GIGABYTE B360M H

¿Interesado en comprar Placa Base? Bravo, Gigabyte B360M H Socket 1151 - Placa Base es una muy buena opción calidad/precio.

Los productos relacionados con la informática, generalmente son productos caros, por esto es importante hacer uso de páginas web de comparación de precios como esta. Si quieres comprar Placa Base te podemos recomendar Gigabyte B360M H Socket 1151 - Placa Base como una excelente opción por su calidad y precio. Actualmente puedes encontrar este producto a 71,95€ en las principales tiendas online de componentes informáticos. Además, gigabyte es una gran marca, por lo que puedes comprar este producto con total tranquilidad.

🖥 Características principales de Gigabyte B360M H Socket 1151 - Placa Base

Exclusive Realtek 8118 Gaming LAN LAN Gigabit de alta velocidad con asignación automática de ancho de banda Realtek 8118 LAN es un chip de red amigable y de alto rendimiento para jugadores de juegos con asignación automática de ancho de banda para garantizar la mayor prioridad de red del juego o aplicación. Puede proporcionar a los usuarios las funciones más completas y la experiencia de Internet más rápida y fluida. NVMe PCIe Gen3 x4 2280 M.2 Connector (Up to 32 Gb/s) Las placas base GIGABYTE se centran en ofrecer tecnología M.2 a los entusiastas que desean maximizar el potencial de su sistema.COOLING PERFORMANCE FUELED BY OPTANE La plataforma H370 / B360 es compatible con la última tecnología Optane de Intel. El Optano alimenta el rendimiento de almacenamiento actuando como un disco de caché que brinda a los usuarios un impulso significativo en comparación con los discos mecánicos tradicionales. Smart Fan 5 Con Smart Fan 5, los usuarios pueden asegurarse de que su PC de juegos pueda mantener su rendimiento mientras se mantienen frescos. Smart Fan 5 permite a los usuarios intercambiar los encabezados de sus ventiladores para reflejar diferentes sensores térmicos en diferentes ubicaciones de la placa base. No solo eso, con Smart Fan 5 se han introducido más cabezales de ventiladores híbridos que admiten ventiladores tanto de modo PWM como de voltaje para que la placa base sea más fácil de refrigerar por líquido. 4 Temperature Sensors  2 Fan Pin Headers All Fan Pin Headers Upgraded to Hybrid Fan Headers Interoperable Fans and Sensors  Intuitive UI for Fan Control FAN STOP Lograr el silencio del ventilador. Con Fan Stop, mapee cualquier ventilador para detenerlo por completo cuando las temperaturas caen por debajo de un umbral específico. Qué ventilador se detiene, según las lecturas a partir de qué sensor y a qué temperatura, todo se puede personalizar a su gusto. PERFORMANCE Immersive VR Gaming Experience La realidad virtual requiere más rendimiento que los gráficos Full HD para una velocidad constante de 90 FPS. Solo las PC de juegos pueden proporcionar la mejor experiencia de realidad virtual. Configuración recomendada para VR Gaming PC

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado26horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas19tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion16.11.20

Nuestra selección: Gigabyte B360M H Socket 1151 - Placa Base

💻   Top Calidad/Precio: Placa Base

🤘 Guía de compra de GIGABYTE B360M H SOCKET 1151 - PLACA BASE

Nordix.es es una tienda online llena de componentes de hardware, que también garantiza un posible montaje del ordenador. El sitio ofrece una amplia selección de productos entre los que encontrarás Gigabyte B360M H Socket 1151 - Placa Base y se pueden leer las especificaciones técnicas y una reseña de cada elemento. Se indica la disponibilidad de cada artículo, indicando el número de piezas que aún están disponibles. Puedes confiar en GIGABYTE para comprar Placa Base sin ningún problema ya que es una marca de gran calidad y confianza.

Autor

Pablo Morales

Ingeniero informático con amplia experiencia en el mundo digital. Escoge y examina productos para nordix.es. Tendrá presente cualquier detalle para recomendarte siempre y en toda circunstancia lo mejore del mercado.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Gigabyte B360M H Socket 1151 - Placa Base es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Gigabyte B360M H Socket 1151 - Placa Base actualmente se encuentra en torno a los 71,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Placa Base para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Gigabyte b360m h solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

GIGABYTE B360M H SOCKET 1151
VIDEO
UNBOXING Gigabyte B360M GAMING HD + Colocación i5 9400F y 8Gb RAM en Español!

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto