EVGA GQ 750W 80 PLUS GOLD MODULAR

¿Interesado en Fuente/PSU? Muy bien, EVGA SuperNOVA GQ 80 Plus Gold 750W - Fuente/PSU es un gran producto. Buena elección.

Los productos relacionados con la informática, generalmente son productos caros, por esto es importante hacer uso de páginas web de comparación de precios como esta. Si quieres comprar Fuente/PSU te podemos recomendar EVGA SuperNOVA GQ 80 Plus Gold 750W - Fuente/PSU como una excelente opción por su calidad y precio. Actualmente puedes encontrar este producto a 106,95€ en las principales tiendas online de componentes informáticos. Además, evga es una gran marca, por lo que puedes comprar este producto con total tranquilidad.

🖥 Características principales de EVGA SuperNOVA GQ 80 Plus Gold 750W - Fuente/PSU

EVGA nos trae su nueva serie de fuentes de alimentación; la serie de GQ. Estas fuentes de alimentación tienen algunas de las mejores características de galardonada línea de alimentación de EVGA, como modo de ventilador EVGA ECO para un funcionamiento casi silencioso, condensadores japoneses y un diseño altamente eficiente a un excelente precio. Estas nuevas fuentes de alimentación cuenta con el certificado 80 Plus Gold y ofrecen una excelente garantía de 5 años que está respaldado por el apoyo EVGA clase mundial. Susurro Silencioso La función de modo EVGA ECO asegura que la fuente de alimentación se mantiene completamente en silencio durante las bajas cargas medias. El ventilador no gira hasta que sea necesario, lo que permite el funcionamiento totalmente silencioso!   Un rendimiento sin igual 90% de eficiencia o superior con cargas típicas y el 100% de la más alta calidad condensadores de marca japonesa aseguran la fiabilidad a largo plazo.   Diseño semi-modular Diseño semi-modular permite sólo permite utilizar los cables que necesita, ayudando a mejorar el flujo de aire caso, elimina los cables innecesarios, y lo mejor de todo, a reducir el desorden de cables.     Un solo carril de +12 V Un solo carril de +12 V ofrece la mejor potencia de salida, la estabilidad del carril y la compatibilidad con el hardware más reciente. EVGA 1000 GQ puede proporcionar hasta 83.3A en el carril de +12 V! Listo para Nvidia SLI Ejecutar múltiples tarjetas gráficas de NVIDIA para la mejor experiencia de juego. La EVGA GQ le da la energía que necesita para conducir estos sistemas exigentes y lograr los mejores overclocking.    

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado13horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas15tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion23.09.20

Nuestra selección: EVGA SuperNOVA GQ 80 Plus Gold 750W - Fuente/PSU

💻   Top Calidad/Precio: Fuente/PSU

🤘 Guía de compra de EVGA SUPERNOVA GQ 80 PLUS GOLD 750W - FUENTE/PSU

Una de las mayores ventajas de comprar EVGA SuperNOVA GQ 80 Plus Gold 750W - Fuente/PSU en internet es la posibilidad de leer docenas, cientos de reseñas. Advertencia: no son reseñas de usuarios comunes que disfrutan escribiendo unas pocas palabras sobre el producto, sino que son reseñas escritas por personas que realmente han comprado el Fuente/PSU. Esto es algo muy importante ya que las opiniones de otros usuarios te ayudarán a hacer una mejor compra. Puedes confiar en EVGA para comprar Fuente/PSU sin ningún problema ya que es una marca de gran calidad y confianza.

Autor

Pedro Martínez

Ingeniero informático con dilatada experiencia en el planeta digital. Selecciona y examina productos para nordix.es. Tendrá en cuenta cualquier detalle para aconsejarte siempre y en todo momento lo mejore del mercado.

FAQ · Preguntas Frecuentes

EVGA SuperNOVA GQ 80 Plus Gold 750W - Fuente/PSU es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de EVGA SuperNOVA GQ 80 Plus Gold 750W - Fuente/PSU actualmente se encuentra en torno a los 106,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Fuente/PSU para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Evga gq 750w 80 plus gold modular solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

EVGA SUPERNOVA GQ 80 PLUS GOLD 750W
VIDEO
👍 Cómo elegir una BUENA FUENTE DE ALIMENTACIÓN | EVGA 750 GQ

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto