GIGABYTE AORUS GEFORCE GTX 1080 TI WATERFORCE XTREME EDITION 11GB GDDR5X

¿Intentas comprar Tarjeta Gráfica? Genial, Gigabyte Aorus GeForce®® GTX 1080 Ti WaterForce WB Xtreme Edition 11Gbps GDDR5X - Tarjeta Gráfica es muy buena opción. Desde aquí te lo recomendamos.

comprar Gigabyte Aorus GeForce®® GTX 1080 Ti WaterForce WB Xtreme Edition 11Gbps GDDR5X - Tarjeta Gráfica puede resultar una tarea complicada si quieres analizar todas las tiendas online, una por una. Por eso en nordix.es hemos hecho esta tarea por ti y aquí tienes las mejores opciones de compra. Actualmente puedes encontrar este producto en torno a 1.078,94€ por lo que es una buena compra.

🖥 Características principales de Gigabyte Aorus GeForce®® GTX 1080 Ti WaterForce WB Xtreme Edition 11Gbps GDDR5X - Tarjeta Gráfica

Gigabyte Aorus GeForce® GTX 1080 Ti WaterForce WB Xtreme Edition 11Gbps GDDR5X   RENDIMIENTO AORUS AORUS se crea a mano para la perfección en la búsqueda de la mejor experiencia de gráficos para los aficionados de los juegos. Basado en la arquitectura de la GPU NVIDIA® revolucionaria Pascal ™, AORUS aporta una experiencia de juego increíble.          AORUS TODO ALREDEDOR DE SOLUCIÓN DE REFRIGERACIÓN AORUS proporciona la solución todo-en-uno de refrigeración para todos los componentes clave de la tarjeta gráfica. Nos ocupamos no sólo GPU sino también VRAM y MOSFET, para garantizar una operación de overclock estable y una vida más larga. En la parte frontal, la placa de base grande de cobre disipa la mayor parte del calor de la GPU y VRAM. En la parte trasera, la placa posterior de cobre se disipa el calor de la GPU. Todos los demás componentes clave son atendidos muy bien por el módulo de refrigeración Waterforce. AORUS garantiza al cliente una solución de refrigeración mejor en muchos sentidos.   DISEÑO DE FLUJO OPTIMIZADO El flujo de líquido optimizado del bloque de agua elimina rápidamente el calor de la placa de cobre grande con ruido cero, proporcionando una experiencia de juego rendimiento cómodo y alta.     AORUS VR Link AORUS VR Enlace con 1 adicional que daba al frente y 2 puertos HDMI traseras, lo que le permite conectar un dispositivo VR y hasta 2 HDMI monitores al mismo tiempo sin tener que cambiar los cables, por lo que puede de manera flexible establecer una configuración de pantalla que mejor se adapte a su necesidades de juego.     MULTI DISPLAY soporte de configuración AORUS VR Link es la única tecnología de producción en el mercado que soporta las siguientes combinaciones de pantallas sin adaptadores necesarios. (VR Headsets están conectados a través de HDMI)   RGB FUSION Con 16.8M opciones de color personalizables y numerosos efectos de iluminación, ahora puede elegir el esquema adecuado para su plataforma de juego a través del motor gráfico AORUS.  

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado20horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas20tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion16.09.20

Nuestra selección: Gigabyte Aorus GeForce®® GTX 1080 Ti WaterForce WB Xtreme Edition 11Gbps GDDR5X - Tarjeta Gráfica

💻   Top Calidad/Precio: Tarjeta Gráfica

🤘 Guía de compra de GIGABYTE AORUS GEFORCE®® GTX 1080 TI WATERFORCE WB XTREME EDITION 11GBPS GDDR5X - TARJETA GRáFICA

Nordix.es es una tienda online llena de componentes de hardware, que también garantiza un posible montaje del ordenador. El sitio ofrece una amplia selección de productos entre los que encontrarás Gigabyte Aorus GeForce®® GTX 1080 Ti WaterForce WB Xtreme Edition 11Gbps GDDR5X - Tarjeta Gráfica y se pueden leer las especificaciones técnicas y una reseña de cada elemento. Se indica la disponibilidad de cada artículo, indicando el número de piezas que aún están disponibles. Puedes confiar en GIGABYTE para comprar Tarjeta Gráfica sin ningún problema ya que es una marca de gran calidad y confianza.

Autor

Jaime Vera

Experto en montaje de ordenadores, conoce todos los productos y está a la última en tecnología y modding. Si necesitas una recomendación acá tienes la mejor.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Gigabyte Aorus GeForce®® GTX 1080 Ti WaterForce WB Xtreme Edition 11Gbps GDDR5X - Tarjeta Gráfica es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Gigabyte Aorus GeForce®® GTX 1080 Ti WaterForce WB Xtreme Edition 11Gbps GDDR5X - Tarjeta Gráfica actualmente se encuentra en torno a los 1.078,94€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Tarjeta Gráfica para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Gigabyte aorus geforce gtx 1080 ti waterforce xtreme edition 11gb gddr5x solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

GIGABYTE AORUS GEFORCE®® GTX 1080 TI WATERFORCE WB XTREME EDITION 11GBPS GDDR5X
VIDEO
Las Mejores GTX 1080Ti -Aorus- Porque las mejores?, Sus Caracteristicas y Diferencias!

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto