FRACTAL NODE 202

¿Te gustaría comprar Caja/Torre? En nordix.es te recomendamos Fractal Design Node 202 Negro - Caja/Torre como una muy buena opción.

comprar Fractal Design Node 202 Negro - Caja/Torre puede resultar una tarea complicada si quieres analizar todas las tiendas online, una por una. Por eso en nordix.es hemos hecho esta tarea por ti y aquí tienes las mejores opciones de compra. Actualmente puedes encontrar este producto en torno a 89,95€ por lo que es una buena compra.

🖥 Características principales de Fractal Design Node 202 Negro - Caja/Torre

El Node 202 es la última caja de PC para aquellos que buscan un chasis compacto y bellamente diseñado  Esta pequeña huella es una unidad inteligentemente construida donde se colocaron detalles extremos en la fase de diseño para obtener todas las líneas y especificaciones en perfecta armonía. Con posibilidades de orientación horizontal y vertical, el Nodo 202 se puede colocar en cualquier lugar de la casa. El elegante diseño lo hace muy atractivo junto al televisor en la sala de estar o en el escritorio de la oficina. El diseño interno del Nodo 202 mantiene separados los componentes calientes y los coloca cerca del aire de flujo libre para que la carcasa se enfríe a pesar de no tener ventiladores adicionales.

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado21horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas23tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion19.09.20

Nuestra selección: Fractal Design Node 202 Negro - Caja/Torre

💻   Top Calidad/Precio: Caja/Torre

🤘 Guía de compra de FRACTAL DESIGN NODE 202 NEGRO - CAJA/TORRE

Nordix.es es un sitio web que se ocupa principalmente de modding pero entre los diferentes productos ofrecidos también se pueden encontrar Fractal Design Node 202 Negro - Caja/Torre, incluyendo algunos PC de juegos ya preconfigurados. Los métodos de pago aceptados en Nordix son transferencia bancaria, contra reembolso y PayPal. Los envíos, realizados por mensajería, según su peso tienen un coste que oscila entre los 10 euros y los 20 euros, pagando por PayPal o transferencia bancaria, o entre los 14 euros y los 24 euros, pagando contra reembolso. A diferencia de otros sitios, Nordix también ofrece la posibilidad de enviar la mercancía internacionalmente, pero obviamente en este caso los costos de envío serán más altos. FRACTALDESIGN es una gran marca, con muchos años en el mercado que se caracteriza por disponer de Caja/Torre de gran calidad y a buen precio.

Autor

Jose Ramírez

Gran conocedor de las nuevas tecnologías. Especialista en juegos para videoconsolas y procesadores. El overcocking es su mayor especialidad, le saca el máximo desempeño a todos y cada uno de los componentes.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Fractal Design Node 202 Negro - Caja/Torre es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Fractal Design Node 202 Negro - Caja/Torre actualmente se encuentra en torno a los 89,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Caja/Torre para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Fractal node 202 solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

FRACTAL DESIGN NODE 202 NEGRO
VIDEO
Fractal Design NODE 202 - Console Killer ITX Gaming Case

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto