EVGA GEFORCE GTX 1060 GAMING 3GB GDDR5

¿Buscas Tarjeta Gráfica? Fantástico, EVGA GeForce® GTX 1060 Gaming ACX 2.0 (Single Fan) 3GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica es una gran elección. Es un producto realmente bueno.

¿Apasionado de la informática? Has llegado al sitio perfecto. Si estás buscando EVGA GeForce® GTX 1060 Gaming ACX 2.0 (Single Fan) 3GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica de la marca evga esta es la web ideal. Aquí nos hemos encargado de analizar las principales tiendas online de componentes informáticos para ofrecerte el mejor precio que puedes encontrar en internet y con las mejores condiciones de compra. Tras nuestro exhaustivo análisis podemos concluir que EVGA GeForce® GTX 1060 Gaming ACX 2.0 (Single Fan) 3GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica es una gran opción de compra y más si lo encuentras en torno a 144,95€.

🖥 Características principales de EVGA GeForce® GTX 1060 Gaming ACX 2.0 (Single Fan) 3GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica

Tecnología NVIDIA GameStream Transmita experiencias de juego extremas con GeForce GTX PC a dispositivos portátiles como NVIDIA SHIELD con un rendimiento súper suave y de baja latencia. NVIDIA G-SYNC Ready Los monitores NVIDIA G-SYNC cuentan con la revolucionaria tecnología NVIDIA que elimina el desgarro de pantalla al tiempo que reduce el retraso de entrada. El resultado es la experiencia de juego más suave, rápida y receptiva que se haya visto jamás. Compatibilidad con OpenGL 4.5 Apoyando los últimos estándares en la API de OpenGL. Múltiple Proyección Simultánea Simula visualizaciones separadas de la misma escena que proporcionan un rendimiento mejorado en realidad virtual y una mejor precisión de visualización en NVIDIA Surround VR Ready Descubra el rendimiento de la próxima generación de VR, la latencia más baja y la compatibilidad de plug-and-play con auriculares líderes, impulsados ​​por las tecnologías NVIDIA VRWorks. NVIDIA Ansel Revolucionaria nueva captura de imágenes de 360 ​​grados. NVIDIA GPU Boost 3.0 Maximiza dinámicamente las velocidades de reloj en función de la carga de trabajo y permite controles de clase entusiasta, como el objetivo de temperatura y los controles del ventilador, margen adicional de sobretensión y optimizaciones para soluciones de refrigeración por agua. Esto permite a los jugadores impulsar el rendimiento a nuevos niveles. Microsoft DirectX 12 API Soporte para la última API de Microsoft DirectX para habilitar los juegos de próxima generación. API de Vulkan Una gráfica de última generación y API de cálculo de Khronos Group que proporciona acceso multiplataforma y de gran eficacia a las GPU modernas. PCI Express 3.0 Esta tarjeta está diseñada para la arquitectura de bus PCI Express 3.0, que ofrece las velocidades de transferencia de datos más altas para la mayoría de los juegos con ancho de banda y aplicaciones 3D. También mantiene la compatibilidad hacia atrás con las placas base PCI Express existentes para el soporte más amplio. Resolución digital máxima - 7680x4320 DisplayPort 1.4 Listo para soportar hasta 7680x4320 de resolución a 60Hz HDMI 2.0b, DisplayPort 1.4 y Dual-Link DVI Los últimos estándares en interfaces DisplayPort y HDMI. Creado para EVGA Precision XOC Esta nueva versión de Precision está diseñada para la arquitectura NVIDIA Pascal y combina lo mejor de EVGA Precision y EVGA OC Scanner para ofrecerle características de overclocking nunca vistas y sintonización automática incorporada.

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado25horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas15tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion17.09.20

Nuestra selección: EVGA GeForce® GTX 1060 Gaming ACX 2.0 (Single Fan) 3GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica

💻   Top Calidad/Precio: Tarjeta Gráfica

🤘 Guía de compra de EVGA GEFORCE® GTX 1060 GAMING ACX 2.0 (SINGLE FAN) 3GB GDDR5 - TARJETA GRáFICA

A continuación se muestra una lista detallada de las principales tiendas online donde se pueden comprar EVGA GeForce® GTX 1060 Gaming ACX 2.0 (Single Fan) 3GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica. Varios sitios también han sido indicados por personas expertas en informática y componentes, que han tenido experiencia con estas tiendas. En la lista también indicaremos si existe la posibilidad de montar el PC directamente desde la tienda online. Puedes confiar en EVGA para comprar Tarjeta Gráfica sin ningún problema ya que es una marca de gran calidad y confianza.

Autor

Jose Maria Álvarez

Gran conocedor de las nuevas tecnologías. Especialista en juegos y procesadores. El overcocking es su mayor especialidad, le saca el máximo desempeño a todos y cada uno de los componentes.

FAQ · Preguntas Frecuentes

EVGA GeForce® GTX 1060 Gaming ACX 2.0 (Single Fan) 3GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de EVGA GeForce® GTX 1060 Gaming ACX 2.0 (Single Fan) 3GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica actualmente se encuentra en torno a los 144,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Tarjeta Gráfica para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Evga geforce gtx 1060 gaming 3gb gddr5 solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

EVGA GEFORCE® GTX 1060 GAMING ACX 2.0 (SINGLE FAN) 3GB GDDR5
VIDEO
Probando la EVGA Gtx 1060 3gb en 4 juegos

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto