G500S

¿Estás interesado en Ratón? Muy bien, Logitech G500S - Ratón es una excelente elección.

En el mundo de la informática es importante disponer de productos de calidad para disfrutar al máximo de la experiencia, aunque esto puede suponer un gran desembolso de dinero. Por ello hemos creado esta página donde encontrarás los mejores Logitech G500S - Ratón y al mejor precio ya que hemos analizado las principales tiendas online de informática para ti para recopilar los mejores productos. Actualmente puedes encontrar este producto por 81,95€ que es un precio bastante interesante.

🖥 Características principales de Logitech G500S - Ratón

PESO Y BALANCE     Conecte con su propio estilo de juego y la facilidad de     Met es un juego único. Ajuste las G500s para adaptarse a su estilo. El cambio de su peso total. Ajuste del centro de gravedad. Puede mover dos tamaños diferentes, así como el peso del ratón para ajustar la sensación y la experiencia de hasta 27 gramos de peso extra.     LA RUEDA DE DESPLAZAMIENTO DE MODO DUAL     La precisión y la velocidad - sin compromiso     A diferencia de la rueda de desplazamiento del ratón ordinario G500s ofrece alta velocidad de desplazamiento de modo dual. Al jugar, puede utilizar los menús de forma rápida y precisa-clic-clic. Libremente giratorio y una vuelta a alta velocidad de la rueda de desplazamiento puede suhauttaa través de la web.     SUPERFICIE AVANZADA     Usted se sentirá la diferencia     Se determinó la formación de imágenes de infrarrojos con la mano derecha y las diferentes superficies de contacto. Hemos mejorado la comodidad y la durabilidad del ratón mediante el uso de cada una de las áreas de materiales avanzados. El área de la palma de la superficie que repele el agua impide pegar una mano en el ratón. Nuestros superficies de contacto principales de botones primarios se han añadido al recubrimiento resistente a huellas dactilares. Páginas Ratón superficie seca para cerciorarse de agarre antideslizante.     LA SENSIBILIDAD AL CAMBIO DURANTE EL JUEGO     Prepárese para un ojo     Usted puede hacer los movimientos correctos en cualquier situación de juego. Elija uno de hasta 10 dpi configuración: se puede cambiar la precisión de píxeles (200 dpi) movimientos rápidos relámpagos (hasta 200 dpi 8) con dos botones de la rueda de desplazamiento, que se encuentra bajo su pulgar.     10 BOTONES PROGRAMABLES     Tomar el mando     Usted puede tomar convenientemente ventaja de la configuración por defecto o especificar un botón activa las funciones que normalmente requieren el proceso de apertura de los menús. El botón comunicación habla a su alcance. Reducir el dpi en un momento. El sistema opcional de Logitech Gaming Software Software le permite especificar cualquier comando juego o macro de comandos múltiple para uno de los diez botones programables.

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado26horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas14tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion19.09.20

Nuestra selección: Logitech G500S - Ratón

💻   Top Calidad/Precio: Ratón

🤘 Guía de compra de LOGITECH G500S - RATóN

Por lo tanto, estos son los sitios que creo que son los mejores sitios para comprar Logitech G500S - Ratón, pero por supuesto además de estos hay muchos otros sitios que te permiten comprar tu hardware favorito a precios muy competitivos. Por lo tanto, antes de comprar en uno de estos otros sitios, mi consejo es que vayas a Trustpilot, que es un sitio web particular que te permite hacerte una idea del sitio al que vas a comprar, simplemente introduciendo el nombre o la URL del sitio en cuestión, para que puedas leer las valoraciones auténticas de otros compradores que ya han comprado algo en el mismo sitio. LOGITECH es una gran marca, con muchos años en el mercado que se caracteriza por disponer de Ratón de gran calidad y a buen precio.

Autor

Jose Antonio Castro

Gran conocedor de las nuevas tecnologías. Especialista en juegos para videoconsolas y procesadores. El overcocking es su especialidad, le saca el máximo desempeño a todos los componentes.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Logitech G500S - Ratón es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Logitech G500S - Ratón actualmente se encuentra en torno a los 81,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Ratón para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar G500s solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

LOGITECH G500S
VIDEO
Logitech G500s unboxing en Español

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto