EVGA GEFORCE GTX 1060 SC GAMING 6GB GDDR5

¿Estás interesado en Tarjeta Gráfica? Muy bien, EVGA GeForce® GTX 1060 SC Gaming 6GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica es una excelente elección.

evga es una gran marca que debes tener en cuenta para comprar Tarjeta Gráfica. Hoy en día se ha convertido en todo un referente en el mundo de la informática gracias a la gran calidad de sus productos y a su relación calidad/precio por lo que es una muy buena opción de compra. A través de nuestro análisis hemos descubierto que su precio medio está en torno a los 252,95€.

🖥 Características principales de EVGA GeForce® GTX 1060 SC Gaming 6GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica

La tarjeta gráfica EVGA GeForce GTX 1060 está cargada de innovadoras tecnologías de juego, lo que la convierte en la elección perfecta para los últimos juegos de alta definición. Desarrollado por NVIDIA Pascal, la arquitectura de GPU más avanzada jamás creada, la GeForce GTX 1060 ofrece un rendimiento brillante que abre la puerta a la realidad virtual y más allá. Estas tarjetas también cuentan con tecnología de refrigeración EVGA ACX 3.0. EVGA ACX 3.0 trae una vez más características nuevas y emocionantes a la galardonada tecnología de refrigeración EVGA ACX. SHP 3.0 da mayor heatpipes y área de contacto de cobre para el funcionamiento más fresco, y la curva de ventilador optimizado para juegos aún más silenciosos. Por supuesto, los enfriadores ACX 3.0 también cuentan con palas de ventilador barridas optimizadas, rodamientos de bolas dobles y un motor de potencia extremadamente baja, ofreciendo más flujo de aire con menos energía, liberando energía adicional para la GPU.    

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado18horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas26tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion12.09.20

Nuestra selección: EVGA GeForce® GTX 1060 SC Gaming 6GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica

💻   Top Calidad/Precio: Tarjeta Gráfica

🤘 Guía de compra de EVGA GEFORCE® GTX 1060 SC GAMING 6GB GDDR5 - TARJETA GRáFICA

La primera tienda que recomiendo para comprar EVGA GeForce® GTX 1060 SC Gaming 6GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica es definitivamente Amazon, líder en ventas en línea. No sólo se trata de la industria de la informática, sino que hay realmente un montón de productos a precios asequibles para poder montar un PC completo. La garantía y fiabilidad de Amazon es indiscutible, sólo hay que saber que está entre las mayores tiendas de comercio electrónico del mundo. Comprar Tarjeta Gráfica en Amazon es una gran opción ya que estamos hablando de una de las mejores tiendas de todo internet especializada en tecnología y componentes de informática.

Autor

Fernando Carrizo

Gran conocedor de las nuevas tecnologías. Especialista en juegos para videoconsolas y procesadores. El overcocking es su especialidad, le saca el máximo rendimiento a todos y cada uno de los componentes.

FAQ · Preguntas Frecuentes

EVGA GeForce® GTX 1060 SC Gaming 6GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de EVGA GeForce® GTX 1060 SC Gaming 6GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica actualmente se encuentra en torno a los 252,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Tarjeta Gráfica para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Evga geforce gtx 1060 sc gaming 6gb gddr5 solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

EVGA GEFORCE® GTX 1060 SC GAMING 6GB GDDR5
VIDEO
Me he comprado una GRÁFICA para REYES - EVGA GEFORCE GTX 1060 SC 6GB | Futuzor

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto