GIGABYTE GA B150 HD3P

¿Andas buscando Placa Base? Estás de suerte, Gigabyte B150-HD3P Socket 1151 - Placa Base es un superventas actualmente.

Los apasionados de la informática sabemos que este mundo puede ser muy caro y por ello es importante revisar varias tiendas online antes de comprar cualquier producto con el objetivo de encontrar el mejor precio y las mejores condiciones. Desde Nordix nos hemos encargado de esto por ti y hemos analizado las mejores tiendas en busca de Gigabyte B150-HD3P Socket 1151 - Placa Base y te las hemos recopilado en esta lista. Hoy puedes encontrar este producto por 83,95€ aproximadamente si buscas bien. Si estas buscando Placa Base esta es una gran opción.

🖥 Características principales de Gigabyte B150-HD3P Socket 1151 - Placa Base

Placas base GIGABYTE Ultra Durable™ Las placas base de la serie 100 de GIGABYTE tienen soporte para el último procesador Intel® Core™ de 6ª generación, un CPU de 14nm que cuenta con un mejor desempeño, mayor eficiencia energética y el soporte para memorias DDR4, aportando así características de vanguardia y el máximo rendimiento para tu próximo equipo. Próxima Generación SATA Express SATA Express combina los beneficios de PCI Express y SATA para ofrecer un ancho de banda mucho más alto, con velocidades de transferencia de datos de hasta 16 Gb/s. Salidas digitales de alta definición Disfrute de la capacidad de visualización de alta definición real con el uso de las tecnologías de salidas digitales más comúnmente integradas en las pantallas y televisores de alta definición de hoy en día. HDMI™ - El Interfaz Multimedia de Siguiente Generación HDMI™ es un Interfaz Multimedia de Alta Definición que proporciona ancho de banda para transmitir video de hasta 5Gb/s y audio de alta calidad de 8 canales, todo ello a través de un único cable. Capaz de ofrecer audio y video de calidad superior sin comprimir, HDMI™ garantiza la reproducción más nítida de contenidos en 1080p sin las pérdidas de calidad habituales en interfaces analógicos con conversiones digital-analógico. Además, HDMI™ es compatible con HDCP (High-bandwidth Digital Content Protection), posibilitando la reproducción de contenidos en Blu-ray/HD DVD y demás medios protegidos. Soporte Ultra HD a 4K La resolución 4K es el próximo hito tecnológico en lo que a distribución de contenidos digitales se refiere, utilizando aproximadamente 4.000 píxeles en el eje horizontal, más de cuatro veces la densidad de píxeles estándar actualmente para HD. Las placas base de la serie 8 de GIGABYTE proporcionan soporte nativo para 4K con los gráficos integrados Intel®HD Graphics a través de HDMI. Diseño del zócalo del CPU chapado en oro Las placas base de GIGABYTE están equipadas con un zócalo de CPU chapado en oro, lo que implica una fiabilidad y longevidad absoluta para los usuarios que hagan "horas extras" en su PC, sin preocupación alguna sobre pasadores corroídos o malos contactos.  

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado21horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas19tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion20.09.20

Nuestra selección: Gigabyte B150-HD3P Socket 1151 - Placa Base

💻   Top Calidad/Precio: Placa Base

🤘 Guía de compra de GIGABYTE B150-HD3P SOCKET 1151 - PLACA BASE

Por lo tanto, estos son los sitios que creo que son los mejores sitios para comprar Gigabyte B150-HD3P Socket 1151 - Placa Base, pero por supuesto además de estos hay muchos otros sitios que te permiten comprar tu hardware favorito a precios muy competitivos. Por lo tanto, antes de comprar en uno de estos otros sitios, mi consejo es que vayas a Trustpilot, que es un sitio web particular que te permite hacerte una idea del sitio al que vas a comprar, simplemente introduciendo el nombre o la URL del sitio en cuestión, para que puedas leer las valoraciones auténticas de otros compradores que ya han comprado algo en el mismo sitio. GIGABYTE es una gran marca, con muchos años en el mercado que se caracteriza por disponer de Placa Base de gran calidad y a buen precio.

Autor

Ramon Peralta

Gran conocedor de las nuevas tecnologías. Experto en juegos y procesadores. El overcocking es su especialidad, le saca el máximo desempeño a todos los componentes.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Gigabyte B150-HD3P Socket 1151 - Placa Base es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Gigabyte B150-HD3P Socket 1151 - Placa Base actualmente se encuentra en torno a los 83,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Placa Base para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Gigabyte ga b150 hd3p solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

GIGABYTE B150-HD3P SOCKET 1151
VIDEO
Tarjeta Madre Gigabyte B150-HD3 Unboxing + Review

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto