiencia con estas tiendas. En la lista también indicaremos si existe la posibilidad de montar el PC directamente desde la tienda online. Puedes confiar en ENERMAX para comprar Disipador CPU sin ningún problema ya que es una marca de gran calidad y confianza.

Autor

Jose Luis Benítez

Es un enorme comunicador. Experto en tecnología y apasionado del modding y el hardware. Forma parte del equipo de Nordix.es desde hace mucho tiempo. Atiende a sus recomendaciones y acertarás.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Enermax ETS-N31 - Disipador CPU es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Enermax ETS-N31 - Disipador CPU actualmente se encuentra en torno a los 28,96€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Disipador CPU para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Enermax ets n31 solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

ENERMAX ETS-N31
VIDEO
ENERMAX ETS-N31 Air CPU Cooler Installation guide

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto