EVGA GTX 1080 TI

¿Interesado en comprar Tarjeta Gráfica? Bravo, EVGA GeForce® GTX 1080 Ti SC2 Gaming iCX 11GB GDDR5X - Tarjeta Gráfica es una muy buena opción calidad/precio.

En las tiendas online de informática, EVGA GeForce® GTX 1080 Ti SC2 Gaming iCX 11GB GDDR5X - Tarjeta Gráfica es un producto muy buscado actualmente. Esto significa que es una gran opción de compra que deberías tener en cuenta. Es un producto de gran calidad y actualmente se encuentra a un precio realmente atractivo en torno a 919,95€ en las principales tiendas y en amazon.

🖥 Características principales de EVGA GeForce® GTX 1080 Ti SC2 Gaming iCX 11GB GDDR5X - Tarjeta Gráfica

La EVGA GeForce® GTX 1080 Ti utiliza la nueva GPU de NVIDIA, basada en la arquitectura NVIDIA Pascal ™. La última adición a la última plataforma de juego, esta tarjeta está llena de caballos de fuerza de juego extrema, la próxima generación de 11 Gbps GDDR5X de memoria, y un buffer masivo de 11 GB. 3x los ventiladores, 3x la diversión. La tarjeta gráfica EVGA GTX 1080Ti SC2 con tecnología iCX mantiene su tarjeta fresca incluso durante las sesiones de juego más largas. Cada ventilador enfría de forma independiente una región diferente de la tarjeta basada en sensores que rastrea las temperaturas de GPU, VRAM y Potencia en tiempo real. Con este tipo de enfriamiento interactivo, su juego es lo único que tendrá que preocuparse. Acerca de EVGA iCX Technology Con un total de 11 patentes globales (pendientes y concedidas), iCX de EVGA es la eficiencia perfeccionada. Con 9 sensores adicionales incrustados en la PCB, una placa base y placa posterior moldeada recientemente diseñada, cámaras de flujo de aire dirigidas a propósito y control total con EVGA Precision XOC, la iCX de EVGA es la definición misma de enfriamiento interactivo. EVGA iCX El EVCA iCX patentado se compone de dos componentes principales: EVGA iCX Cooling y EVGA iCX Technology. Las tarjetas gráficas EVGA GeForce GTX 1080 Ti seleccionadas se construyen utilizando el enfriamiento EVCA iCX, que ofrece un rendimiento de refrigeración líder en la industria. Para sacar el máximo provecho de iCX Cooling, las tarjetas gráficas EVGA GeForce GTX 1080 Ti están diseñadas con la tecnología iCX para supervisar las temperaturas y comunicarse dinámicamente con el enfriamiento iCX para ofrecerle juegos de tranquilidad. EVGA iCX Enfriamiento EVGA iCX Cooling fue construido desde la base para reimaginar cómo cada área de una tarjeta gráfica puede mejorar el rendimiento de refrigeración. El enfriamiento de iCX comienza con una placa base moldeada y una placa trasera que tocan todos los componentes vitales y usan un diseño de aleta entrelazada para quitar más calor de los componentes. El disipador térmico de diseño aerodinámico se pone en contacto con la placa base en múltiples áreas, utilizando una serie de agujeros de pasador y aletas semi-abiertas para dirigir el aire sobre la tarjeta gráfica. Las tarjetas gráficas EVGA GTX 1080 Ti con iCX Cooling incluyen un fusible de seguridad para proteger su tarjeta y sistema. El enfriamiento iCX puede controlarse adicionalmente utilizando EVGA Precision XOC.        

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado20horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas10tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion21.09.20

Nuestra selección: EVGA GeForce® GTX 1080 Ti SC2 Gaming iCX 11GB GDDR5X - Tarjeta Gráfica

💻   Top Calidad/Precio: Tarjeta Gráfica

🤘 Guía de compra de EVGA GEFORCE® GTX 1080 TI SC2 GAMING ICX 11GB GDDR5X - TARJETA GRáFICA

Nordix.es es un gran sitio web desde el cual se pueden comprar componentes de PC en línea como EVGA GeForce® GTX 1080 Ti SC2 Gaming iCX 11GB GDDR5X - Tarjeta Gráfica. Además de los componentes de hardware, Nordix también ofrece consolas, aparatos, navegadores, ordenadores portátiles, monitores, teléfonos inteligentes, tabletas, cámaras, televisores y ordenadores personales preconfigurados para cada necesidad, divididos en varias categorías. Para aquellos que lo deseen, Nordix también ofrece la posibilidad de tener el ordenador montado directamente y de forma gratuita por ellos. Puedes confiar en EVGA para comprar Tarjeta Gráfica sin ningún problema ya que es una marca de gran calidad y confianza.

Autor

Fernando Carrizo

Gran conocedor de las nuevas tecnologías. Especialista en juegos para videoconsolas y procesadores. El overcocking es su especialidad, le saca el máximo rendimiento a todos los componentes.

FAQ · Preguntas Frecuentes

EVGA GeForce® GTX 1080 Ti SC2 Gaming iCX 11GB GDDR5X - Tarjeta Gráfica es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de EVGA GeForce® GTX 1080 Ti SC2 Gaming iCX 11GB GDDR5X - Tarjeta Gráfica actualmente se encuentra en torno a los 919,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Tarjeta Gráfica para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Evga gtx 1080 ti solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

EVGA GEFORCE® GTX 1080 TI SC2 GAMING ICX 11GB GDDR5X
VIDEO
GPU Video Gamer EVGA GeForce GTX 1080 Ti SC2 Tope de Gama Review Full Español

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto