FRACTAL DESIGN FOCUS G

¿Interesado en Caja/Torre? Muy bien, Fractal Design Focus G Negro - Caja/Torre es un gran producto. Buena elección.

Los productos relacionados con la informática, generalmente son productos caros, por esto es importante hacer uso de páginas web de comparación de precios como esta. Si quieres comprar Caja/Torre te podemos recomendar Fractal Design Focus G Negro - Caja/Torre como una excelente opción por su calidad y precio. Actualmente puedes encontrar este producto a 54,95€ en las principales tiendas online de componentes informáticos. Además, fractaldesign es una gran marca, por lo que puedes comprar este producto con total tranquilidad.

🖥 Características principales de Fractal Design Focus G Negro - Caja/Torre

La nueva serie Focus de Fractal Design es la piedra angular para la construcción de su PC, mostrando la estética del hardware en el corazón de su sistema con acentos elegantes y un estilo sofisticado. El diseño de caja ATX contemporáneo acomoda componentes de alto rendimiento con una utilización del espacio inteligente y eficiente para un espacio compacto. Se encuentran disponibles amplias opciones de enfriamiento con soporte para combos de disipador de calor / ventilador de CPU altos y enfriamiento por agua con múltiples radiadores de doble ventilador. Las tomas de aire frontal, superior y base filtradas mantienen un ambiente libre de polvo, mientras que las opciones de administración de cables mantienen el cableado ordenado. Con una visibilidad de borde a borde, un estilo limpio y contemporáneo y dos ventiladores LED de la serie Silent, el Focus convierte su hardware en el centro de atención. Características:   Disponible en negro, blanco, azul petróleo, rojo místico y gris metalizado   Panel lateral grande con ventana   Dos ventiladores LED Fractal Design Silent Series LL de 120 mm preinstalados   Seis posiciones totales de los ventiladores para la capacidad de alto flujo de aire   Entradas de aire frontal, superior y base filtradas para un interior sin polvo   Compatibilidad con enfriadores de CPU de alto perfil y múltiples configuraciones de radiador   18 - 25 mm de espacio para el enrutamiento del cable detrás de la placa base   Soporte para tarjetas gráficas de hasta 380 mm de largo sin comprometer el espacio en el disco duro   Dos bahías de unidad universal con amortiguación de vibraciones con soporte para HDD de 6 TB y SSD de 15 mm, más un soporte adicional de 2.5 "detrás de la bandeja de la placa base   El panel frontal de E / S incluye USB 3.0, USB 2.0 y conectores de audio   Incluye soporte para candado antirrobo Kensington y cubiertas de ranura de expansión ventiladas reutilizables

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado27horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas13tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion20.09.20

Nuestra selección: Fractal Design Focus G Negro - Caja/Torre

💻   Top Calidad/Precio: Caja/Torre

🤘 Guía de compra de FRACTAL DESIGN FOCUS G NEGRO - CAJA/TORRE

Puedes elegir la categoría de componente de hardware que te interese, en tu caso Caja/Torre, para comenzar inmediatamente a explorar los muchos elementos disponibles. Te recomiendo que también veas la página de ofertas especiales, donde aparecen muchos Fractal Design Focus G Negro - Caja/Torre con descuento. Gracias a unos iconos muy inmediatos, se puede ver fácilmente si el artículo está disponible, a su llegada o si se puede pedir. Puede seleccionar fácilmente todos los Caja/Torre que necesita para su configuración. Las formas de pago aceptadas son tarjeta de crédito, PayPal y transferencia bancaria.

Autor

Alvaro Álvarez

Programador informático apasionado de las nuevas tecnologías que va a saber resolver todas tus dudas. Te recomendará solo los mejores productos de hardware y tecnología.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Fractal Design Focus G Negro - Caja/Torre es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Fractal Design Focus G Negro - Caja/Torre actualmente se encuentra en torno a los 54,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Caja/Torre para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Fractal design focus g solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

FRACTAL DESIGN FOCUS G NEGRO
VIDEO
Reseña Focus G - Fractal Design

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto