GIGABYTE GA H270M D3H

¿Buscando Placa Base? Es tu día de suerte, Gigabyte GA-H270M-D3H Socket 1151 - Placa Base está actualmente a buen precio y es una gran opción.

comprar Gigabyte GA-H270M-D3H Socket 1151 - Placa Base puede resultar una tarea complicada si quieres analizar todas las tiendas online, una por una. Por eso en nordix.es hemos hecho esta tarea por ti y aquí tienes las mejores opciones de compra. Actualmente puedes encontrar este producto en torno a 104,96€ por lo que es una buena compra.

🖥 Características principales de Gigabyte GA-H270M-D3H Socket 1151 - Placa Base

GA-H270M-D3H     Compatible con procesadores de 7ª y 6ª Generación Intel® Core™ Memoria Intel® Optane™ DDR4 Dual Channel Non-ECC Unbuffered , 4 DIMMs Intel® USB 3.1 Gen 1 Type-C™ Soporta 2-way CrossFire™ SSD Dual NVMe PCIe con soporte para RAID 0 M.2 ultra rápida con PCIe Gen3 x4 y interfaz SATA Soporta hasta tres pantallas incluyendo una interfaz multimedia de alta dfinición Capacitadores de audio de alta calidad y con protección de ruido con separación de audio led Intel® GbE LAN con Software cFosSpeed Internet Accelerator GIGABYTE UEFI DualBIOS™ Smart Fan 5 cuenta con varios sensores de temperatura y cabezales híbridos APP Center incluye Cloud Station™         Smart Fan 5 Con Smart Fan 5 los usuarios pueden asegurarse de que su PC gaming puede mantener un rendimiento estable mientras se mantiene refrigerado. Smart Fan 5 permite a los usuarios intercambiar sus conectores para los ventiladores para reflejar diferentes sensores térmicos en diferentes ubicaciones de la placa base. Además con Smart Fan 5 los conectores híbridos para el ventilador soportan ventiladores PWM y de voltaje, esto hace que la placa base este más adaptada a montar refrigeración líquida.       Experiencia de inmersión VR      La Realidad Virtual requiere más rendimiento que los gráficos Full HD para 90FPS constantes o superior > Solo los PC Gaming pueden ofrecer la mejor experiencia VR           Almacenamiento rápido con M.2 PCIe NVMe Gen3 x4 110mm (hasta 32 Gb/s)   La solución M.2 de GIGABYTE ofrece un rendimiento de almacenamiento considerablemente más rápido, con soporte para PCIe y SATA para dispositivos SSD M.2..       2-Way CrossFire™ Multi-Graphics     La configuración Multi-gráficos ofrece un mejor rendimiento gráfico para los entusiastas del juego que demandan las más alta velocidades de fotogramas sin comprometer la resolución.         Salidas digitales de alta definición   Disfrute de la capacidad de visualización de alta definición real con el uso de las tecnologías de salidas digitales más comúnmente integradas en las pantallas y televisores de alta definición de hoy en día. .        Próxima Generación SATA Express   SATA Express combina los beneficios de PCI Express y SATA para ofrecer un ancho de banda mucho más alto, con velocidades de transferencia de datos de hasta 16 Gb/s.

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado19horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas16tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion24.09.20

Nuestra selección: Gigabyte GA-H270M-D3H Socket 1151 - Placa Base

💻   Top Calidad/Precio: Placa Base

🤘 Guía de compra de GIGABYTE GA-H270M-D3H SOCKET 1151 - PLACA BASE

Nordix.es ofrece un amplio surtido de componentes para montar un PC. El servicio cuenta con un detallado catálogo de productos entre los que puedes encontrar los mejores Placa Base, donde también se pueden encontrar las opiniones de los usuarios, y se puede pedir más información y detalles antes de comprar. Comprar online Gigabyte GA-H270M-D3H Socket 1151 - Placa Base es una muy buena opción para ahorrar dinero, siempre y cuando dediques algo de tiempo a comparar precios antes de realizar la compra.

Autor

Juan Antonio Gómez

La informática no tiene secretos para él. Te resolverá cualquier duda que tengas relacionada con los ordenadores y la tecnología. Especialista en inteligencia artificial y juegos para videoconsolas.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Gigabyte GA-H270M-D3H Socket 1151 - Placa Base es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Gigabyte GA-H270M-D3H Socket 1151 - Placa Base actualmente se encuentra en torno a los 104,96€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Placa Base para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Gigabyte ga h270m d3h solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

GIGABYTE GA-H270M-D3H SOCKET 1151
VIDEO
GIGABYTE H270-Gaming 3 - Review en Español

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto