GIGABYTE AORUS GEFORCE GTX 1080 TI 11GB DDR5X

¿Andas buscando Tarjeta Gráfica? Estás de suerte, Gigabyte AORUS GeForce® GTX 1080 Ti Xtreme 11GB GDDR5X - Tarjeta Gráfica es un superventas actualmente.

gigabyte es una gran marca que debes tener en cuenta para comprar Tarjeta Gráfica. Hoy en día se ha convertido en todo un referente en el mundo de la informática gracias a la gran calidad de sus productos y a su relación calidad/precio por lo que es una muy buena opción de compra. A través de nuestro análisis hemos descubierto que su precio medio está en torno a los 873,95€.

🖥 Características principales de Gigabyte AORUS GeForce® GTX 1080 Ti Xtreme 11GB GDDR5X - Tarjeta Gráfica

AORUS PERFORMANCE  Las tarjetas gráficas AORUS están diseñadas para la perfección en busca de la mejor experiencia gráfica para los entusiastas de los juegos. Basada en la revolucionaria arquitectura NVIDIA® Pascal ™ GPU, la tarjeta gráfica AORUS le brinda una increíble experiencia de juego. Clasificación GPU Gauntlet ™ Tarjeta gráfica alimentada por Pascal que le brinda un rendimiento superior y una eficiencia energética Soporta hasta 8K de pantalla a 60Hz Rendimiento excepcional para juegos de Realidad Virtual     SOLUCIÓN DE ENFRIAMIENTO AORUS ALL-AROUND     AORUS proporciona la solución de refrigeración general para todos los componentes clave de la tarjeta gráfica. Tenemos cuidado no sólo GPU pero también VRAM y MOSFET, para asegurar una operación estable del overclock y una vida más larga. En la parte delantera, la placa base de cobre grande disipa la mayor cantidad de calor de la GPU y VRAM. En la parte posterior, la placa trasera de cobre disipa el calor desde la parte posterior de la GPU. Todos los demás componentes clave son atendidos muy bien por el módulo de refrigeración WINDFORCE. AORUS asegura al cliente una mejor solución de enfriamiento de muchas maneras.         ENFRIAMIENTO DE AORUS SISTEMA DE REFRIGERACIÓN WINDFORCE           AORUS POR FUERA     RGB FUSION   Con 16.8M opciones de color personalizables y numerosos efectos de iluminación, ahora puede elegir el esquema adecuado para su equipo de juego a través del motor gráfico AORUS.         AORUS VR LINK SO EASY TO VR     AORUS VR Link dispone de 1 puerto extra frontal y 2 puertos HDMI traseros, que le permiten conectar un dispositivo VR y hasta 2 monitores HDMI al mismo tiempo sin tener que intercambiar cables, para que pueda configurar de forma flexible una configuración de pantalla que se ajuste mejor a su Necesidades de juego.                 SOPORTE DE CONFIGURACIÓN MULTI DISPLAY     AORUS VR Link es la única tecnología de salida en el mercado que soporta las siguientes combinaciones de pantallas sin necesidad de adaptadores. (Los auriculares VR están conectados a través de HDMI)        

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado21horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas15tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion21.09.20

Nuestra selección: Gigabyte AORUS GeForce® GTX 1080 Ti Xtreme 11GB GDDR5X - Tarjeta Gráfica

💻   Top Calidad/Precio: Tarjeta Gráfica

🤘 Guía de compra de GIGABYTE AORUS GEFORCE® GTX 1080 TI XTREME 11GB GDDR5X - TARJETA GRáFICA

En Internet se pueden encontrar numerosos sitios que venden hardware y componentes de computadoras como Gigabyte AORUS GeForce® GTX 1080 Ti Xtreme 11GB GDDR5X - Tarjeta Gráfica de la marca GIGABYTE. Antes de proceder con el pedido asegúrese de que el servicio es fiable, busque las opiniones y comentarios de otros usuarios que utilicen Google. Revise la página de contacto para ver dónde se encuentra la oficina central de la tienda en línea, contacte con el soporte para ver si responden y si parecen ser serios y recomendables. También puedes revisar una página de Facebook de la tienda para encontrar la mayor cantidad de información posible. Esta es la única manera de protegerse de los sitios web fraudulentos y poco serios. Utilizando comparadores online como nordix.es te olvidas de estos problemas ya que hemos realizado este análisis previo por ti.

Autor

Pedro Medina

La informática no tiene secretos para él. Te resolverá cualquier duda que tengas relacionada con los ordenadores y la tecnología. Especialista en inteligencia artificial y videojuegos.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Gigabyte AORUS GeForce® GTX 1080 Ti Xtreme 11GB GDDR5X - Tarjeta Gráfica es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Gigabyte AORUS GeForce® GTX 1080 Ti Xtreme 11GB GDDR5X - Tarjeta Gráfica actualmente se encuentra en torno a los 873,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Tarjeta Gráfica para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Gigabyte aorus geforce gtx 1080 ti 11gb ddr5x solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

GIGABYTE AORUS GEFORCE® GTX 1080 TI XTREME 11GB GDDR5X
VIDEO
review: GTX 1080 Ti AORUS Gigabyte | test a juegos en 4K , 2K (1440p) y 1080p | ESPAÑOL

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto