EPSON STYLUS DX4000

¿Buscando ? Genial, desde nordix.es te recomendamos Impresora Multifuncion EPSON Stylus DX4000 como una excelente elección.

Los apasionados de la informática sabemos que este mundo puede ser muy caro y por ello es importante revisar varias tiendas online antes de comprar cualquier producto con el objetivo de encontrar el mejor precio y las mejores condiciones. Desde Nordix nos hemos encargado de esto por ti y hemos analizado las mejores tiendas en busca de Impresora Multifuncion EPSON Stylus DX4000 y te las hemos recopilado en esta lista. Hoy puedes encontrar este producto por 79,86€ aproximadamente si buscas bien. Si estas buscando esta es una gran opción.

🖥 Características principales de Impresora Multifuncion EPSON Stylus DX4000

La manera ideal para iniciarse a la impresión, copia y escaneado en un equipo multifunción Descubre la diferencia que puede aportarte un equipo multifunción a tu hogar. Podrás imprimir, copiar y escanear con alta calidad en un único equipo cómodo, asequible y fácil de usar para toda la familia. Epson Stylus DX4000 ofrece tres equipos en uno, ya que ofrece una manera compacta y asequible de imprimir, copiar o escanear cualquier documento, desde cartas y recortes hasta tarjetas y fotos. Es ideal para escanear y guardar las fotos favoritas en el ordenador para imprimirlas o compartirlas. Incluye la tinta Epson DURABrite Ultra, que garantiza resultados de alta calidad. Además, al utilizar cartuchos independientes se logra un mayor ahorro, ya que sólo hay que cambiar el color agotado. Tres funciones, una solución: logra una calidad y una comodidad máximas con este equipo multifunción que incluye impresora, copiadora y escáner Flexible compañero de escritorio: escanea y guarda originales listos para imprimir Ahorra dinero: los cartuchos de tinta independientes permiten reemplazar únicamente el color utilizado También imprime fotos: imprime copias de alta calidad sin márgenes de tus fotos favoritas en unos momentos Resultados siempre excelentes: la tinta Epson DURABrite Ultra logra impresiones de alta calidad, duraderas y sin manchas Amplia gama de acabados: imprime en cualquier soporte, desde papel normal hasta papel fotográfico brillante Mejora los originales: maximiza la calidad con Epson PhotoEnhance e imprime fotos aún mejores con Epson Easy Photo Fix Ideal para la oficina en casa: logra mayor calidad y versatilidad en todas las actividades domésticas y comerciales Características Técnicas Tecnología de impresión Método de impresión Cabezal avanzado Epson MicroPiezoTM Configuración de los inyectores 90 inyectores para negro/29 x 3 inyectores para color Tamaño de gota 4 picolitros Resolución 5760 x 1440 ppp

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado26horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas12tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion17.09.20

Nuestra selección: Impresora Multifuncion EPSON Stylus DX4000

💻   Top Calidad/Precio:

🤘 Guía de compra de IMPRESORA MULTIFUNCION EPSON STYLUS DX4000

En esta guía le mostraremos los mejores componentes como Impresora Multifuncion EPSON Stylus DX4000 que podemos comprar para montar un PC ideal y de alto nivel, gastando la cantidad adecuada y utilizando sólo componentes modernos. A lo largo de los años hemos adquirido mucha experiencia en el mundo de la tecnología, pero no siempre es fácil canalizarla en consejos útiles para los que nos leen. Por lo tanto, hemos optado por crear estas guías de compra, seleccionando los mejores productos de tecnología y organizándolos en guías prácticas actualizadas cada mes. EPSON es una gran marca, con muchos años en el mercado que se caracteriza por disponer de de gran calidad y a buen precio.

Autor

Francisco Medina

Es un gran comunicador. Especialista en tecnología y apasionado del modding y el hardware. Forma parte del equipo de Nordix.es desde hace un buen tiempo. Atiende a sus recomendaciones y acertarás.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Impresora Multifuncion EPSON Stylus DX4000 es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Impresora Multifuncion EPSON Stylus DX4000 actualmente se encuentra en torno a los 79,86€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Epson stylus dx4000 solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.


VIDEO
Reset Epson Stylus DX4000 Waste Ink Pad Counter

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto