GIGABYTE GA B85M HD3

¿Buscando Placa Base? Genial, desde nordix.es te recomendamos Gigabyte B85M-HD3 Socket 1150 - Placa Base como una excelente elección.

Los apasionados de la informática sabemos que este mundo puede ser muy caro y por ello es importante revisar varias tiendas online antes de comprar cualquier producto con el objetivo de encontrar el mejor precio y las mejores condiciones. Desde Nordix nos hemos encargado de esto por ti y hemos analizado las mejores tiendas en busca de Gigabyte B85M-HD3 Socket 1150 - Placa Base y te las hemos recopilado en esta lista. Hoy puedes encontrar este producto por 60,95€ aproximadamente si buscas bien. Si estas buscando Placa Base esta es una gran opción.

🖥 Características principales de Gigabyte B85M-HD3 Socket 1150 - Placa Base

Tecnología GIGABYTE Ultra Durable™ 4 Plus HDMI 1.4, DVI, D-SUB Soporta la 4ª generación de procesadores Intel® Core™ GIGABYTE On/Off Charge™ para dispositivos USB GIGABYTE Hybrid Digital Power Engine LAN con protección frente a ESD Aceleración GIGABYTE 333™ integrada (USB 3.0, SATA 3.0 & 3x USB Power) GIGABYTE UEFI DualBIOS™ Intel® Small Business Advantage Placas base de la serie 8 de GIGABYTE  Las placas base de la serie 8 de GIGABYTE soportan la nueva y cuarta generación de procesadores Intel® Core™. Juntos conforman una combinación única de características y tecnologías y nos ofrecen la plataforma definitiva para montarnos nuestro próximo PC. Con un suministro de potencia digital de alta capacidad, tecnologías de cacheado para mejorar el rendimiento, características exclusivas de gama alta para el audio, avanzados sistemas de networking y carga de dispositivos, conectores bañados en oro para el hardware y, por supuesto, un diseño espectacular, las placas base de la serie 8 de GIGABYTE son... unas fuera de serie. Plataforma de la serie 8 para la nueva generación de Intel® La nueva plataforma Serie 8 para Intel ofrece mejoras significativas en cuanto a rendimiento y consumo de energía con la nueva y cuarta generación de procesadores Intel® Core™ y los chipsets de Intel®. Junto a un avance general en productividad, los nuevos gráficos HD4600 de Intel® proporcionan resoluciones 4K nativas sobre conexiones HDMI estándares, con tasas de fotogramas significativamente mayores en los últimos juegos en 3D con DX11. GIGABYTE Ultra Durable™ 4 Plus  GIGABYTE Ultra Durable™ 4 Plus hace su debut en las placas base de la serie 8 de GIGABYTE 8 con un conjunto de características y de posibilidades en la elección de componentes que proporcionan un rendimiento que romperá récords. un funcionamiento eficiente y a bajas temperaturas y una esperanza de vida mayor para la placa.   HDMI™ - El Interfaz Multimedia de Siguiente Generación  HDMI™ es un Interfaz Multimedia de Alta Definición que proporciona ancho de banda para transmitir video de hasta 5Gb/s y audio de alta calidad de 8 canales, todo ello a través de un único cable. Capaz de ofrecer audio y video de calidad superior sin comprimir, HDMI™ garantiza la reproducción más nítida de contenidos en 1080p sin las pérdidas de calidad habituales en interfaces analógicos con conversiones digital-analógico. Además, HDMI™ es compatible con HDCP (High-bandwidth Digital Content Protection), posibilitando la reproducción de contenidos en Blu-ray/HD DVD y demás medios protegidos.    

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado14horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas20tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion17.11.20

Nuestra selección: Gigabyte B85M-HD3 Socket 1150 - Placa Base

💻   Top Calidad/Precio: Placa Base

🤘 Guía de compra de GIGABYTE B85M-HD3 SOCKET 1150 - PLACA BASE

La primera tienda que recomiendo para comprar Gigabyte B85M-HD3 Socket 1150 - Placa Base es definitivamente Amazon, líder en ventas en línea. No sólo se trata de la industria de la informática, sino que hay realmente un montón de productos a precios asequibles para poder montar un PC completo. La garantía y fiabilidad de Amazon es indiscutible, sólo hay que saber que está entre las mayores tiendas de comercio electrónico del mundo. Comprar Placa Base en Amazon es una gran opción ya que estamos hablando de una de las mejores tiendas de todo internet especializada en tecnología y componentes de informática.

Autor

Vicente Carrizo

Experto en montaje de ordenadores, conoce todos los productos y está a la última en tecnología y modding. Si precisas una recomendación acá tienes la mejor.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Gigabyte B85M-HD3 Socket 1150 - Placa Base es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Gigabyte B85M-HD3 Socket 1150 - Placa Base actualmente se encuentra en torno a los 60,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Placa Base para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Gigabyte ga b85m hd3 solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

GIGABYTE B85M-HD3 SOCKET 1150
VIDEO
Video presentación de la placa base GIGABYTE GA-B85M-D3H

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto