GIGABYTE B360 HD3

¿En busca de Placa Base? Fantástico, Gigabyte B360 HD3 Socket 1151 - Placa Base es una de las mejores opciones del mercado.

Los productos relacionados con la informática, generalmente son productos caros, por esto es importante hacer uso de páginas web de comparación de precios como esta. Si quieres comprar Placa Base te podemos recomendar Gigabyte B360 HD3 Socket 1151 - Placa Base como una excelente opción por su calidad y precio. Actualmente puedes encontrar este producto a 77,95€ en las principales tiendas online de componentes informáticos. Además, gigabyte es una gran marca, por lo que puedes comprar este producto con total tranquilidad.

🖥 Características principales de Gigabyte B360 HD3 Socket 1151 - Placa Base

Vuela gratis con wifi Kit de actualización de Intel CNVi WIFI El kit de actualización Intel CNVi WIFI ofrece una forma fácil de actualizar las motherboards Intel CNVi WIFI actualizadas con una nueva y más rápida conectividad Gigabit WIFI sin tener que actualizar a un sistema completamente nuevo. Dual NVMe PCIe Gen3 M.2 Slots (x4,x2) Las placas base GIGABYTE se centran en ofrecer tecnología M.2 a los entusiastas que desean maximizar el potencial de su sistema.   PERFORMANCE FUELED BY OPTANE La plataforma H370 / B360 es compatible con la última tecnología Optane de Intel. El Optano alimenta el rendimiento de almacenamiento actuando como un disco de caché que brinda a los usuarios un impulso significativo en comparación con los discos mecánicos tradicionales.      Exclusive Realtek 8118 Gaming LAN High Speed Gigabit LAN with Automatic Bandwidth Allocation Realtek 8118 LAN is a high performance and friendly network chip for gaming players with automatic bandwidth allocation to ensure the highest network priority of the game or application. It can provide users the most comprehensive features and the fastest and smoothest Internet experience. Controlador nativo Intel USB 3.1 Gen2  El controlador de host nativo USB 3.1 de Intel proporciona puertos USB 3.1 con velocidades de hasta 10 Gbps. Disponible a través del conector USB tipo A, el USB 3.1 ha mejorado mucho con el doble de ancho de banda en comparación con su generación anterior, así como compatibilidad con USB2.0 y 3.0.   COOLING Smart Fan 5 Con Smart Fan 5, los usuarios pueden asegurarse de que su PC de juegos pueda mantener su rendimiento mientras se mantienen frescos. Smart Fan 5 permite a los usuarios intercambiar los encabezados de sus ventiladores para reflejar diferentes sensores térmicos en diferentes ubicaciones de la placa base. No solo eso, con Smart Fan 5 se han introducido más cabezales de ventiladores híbridos que admiten ventiladores tanto de modo PWM como de voltaje para que la placa base sea más fácil de refrigerar por líquido. 6 Temperature Sensors  4 Fan Pin Headers  All Fan Pin Headers Upgraded to Hybrid Fan Headers  Interoperable Fans and Sensors  Intuitive UI for Fan Control FAN STOP Lograr el silencio del ventilador. Con Fan Stop, mapee cualquier ventilador para detenerlo por completo cuando las temperaturas caen por debajo de un umbral específico. Qué ventilador se detiene, según las lecturas a partir de qué sensor y a qué temperatura, todo se puede personalizar a su gusto. PERFORMANCE Immersive VR  Gaming Experience La realidad virtual requiere más rendimiento que los gráficos Full HD para una velocidad constante de 90 FPS. Solo las PC de juegos pueden proporcionar la mejor experiencia de realidad virtual. Configuración recomendada para VR Gaming PC

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado17horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas18tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion21.09.20

Nuestra selección: Gigabyte B360 HD3 Socket 1151 - Placa Base

💻   Top Calidad/Precio: Placa Base

🤘 Guía de compra de GIGABYTE B360 HD3 SOCKET 1151 - PLACA BASE

Una de las mayores ventajas de comprar Gigabyte B360 HD3 Socket 1151 - Placa Base en internet es la posibilidad de leer docenas, cientos de reseñas. Advertencia: no son reseñas de usuarios comunes que disfrutan escribiendo unas pocas palabras sobre el producto, sino que son reseñas escritas por personas que realmente han comprado el Placa Base. Esto es algo muy importante ya que las opiniones de otros usuarios te ayudarán a hacer una mejor compra. Puedes confiar en GIGABYTE para comprar Placa Base sin ningún problema ya que es una marca de gran calidad y confianza.

Autor

Jaime Cabrera

La informática no tiene secretos para él. Te resolverá cualquier duda que tengas relacionada con los ordenadores y la tecnología. Especialista en inteligencia artificial y videojuegos.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Gigabyte B360 HD3 Socket 1151 - Placa Base es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Gigabyte B360 HD3 Socket 1151 - Placa Base actualmente se encuentra en torno a los 77,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Placa Base para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Gigabyte b360 hd3 solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

GIGABYTE B360 HD3 SOCKET 1151
VIDEO
Revision de la nueva B360 HD3 de Gigabyte para 8va. gen.

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto