G703 LIGHTSPEED

¿Andas buscando Ratón? Estás de suerte, Logitech G703 Lightspeed Wireless Gaming 12000 Dpi - Ratón es un superventas actualmente.

En las tiendas online de informática, Logitech G703 Lightspeed Wireless Gaming 12000 Dpi - Ratón es un producto muy buscado actualmente. Esto significa que es una gran opción de compra que deberías tener en cuenta. Es un producto de gran calidad y actualmente se encuentra a un precio realmente atractivo en torno a 120,95€ en las principales tiendas y en amazon.

🖥 Características principales de Logitech G703 Lightspeed Wireless Gaming 12000 Dpi - Ratón

Tecnología inalámbrica LIGHTSPEED Tecnología inalámbrica superior G703 cuenta con la misma tecnología inalámbrica usada por primera vez por Logitech en el galardonado G900 Chaos Spectrum. Con una velocidad de respuesta de 1 ms y nuestra conexión inalámbrica totalmente optimizada, G703 ofrece una capacidad de respuesta ideal para competir y acertar en el blanco a velocidades vertiginosas. Rendimiento para gaming Ocho veces más rápido que los ratones estándar Con G703, el juego mejora y tú también. G703 se ha creado para ofrecer velocidad, precisión y resistencia para gaming. Con una velocidad de respuesta de 1 ms, con o sin cable, G703 es hasta ocho veces más rápido que los ratones estándar, por eso al moverlo o hacer clic la respuesta es casi instantánea. Aumenta tu precisión Apunta con confianza Juega con más acierto que nunca. El ratón G703 usa el sensor PMW3366, muy popular entre los profesionales de eSports y considerado como el sensor para ratón más avanzado del mundo. Es excepcionalmente preciso y estable en su rendimiento, sin filtros, suavizado ni aceleración en toda la gama de dpi (200-12.000), y puedes confiar en la rapidez de repuesta y la precisión de captación de objetivos que te ofrece. Diseño ergonómico Diseño que se adapta a la mano G703 aporta comodidad, calidad y duración superiores en un cuerpo ligero y con diseño ergonómico. Con recubrimiento de goma en el lateral izquierdo y derecho para ofrecer control adicional, el ratón inalámbrico G703 está hecho para amoldarse a tu mano y proporcionarte comodidad durante largas sesiones de juego. Sistema de pesas ajustable Pesa de 10 g extraíble El módulo de pesas de 10 g extraíble incluido te da opciones cuando quieres adaptar el ratón a tus preferencias. Si retiras la pesa, el ratón sólo pesa unos ligeros 107 g. Iluminación RGB programable Aproximadamente 16,8 millones de colores El ratón para gaming Logitech G703 se puede usar tal cual o después de configurarlo con Logitech Gaming Software de acuerdo con tus preferencias. Elige los colores que quieras en una paleta de aproximadamente 16,8 millones de colores y distintos niveles de brillo, a juego con tus equipos favoritos, tu estilo personal, el sistema o el entorno.

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado13horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas17tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion23.09.20

Nuestra selección: Logitech G703 Lightspeed Wireless Gaming 12000 Dpi - Ratón

💻   Top Calidad/Precio: Ratón

🤘 Guía de compra de LOGITECH G703 LIGHTSPEED WIRELESS GAMING 12000 DPI - RATóN

Cuando necesites montar un Logitech G703 Lightspeed Wireless Gaming 12000 Dpi - Ratón, definitivamente buscarás componentes de hardware al precio más bajo, evaluando las muchas ofertas de la red. Para encontrar sitios confiables y seguros en los que se pueda gastar dinero, lo mejor es investigar en línea, buscando reseñas sobre un sitio de venta de hardware en particular. LOGITECH es una gran marca, con muchos años en el mercado que se caracteriza por disponer de Ratón de gran calidad y a buen precio.

Autor

Angel Álvarez

Gran conocedor de las nuevas tecnologías. Experto en juegos y procesadores. El overcocking es su mayor especialidad, le saca el máximo rendimiento a todos los componentes.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Logitech G703 Lightspeed Wireless Gaming 12000 Dpi - Ratón es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Logitech G703 Lightspeed Wireless Gaming 12000 Dpi - Ratón actualmente se encuentra en torno a los 120,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Ratón para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar G703 lightspeed solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

LOGITECH G703 LIGHTSPEED WIRELESS GAMING 12000 DPI
VIDEO
Unboxing Logitech G703 HERO (Español)

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto