EPSON ACULASER M1200

¿Te interesa ? Perfecto, Impresora Epson ACULASER M1200 es una de las mejores opciones.

Los productos relacionados con la informática, generalmente son productos caros, por esto es importante hacer uso de páginas web de comparación de precios como esta. Si quieres comprar te podemos recomendar Impresora Epson ACULASER M1200 como una excelente opción por su calidad y precio. Actualmente puedes encontrar este producto a 90,96€ en las principales tiendas online de componentes informáticos. Además, epson es una gran marca, por lo que puedes comprar este producto con total tranquilidad.

🖥 Características principales de Impresora Epson ACULASER M1200

- Esta impresora láser profesional compacta es rápida, fácil de usar y asequible, lo que te ayudará a conseguir unas fiables impresiones A4 en blanco y negro de calidad profesional. Características - Velocidad 20 ppm. - Resolución 600ppm. - Interfaz USB y paralelo. - Bandeja multiformato de 150 páginas. - Diseño compacto. - Consumibles preinstalados de fácil sustitución. - Cartuchos estándar y de gran capacidad. Impresión personal de alto rendimiento - Combina velocidades de impresión de hasta 20 ppm con una calidad profesional de hasta 600 ppp de resolución para obtener, entre otras cosas, cartas profesionales, correos y páginas web perfectos. Esta impresora compacta se ajusta con facilidad al escritorio y es una de las únicas impresoras de su clase con interfaces paralelo y USB de serie. De esta forma, la Epson AcuLaser M1200 será fácil de conectar y usar como impresora local en tu equipo. Fiable, fácil de usar y mantener - Disfruta de una impresión monocromo profesional simple y fiable con la bandeja de entrada multiformato estándar de 150 hojas y una gran carga de trabajo para un uso de escritorio de hasta 15.000 páginas. Con los consumibles preinstalados y su compatibilidad con todos los sistemas operativos comunes estarás listo para empezar a imprimir en cuanto esté instalada.Además, cambiar los cartuchos será tan fácil y rápido que cualquier usuario lo podrá hacer. Muy asequible y con bajos costes de mantenimiento - Hay dos tamaños de tóner disponibles que aportan flexibilidad y se ajustan a las necesidades de tu empresa. El cartucho de alta capacidad ofrece uno de los costes por página más bajos del mercado, mientras que el tamaño estándar ofrece un bajo precio por cartucho. Al elegir los cartuchos de tóner retornables Epson podrás ahorrar aún más dinero y ayudarás además, a proteger el medioambiente

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado17horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas19tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion22.11.20

Nuestra selección: Impresora Epson ACULASER M1200

💻   Top Calidad/Precio:

🤘 Guía de compra de IMPRESORA EPSON ACULASER M1200

Nordix.es es un gran sitio web desde el cual se pueden comprar componentes de PC en línea como Impresora Epson ACULASER M1200. Además de los componentes de hardware, Nordix también ofrece consolas, aparatos, navegadores, ordenadores portátiles, monitores, teléfonos inteligentes, tabletas, cámaras, televisores y ordenadores personales preconfigurados para cada necesidad, divididos en varias categorías. Para aquellos que lo deseen, Nordix también ofrece la posibilidad de tener el ordenador montado directamente y de forma gratuita por ellos. Puedes confiar en EPSON para comprar sin ningún problema ya que es una marca de gran calidad y confianza.

Autor

Francisco Jose Romero

Es un enorme comunicador. Especialista en tecnología y apasionado del modding y el hardware. Forma parte del equipo de Nordix.es desde hace bastante tiempo. Atiende a sus recomendaciones y acertarás.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Impresora Epson ACULASER M1200 es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Impresora Epson ACULASER M1200 actualmente se encuentra en torno a los 90,96€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Epson aculaser m1200 solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.


VIDEO
Epson AcuLaser M1200 Laser Technical Specifications and Overview

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto