EVGA CLC 280

¿Buscando Kit Refrigeración Líquida? Genial, desde nordix.es te recomendamos EVGA CLC 280 Liquid - Kit Refrigeración Líquida como una excelente elección.

¿Apasionado de la informática? Has llegado al sitio perfecto. Si estás buscando EVGA CLC 280 Liquid - Kit Refrigeración Líquida de la marca evga esta es la web ideal. Aquí nos hemos encargado de analizar las principales tiendas online de componentes informáticos para ofrecerte el mejor precio que puedes encontrar en internet y con las mejores condiciones de compra. Tras nuestro exhaustivo análisis podemos concluir que EVGA CLC 280 Liquid - Kit Refrigeración Líquida es una gran opción de compra y más si lo encuentras en torno a 136,95€.

🖥 Características principales de EVGA CLC 280 Liquid - Kit Refrigeración Líquida

Solución de enfriamiento All-in-one, sin relleno, sin tubos personalizados, sin mantenimiento. Sólo tienes que conectar. El sistema de cableado inteligente y la tubería con manguito hace de este un refrigerador elegante sin  cables desordenados. La base de cobre proporciona máxima transferencia de calor. Construido con un radiador de 280mm y ventiladores de 2x 140mm ayudan a disipar el calor que mantiene la CPU tan fresca como sea posible. El ventilador también se puede intercambiar o personalizar. Compatible con los actuales y futuros sockets Intel y AMD. Teflon Nano Bearing en los ventiladores reduce el ruido y aumenta la vida útil, mientras que la carcasa curva mejora el flujo de aire a través del radiador para limitar la vibración y el ruido. Los ventiladores controlados de forma variable permiten una velocidad dinámica del ventilador basada en la temperatura de la CPU y la eficiencia de refrigeración por agua significa que los ventiladores pueden funcionar a una velocidad menor para reducir el ruido.      

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado20horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas16tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion18.09.20

Nuestra selección: EVGA CLC 280 Liquid - Kit Refrigeración Líquida

💻   Top Calidad/Precio: Kit Refrigeración Líquida

🤘 Guía de compra de EVGA CLC 280 LIQUID - KIT REFRIGERACIóN LíQUIDA

Además, antes de comprar los componentes de hardware de un ordenador como EVGA CLC 280 Liquid - Kit Refrigeración Líquida en uno de estos u otros sitios, también te recomiendo que hagas una búsqueda en los buscadores de precios especiales, como preciator, nordix, price finder, shoppydoo, kelkoo, idealo, twenga, click price o google shopping, o que escribas directamente en Google el nombre de lo que quieres comprar y luego añadas el precio o los precios a la clave de búsqueda, como en este ejemplo. De esta manera, seguramente podrá encontrar el mejor precio para el producto que está buscando. EVGA es una gran marca, con muchos años en el mercado que se caracteriza por disponer de Kit Refrigeración Líquida de gran calidad y a buen precio.

Autor

Joaquin Gutiérrez

Ingeniero informático con amplia experiencia en el planeta digital. Selecciona y examina productos para nordix.es. Tendrá en cuenta cualquier detalle para aconsejarte siempre y en todo momento lo mejore del mercado.

FAQ · Preguntas Frecuentes

EVGA CLC 280 Liquid - Kit Refrigeración Líquida es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de EVGA CLC 280 Liquid - Kit Refrigeración Líquida actualmente se encuentra en torno a los 136,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Kit Refrigeración Líquida para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Evga clc 280 solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

EVGA CLC 280 LIQUID
VIDEO
EVGA Closed Loop CPU Cooler 280 Unbox y Detalles Completos

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto