GIGABYTE GA H81M S1

¿Andas buscando Placa Base? Estás de suerte, Gigabyte H81M-S1 Socket 1150 - Placa Base es un superventas actualmente.

¿Apasionado de la informática? Has llegado al sitio perfecto. Si estás buscando Gigabyte H81M-S1 Socket 1150 - Placa Base de la marca gigabyte esta es la web ideal. Aquí nos hemos encargado de analizar las principales tiendas online de componentes informáticos para ofrecerte el mejor precio que puedes encontrar en internet y con las mejores condiciones de compra. Tras nuestro exhaustivo análisis podemos concluir que Gigabyte H81M-S1 Socket 1150 - Placa Base es una gran opción de compra y más si lo encuentras en torno a 39,95€.

🖥 Características principales de Gigabyte H81M-S1 Socket 1150 - Placa Base

Gigabyte GA-H81M-S1. tipos de memoria compatibles: DDR3-SDRAM, Tipo de ranuras de memoria: DIMM, Soporte de canales de memoria: Dual. Familia de procesador: Intel, Procesador compatible: Celeron, Core i3, Core i5, Core i7, Pentium. Interfaces de unidad de disco duro soportadas: Serial ATA II, Serial ATA III. Tipo de interfaz ethernet: Gigabit. Componente para: PC, Familia de componentes de tarjeta madre: Intel, Circuito integrado de tarjeta madre: Intel H81

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado13horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas22tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion13.09.20

Nuestra selección: Gigabyte H81M-S1 Socket 1150 - Placa Base

💻   Top Calidad/Precio: Placa Base

🤘 Guía de compra de GIGABYTE H81M-S1 SOCKET 1150 - PLACA BASE

Una de las mayores ventajas de comprar Gigabyte H81M-S1 Socket 1150 - Placa Base en internet es la posibilidad de leer docenas, cientos de reseñas. Advertencia: no son reseñas de usuarios comunes que disfrutan escribiendo unas pocas palabras sobre el producto, sino que son reseñas escritas por personas que realmente han comprado el Placa Base. Esto es algo muy importante ya que las opiniones de otros usuarios te ayudarán a hacer una mejor compra. Puedes confiar en GIGABYTE para comprar Placa Base sin ningún problema ya que es una marca de gran calidad y confianza.

Autor

Miguel Angel Fernández

Gran conocedor de las nuevas tecnologías. Experto en juegos para videoconsolas y procesadores. El overcocking es su especialidad, le saca el máximo desempeño a todos los componentes.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Gigabyte H81M-S1 Socket 1150 - Placa Base es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Gigabyte H81M-S1 Socket 1150 - Placa Base actualmente se encuentra en torno a los 39,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Placa Base para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Gigabyte ga h81m s1 solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

GIGABYTE H81M-S1 SOCKET 1150
VIDEO
Desempaquetado de placa base (GIGABYTE H81M S2H) con (Socket 1150)

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto