FRACTAL DESIGN DEFINE NANO S

¿Intentando comprar Caja/Torre? Bravo, comprando Fractal Design Define Nano S Negro - Caja/Torre no te equivocas. Es una excelente opción.

¿Apasionado de la informática? Has llegado al sitio perfecto. Si estás buscando Fractal Design Define Nano S Negro - Caja/Torre de la marca fractaldesign esta es la web ideal. Aquí nos hemos encargado de analizar las principales tiendas online de componentes informáticos para ofrecerte el mejor precio que puedes encontrar en internet y con las mejores condiciones de compra. Tras nuestro exhaustivo análisis podemos concluir que Fractal Design Define Nano S Negro - Caja/Torre es una gran opción de compra y más si lo encuentras en torno a 70,95€.

🖥 Características principales de Fractal Design Define Nano S Negro - Caja/Torre

La Fractal Define Nano S, es una caja ITX que cuenta lo la máxima compatibilidad para componentes de gama alta. El acabado exterior e interior es completamente de color negro e incluye lateral sin ventana. Y la parte superior de su frontal dispone de 2 puertos USB 3.0 y Audio HD. Es compatible con placas base Mini-ITX, con fuentes de alimentación ATX de hasta 160mm de longitud, con tarjetas gráficas de hasta 315mm y con cooler de CPU con un alto máximo de 162mm. La caja Nano S tiene una amplia capacidad de expansión ya que dispone de espacio para 2 tarjetas PCI, 2 bahías internas de 3.5" y dos bahías internas para unidades de 2.5". La caja incluye dos ventiladores, pero se pueden instalar un total de 6. En la parte frontal tiene espacio para dos ventiladores de 120 o 140mm, e incluye ya un Fractal Design GP14 a 1000RPM. En la parte trasera se puede instalar un ventilador de 12mm, y viene incluído un Fractal Design GP12 a 1200RPM. Opcionalmente en la parte superior se pueden instalar dos ventiladores de 120 o 140mm y en la parte inferior un ventilador de 120mm. Si nos preocupa la refrigeración también podremos instalar radiadores de refrigeración líquida en la parte frontal, superior, inferior y trasera.

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado25horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas15tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion19.09.20

Nuestra selección: Fractal Design Define Nano S Negro - Caja/Torre

💻   Top Calidad/Precio: Caja/Torre

🤘 Guía de compra de FRACTAL DESIGN DEFINE NANO S NEGRO - CAJA/TORRE

Nordix.es es un gran sitio web desde el cual se pueden comprar componentes de PC en línea como Fractal Design Define Nano S Negro - Caja/Torre. Además de los componentes de hardware, Nordix también ofrece consolas, aparatos, navegadores, ordenadores portátiles, monitores, teléfonos inteligentes, tabletas, cámaras, televisores y ordenadores personales preconfigurados para cada necesidad, divididos en varias categorías. Para aquellos que lo deseen, Nordix también ofrece la posibilidad de tener el ordenador montado directamente y de forma gratuita por ellos. Puedes confiar en FRACTALDESIGN para comprar Caja/Torre sin ningún problema ya que es una marca de gran calidad y confianza.

Autor

Pablo Álvarez

La informática no tiene secretos para él. Te resolverá cualquier duda que tengas relacionada con los ordenadores y la tecnología. Especialista en inteligencia artificial y videojuegos.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Fractal Design Define Nano S Negro - Caja/Torre es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Fractal Design Define Nano S Negro - Caja/Torre actualmente se encuentra en torno a los 70,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Caja/Torre para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Fractal design define nano s solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

FRACTAL DESIGN DEFINE NANO S NEGRO
VIDEO
Fractal Design Define NANO S - Coolest New ITX Case Around?

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto