GIGABYTE GB BXBT 2807

¿Buscando Mini PC? Genial, desde nordix.es te recomendamos Gigabyte GB-BXBT-2807 Brix - Mini PC como una excelente elección.

En las tiendas online de informática, Gigabyte GB-BXBT-2807 Brix - Mini PC es un producto muy buscado actualmente. Esto significa que es una gran opción de compra que deberías tener en cuenta. Es un producto de gran calidad y actualmente se encuentra a un precio realmente atractivo en torno a 86,95€ en las principales tiendas y en amazon.

🖥 Características principales de Gigabyte GB-BXBT-2807 Brix - Mini PC

Mini PC Gigabyte GB-BXBT-2807 Brix Soporte VESA (75 x 75 mm + 100 x 100 mm) Características de 22nm Intel ® Celeron N2807 para entregar a los sistemas operativos más intuitivas e integradas en el mundo Soporta 2.5 "Discos Duros 7.0/9.5mm grosor (1 x SATA2 3Gbps) Diseño ultra compacto PC - 0.69L (56.1x 107.6 x 114.4mm) 1x SO-DIMM DDR3L Slots (1333 MHz) 1.35V Preinstalar IEEE 802.11 b / g / n Wi-Fi / Bluetooth 4.0 tarjeta Mini-PCIe Admite dos pantallas a través de un VGA y un puerto HDMI LAN Gigabit Conector de audio (auriculares / MIC) Redefiniendo el PC de sobremesa Desafiando la esencia de cómo definimos un PC de sobremesa, los ingenieros de GIGABYTE han desarrollado un PC ultracompacto con un elegante diseño based high polish surface chassis. El BRIX es ideal para un amplio conjunto de aplicaciones informáticas en casa o en la oficina, gracias a su sencillez y comodidad, y marca un nuevo estándar en miniaturización de PCs de sobremesa que lo hace perfecto como HTPC o hub multimedia, PC ultraeficiente para la familia, PC para la oficina o como unidad de señalización digital. El BRIX es un PC ultracompacto y versátil que redefine al PC de sobremesa en términos de miniaturización, con un factor de forma que es lo suficientemente pequeño (56mm x 107mm x 114mm) como para caber en la palma de la mano. Intel® Celeron N2807 Basado en la microarquitectura Silvermot, utiliza tecnología de 22nm. Estos SoCs disfrutan de mejoras significativas en su capacidad de computación, eficiencia energética y rendimiento gráfico y de reproducción de medios, lo que hace al BRIX ideal para clientes ligeros, terminales de punto de venta o señalizadores digitales. Características avanzadas para usuarios expertos El Brix está diseñado para sacarle el máximo partido a su hardware y UEFI BIOS. Por lo tanto, es capaz de dar lo mejor a los sistemas operativos más intuitivos e integrados del mundo. Instalación sin problemas El BRIX está equipado con un adaptador para montaje en pared que ha sido sometido a rigurosas pruebas de seguridad y fiabilidad. También incluye un soporte VESA, y se puede montar fácilmente en la parte trasera de un monitor o televisor HD, quedando así discretamente fuera del campo de visión. Esto ofrece una manera sencilla y elegante de convertir cualquier monitor o televisor VESA en una completa unidad de señalización digital.

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado19horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas11tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion23.09.20

Nuestra selección: Gigabyte GB-BXBT-2807 Brix - Mini PC

💻   Top Calidad/Precio: Mini PC

🤘 Guía de compra de GIGABYTE GB-BXBT-2807 BRIX - MINI PC

En Internet se pueden encontrar numerosos sitios que venden hardware y componentes de computadoras como Gigabyte GB-BXBT-2807 Brix - Mini PC de la marca GIGABYTE. Antes de proceder con el pedido asegúrese de que el servicio es fiable, busque las opiniones y comentarios de otros usuarios que utilicen Google. Revise la página de contacto para ver dónde se encuentra la oficina central de la tienda en línea, contacte con el soporte para ver si responden y si parecen ser serios y recomendables. También puedes revisar una página de Facebook de la tienda para encontrar la mayor cantidad de información posible. Esta es la única manera de protegerse de los sitios web fraudulentos y poco serios. Utilizando comparadores online como nordix.es te olvidas de estos problemas ya que hemos realizado este análisis previo por ti.

Autor

Jesus Silva

La informática no tiene secretos para él. Te resolverá cualquier duda que tengas relacionada con los ordenadores y la tecnología. Experto en inteligencia artificial y juegos para videoconsolas.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Gigabyte GB-BXBT-2807 Brix - Mini PC es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Gigabyte GB-BXBT-2807 Brix - Mini PC actualmente se encuentra en torno a los 86,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Mini PC para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Gigabyte gb bxbt 2807 solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

GIGABYTE GB-BXBT-2807 BRIX
VIDEO
Unboxing, montaje y review: "Gigabyte GB-BXBT-2807 Brix" - Mini PC

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto