GIGABYTE AORUS GEFORCE GTX 1060 6GB GDDR5

¿Estás buscando Tarjeta Gráfica? Entonces Gigabyte AORUS Geforce® GTX 1060 6GB Rev.2 GDDR5 - Tarjeta Gráfica es una gran opción para ti.

Los apasionados de la informática sabemos que este mundo puede ser muy caro y por ello es importante revisar varias tiendas online antes de comprar cualquier producto con el objetivo de encontrar el mejor precio y las mejores condiciones. Desde Nordix nos hemos encargado de esto por ti y hemos analizado las mejores tiendas en busca de Gigabyte AORUS Geforce® GTX 1060 6GB Rev.2 GDDR5 - Tarjeta Gráfica y te las hemos recopilado en esta lista. Hoy puedes encontrar este producto por 354,95€ aproximadamente si buscas bien. Si estas buscando Tarjeta Gráfica esta es una gran opción.

🖥 Características principales de Gigabyte AORUS Geforce® GTX 1060 6GB Rev.2 GDDR5 - Tarjeta Gráfica

AORUS PERFORMANCE  Las tarjetas gráficas AORUS están diseñadas para la perfección en busca de la mejor experiencia gráfica para los entusiastas de los juegos. Basada en la revolucionaria arquitectura NVIDIA® Pascal ™ GPU, la tarjeta gráfica AORUS le brinda una increíble experiencia de juego. Clasificación GPU Gauntlet ™ Tarjeta gráfica alimentada por Pascal que le brinda un rendimiento superior y una eficiencia energética Soporta hasta 8K de pantalla a 60Hz Rendimiento excepcional para juegos de Realidad Virtual     SOLUCIÓN DE ENFRIAMIENTO AORUS ALL-AROUND     AORUS proporciona la solución de refrigeración general para todos los componentes clave de la tarjeta gráfica. Tenemos cuidado no sólo GPU pero también VRAM y MOSFET, para asegurar una operación estable del overclock y una vida más larga. En la parte delantera, la placa base de cobre grande disipa la mayor cantidad de calor de la GPU y VRAM. En la parte posterior, la placa trasera de cobre disipa el calor desde la parte posterior de la GPU. Todos los demás componentes clave son atendidos muy bien por el módulo de refrigeración WINDFORCE. AORUS asegura al cliente una mejor solución de enfriamiento de muchas maneras.         ENFRIAMIENTO DE AORUS SISTEMA DE REFRIGERACIÓN WINDFORCE 3X Equipado con tres ventiladores de hoja únicos de 80 mm que mejoran el flujo de aire, el sistema de refrigeración WINDFORCE 3X ofrece una capacidad efectiva de disipación de calor.     AORUS POR FUERA     RGB FUSION   Con 16.8M opciones de color personalizables y numerosos efectos de iluminación, ahora puede elegir el esquema adecuado para su equipo de juego a través del motor gráfico AORUS.         BACK PLATE     La placa trasera metálica ofrece rigidez y protección a la estructura, mientras añade un aspecto limpio y elegante al producto.     Las velocidades de reloj, el voltaje, el rendimiento del ventilador y el objetivo de potencia se pueden supervisar y sintonizar en tiempo real según sus preferencias a través de esta interfaz intuitiva. (

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado21horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas14tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion20.09.20

Nuestra selección: Gigabyte AORUS Geforce® GTX 1060 6GB Rev.2 GDDR5 - Tarjeta Gráfica

💻   Top Calidad/Precio: Tarjeta Gráfica

🤘 Guía de compra de GIGABYTE AORUS GEFORCE® GTX 1060 6GB REV.2 GDDR5 - TARJETA GRáFICA

Puedes elegir la categoría de componente de hardware que te interese, en tu caso Tarjeta Gráfica, para comenzar inmediatamente a explorar los muchos elementos disponibles. Te recomiendo que también veas la página de ofertas especiales, donde aparecen muchos Gigabyte AORUS Geforce® GTX 1060 6GB Rev.2 GDDR5 - Tarjeta Gráfica con descuento. Gracias a unos iconos muy inmediatos, se puede ver fácilmente si el artículo está disponible, a su llegada o si se puede pedir. Puede seleccionar fácilmente todos los Tarjeta Gráfica que necesita para su configuración. Las formas de pago aceptadas son tarjeta de crédito, PayPal y transferencia bancaria.

Autor

Ruben Morales

Más de veinte años en el mundo de la informática y el montaje de ordenadores avalan sus creencias. Desarrollador de sistemas informáticos en red. Al día con las últimas tecnologías.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Gigabyte AORUS Geforce® GTX 1060 6GB Rev.2 GDDR5 - Tarjeta Gráfica es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Gigabyte AORUS Geforce® GTX 1060 6GB Rev.2 GDDR5 - Tarjeta Gráfica actualmente se encuentra en torno a los 354,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Tarjeta Gráfica para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Gigabyte aorus geforce gtx 1060 6gb gddr5 solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

GIGABYTE AORUS GEFORCE® GTX 1060 6GB REV.2 GDDR5
VIDEO
Unboxing, análisis e instalación Gigabyte Aorus GTX 1060-6GB * Comentado - 1080p

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto