FUENTES DE ALIMENTACION ANTEC

¿Estás interesado en Modular? Muy bien, Fuente Alimentación Antec CP-850 - Modular es una excelente elección.

¿Apasionado de la informática? Has llegado al sitio perfecto. Si estás buscando Fuente Alimentación Antec CP-850 - Modular de la marca antec esta es la web ideal. Aquí nos hemos encargado de analizar las principales tiendas online de componentes informáticos para ofrecerte el mejor precio que puedes encontrar en internet y con las mejores condiciones de compra. Tras nuestro exhaustivo análisis podemos concluir que Fuente Alimentación Antec CP-850 - Modular es una gran opción de compra y más si lo encuentras en torno a 123,00€.

🖥 Características principales de Fuente Alimentación Antec CP-850 - Modular

CP-850 dispone de un diseño excepcional con un sistema avanzado de refrigeración, sólo compatible con algunas de las cajas para aficionados a los juegos y de rendimiento One más punteras de Antec, incluidas las Twelve Hundred, P183 y P193. Al romper con los cánones de dimensiones de de las fuentes de alimentación, el diseño de CP-850 le ofrece una excelente relación calidad/precio. El ventilador posterior silencioso de 120 mm PWM y el diseño de placa de circuito impreso doble también garantizan una fiabilidad y un rendimiento de la refrigeración óptimo. Características: Excepcional construccion de fuente de alimentacion compatible con muchas cajas nuevas de Antec, incluidas la Twelve Hundred, P183 y P193Certificación para usarse con NVIDIA™ SLI™Gestion avanzada e hibrida de cables que mejora la circulacion del aire y reduce las perturbacionesCumple las normas de certificacion 80 PLUSRCumplimiento electrico con ATX12V version 2.3 y EPS version 2.91Diseno de placa de circuito impreso doble que optimiza la eficacia de refrigeracion y permite usar componentes con mucha cargaVentilador de refrigeracion silencioso de 120 mm PWMCuatro circuitos de salida de +12 VCircuito de proteccion de seguridad que evita que se produzcan danos a causa de cortocircuitos, sobrecargas de corriente y sobrecargas de voltajeEntrada universal con PFC activaDos conectores PCI-E de 8 clavijas (6+2) y dos conectores PCI-E de 6 clavijasConectores SATA para unidades Serial ATAMTBF (tiempo medio entre fallas): 100.000 horasAprobaciones de seguridad: UL, FCC, TUV, CE, C-tick, CCC, CB Output Range Max  Reg.±5% Ripple & Noise+5V 30.0A ±5% 50+12V1 22.0A ±5% 120+12V2 22.0A ±5% 120+12V3 25.0A ±5% 120+12V4 25.0A ±5% 120-12V 0.6A ±10% 120+5VSB 3.0A ±5% 50+3.3V 24.0A ±5% 50

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado27horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas24tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion23.09.20

Nuestra selección: Fuente Alimentación Antec CP-850 - Modular

💻   Top Calidad/Precio: Modular

🤘 Guía de compra de FUENTE ALIMENTACIóN ANTEC CP-850 - MODULAR

De hecho, debes saber que a veces puedes encontrar sitios poco fiables con "reseñas falsas", escritas sólo para tentarte a comprar Fuente Alimentación Antec CP-850 - Modular. En el caso de Amazon, sin embargo, todos los comentarios son verificados, basta con ver las palabras "Compra verificada" junto a las reseñas publicadas por la persona que realmente compró el producto. También se puede ver el número de estrellas recibidas por el Modular, para evaluar rápidamente si es un componente válido y cumple con las expectativas. Otro punto a favor de Amazon es la posibilidad de hacer preguntas sobre el artículo antes de comprarlo.

Autor

Francisco Medina

Gran conocedor de las nuevas tecnologías. Experto en videojuegos y procesadores. El overcocking es su especialidad, le saca el máximo desempeño a todos los componentes.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Fuente Alimentación Antec CP-850 - Modular es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Fuente Alimentación Antec CP-850 - Modular actualmente se encuentra en torno a los 123,00€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Modular para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Fuentes de alimentacion antec solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

FUENTE ALIMENTACIóN ANTEC CP-850
VIDEO
Una fuente de alimentación para toda la vida - HIGH CURRENT GAMER EXTREME by ANTEC

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto