FUENTE SFX

¿Intentando comprar Fuente/PSU? Bravo, comprando SilverStone SFX-L 80 Plus Platinum 700W Modular - Fuente/PSU no te equivocas. Es una excelente opción.

¿Apasionado de la informática? Has llegado al sitio perfecto. Si estás buscando SilverStone SFX-L 80 Plus Platinum 700W Modular - Fuente/PSU de la marca silverstone esta es la web ideal. Aquí nos hemos encargado de analizar las principales tiendas online de componentes informáticos para ofrecerte el mejor precio que puedes encontrar en internet y con las mejores condiciones de compra. Tras nuestro exhaustivo análisis podemos concluir que SilverStone SFX-L 80 Plus Platinum 700W Modular - Fuente/PSU es una gran opción de compra y más si lo encuentras en torno a 176,95€.

🖥 Características principales de SilverStone SFX-L 80 Plus Platinum 700W Modular - Fuente/PSU

–  factor de forma SFX-L para el uso de equipos de formato reducido –  700W potencia nominal continua para un funcionamiento 24/7 –  líder en su clase de +12 V carril con 58.4A –  Alta eficiencia con la certificación 80 PLUS Platinum –  ventilador de 120 mm Funcionamiento silencioso con las funciones avanzadas del semi-sin ventilador –  cables 100% modulares cortos con matrices planas flexibles –  regulación de voltaje ± 3% estricta y baja ondulación y ruido -  quad Soporte PCI-E de 8 conectores / 6pin –  Construcción de alta calidad con todos los condensadores japoneses Para los amantes del factor de forma pequeño, el factor de forma estándar de fuente de alimentación SFX tiene una excelente combinación de tamaño, potencia y un precio asequible. En 100 mm de profundidad, sin embargo, la norma SFX fuente de alimentación está también limitada en el tamaño del ventilador de 80mm o 92mm. Aunque los avances en la ingeniería y componentes han hecho de gama alta moderna SFX PSU más tranquilo que nunca, todavía hay limitación inherente a la capacidad de estos aficionados para disipar el calor en condiciones de máxima carga, manteniendo el perfil de ruido satisfactoria para los usuarios sensibles a los sonidos de alto tono. Con esto en mente, SilverStone ha lanzado una variación "alargado" del factor de forma SFX llamada, SFX-L. Con 30 mm de profundidad adicional, un poder SFX-L de alimentación tiene suficiente espacio para instalar un ventilador de 120 mm, por lo tanto su ruido carga máxima puede ser no sólo más baja en intensidad (vía lenta velocidad del ventilador), pero también más bajo en el tono (debido al ventilador más grande tamaño).  

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado14horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas22tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion21.09.20

Nuestra selección: SilverStone SFX-L 80 Plus Platinum 700W Modular - Fuente/PSU

💻   Top Calidad/Precio: Fuente/PSU

🤘 Guía de compra de SILVERSTONE SFX-L 80 PLUS PLATINUM 700W MODULAR - FUENTE/PSU

De hecho, debes saber que a veces puedes encontrar sitios poco fiables con "reseñas falsas", escritas sólo para tentarte a comprar SilverStone SFX-L 80 Plus Platinum 700W Modular - Fuente/PSU. En el caso de Amazon, sin embargo, todos los comentarios son verificados, basta con ver las palabras "Compra verificada" junto a las reseñas publicadas por la persona que realmente compró el producto. También se puede ver el número de estrellas recibidas por el Fuente/PSU, para evaluar rápidamente si es un componente válido y cumple con las expectativas. Otro punto a favor de Amazon es la posibilidad de hacer preguntas sobre el artículo antes de comprarlo.

Autor

Alberto Domínguez

Es un enorme comunicador. Experto en tecnología y apasionado del modding y el hardware. Es parte del equipo de Nordix.es desde hace bastante tiempo. Atiende a sus recomendaciones y acertarás.

FAQ · Preguntas Frecuentes

SilverStone SFX-L 80 Plus Platinum 700W Modular - Fuente/PSU es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de SilverStone SFX-L 80 Plus Platinum 700W Modular - Fuente/PSU actualmente se encuentra en torno a los 176,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Fuente/PSU para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Fuente sfx solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

SILVERSTONE SFX-L 80 PLUS PLATINUM 700W MODULAR
VIDEO
Probamos la fuente de alimentacion Corsair SF450 de formato SFX, ideal para sistemas mini-ITX

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto