GIGABYTE GEFORCE GTX 1080 TI GAMING OC

¿Te interesa Tarjeta Gráfica? Perfecto, Gigabyte GeForce® GTX 1080 Ti Gaming OC 11GB GDDR5X - Tarjeta Gráfica es una de las mejores opciones.

comprar Gigabyte GeForce® GTX 1080 Ti Gaming OC 11GB GDDR5X - Tarjeta Gráfica puede resultar una tarea complicada si quieres analizar todas las tiendas online, una por una. Por eso en nordix.es hemos hecho esta tarea por ti y aquí tienes las mejores opciones de compra. Actualmente puedes encontrar este producto en torno a 786,95€ por lo que es una buena compra.

🖥 Características principales de Gigabyte GeForce® GTX 1080 Ti Gaming OC 11GB GDDR5X - Tarjeta Gráfica

SEA DIFERENTE. SEA ÚNICO   Atrévase a destacar con un estilo de construcción limpio y pulcro. Fabricado con un acabado blanco elegante con tono anaranjado, la GTX 1080 Ti Gaming OC es una combinación perfecta para aquellos que estén creando no solo un equipo de juego, sino más bien una impresionante obra maestra.        SISTEMA DE REFRIGERACIÓN WINDFORCE 3X El sistema de refrigeración WINDFORCE 3X cuenta con 3 ventiladores de aspas exclusivos, 5 conductos de calor de cobre compuestos, funcionalidad de ventilador activo 3D y contacto directo con los conductos de calor; y todas estas funcionalidades proporcionan en conjunto una capacidad de disipación del calor eficaz para conseguir un mayor rendimiento a temperaturas más bajas.     DISEÑO DE VENTILADOR DE ASPAS EXCLUSIVO   El borde del ventilador triangular divide el flujo de aire, que se conduce fácilmente a través de la curva de banda 3D en la superficie del ventilador, mejorando de forma eficaz el flujo de aire en un 23% respecto a los ventiladores convencionales.      VENTILADOR 3D ACTIVE El Ventilador Activo 3D proporciona un enfriamiento semi-pasivo, los ventiladores permanecerán apagados cuando la GPU esté bajo una carga o temperatura establecida para juegos de baja potencia. Permite a los jugadores disfrutar de la jugabilidad en completo silencio cuando el sistema está funcionando ligero o inactivo.    CONDUCTOS DE CALOR COMPUESTOS   Los heat-pipes compuestos combinan la conductividad térmica y la transición de fase para dirigir eficientemente la transferencia del calor entre dos interfaces sólidas, lo que aumenta la capacidad de enfriamiento en un 29%.      CONTACTO DIRECTO DE LOS CONDUCTOS DE CALOR Los conductos de calor de cobre macizo tienen una forma que permite aumentar el área de contacto directo con la GPU para mejorar la transferencia térmica. Los conductos de calor también entran en contacto con una placa base de metal de gran tamaño que cubre el módulo VRAM a través de almohadillas térmicas para garantizar que los núcleos críticos están adecuadamente refrigerados.    JUEGO CON ESTILO RGB FUSION Con 16,7 millones de opciones de color personalizables y numerosos efectos de iluminación, ahora puede elegir el esquema adecuado para su equipo de juego a través del AORUS graphics engine.      

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado20horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas12tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion20.11.20

Nuestra selección: Gigabyte GeForce® GTX 1080 Ti Gaming OC 11GB GDDR5X - Tarjeta Gráfica

💻   Top Calidad/Precio: Tarjeta Gráfica

🤘 Guía de compra de GIGABYTE GEFORCE® GTX 1080 TI GAMING OC 11GB GDDR5X - TARJETA GRáFICA

Cuando necesites montar un Gigabyte GeForce® GTX 1080 Ti Gaming OC 11GB GDDR5X - Tarjeta Gráfica, definitivamente buscarás componentes de hardware al precio más bajo, evaluando las muchas ofertas de la red. Para encontrar sitios confiables y seguros en los que se pueda gastar dinero, lo mejor es investigar en línea, buscando reseñas sobre un sitio de venta de hardware en particular. GIGABYTE es una gran marca, con muchos años en el mercado que se caracteriza por disponer de Tarjeta Gráfica de gran calidad y a buen precio.

Autor

Andres Godoy

Experto en montaje de ordenadores, conoce todos y cada uno de los productos y está a la última en tecnología y modding. Si necesitas una recomendación aquí tienes la mejor.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Gigabyte GeForce® GTX 1080 Ti Gaming OC 11GB GDDR5X - Tarjeta Gráfica es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Gigabyte GeForce® GTX 1080 Ti Gaming OC 11GB GDDR5X - Tarjeta Gráfica actualmente se encuentra en torno a los 786,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Tarjeta Gráfica para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Gigabyte geforce gtx 1080 ti gaming oc solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

GIGABYTE GEFORCE® GTX 1080 TI GAMING OC 11GB GDDR5X
VIDEO
GIGABYTE NVIDIA 1080 TI OC - ESPAÑOL UNBOXING 4K

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto