GIGABYTE GEFORCE GTX 960 OC WINDFORCE 4GB

¿Intentando comprar Tarjeta Gráfica? Bravo, comprando Gigabyte GeForce® GTX 960 OC Windforce 4GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica no te equivocas. Es una excelente opción.

gigabyte es una gran marca que debes tener en cuenta para comprar Tarjeta Gráfica. Hoy en día se ha convertido en todo un referente en el mundo de la informática gracias a la gran calidad de sus productos y a su relación calidad/precio por lo que es una muy buena opción de compra. A través de nuestro análisis hemos descubierto que su precio medio está en torno a los 204,95€.

🖥 Características principales de Gigabyte GeForce® GTX 960 OC Windforce 4GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica

Diseño Aspa Steam El flujo de aire se derrama a través del diseño del triángulo en el borde del ventilador, y se guía suavemente a través del ventilador de diseño especial curva franja 3D. Al mismo tiempo, mejorarse de manera efectiva la capacidad de refrigeración al tiempo que reduce la turbulencia del aire.  Heat Pipe directa Touch Equipado con tecnología de cobre puro tubo de calor contacto directo (HDT), la entrega de la capacidad de enfriamiento superior y la eficiencia de la transferencia de calor a un nivel extremadamente bajo nivel de ruido.  Baja temperatura de la GPU Ultra Durable VGA bordo proporciona un efecto de enfriamiento drástico en la reducción tanto de la GPU y la temperatura de la memoria con la duplicación de la capa interna de cobre del PCB. Mejor capacidad de overclocking Ultra Durable VGA bordo reduce las ondas de tensión en estado normal y transitoria, por lo tanto reduce efectivamente los ruidos y asegura una mayor capacidad de overclocking. Disminución de energía Pérdida de conmutación Ultra Durable VGA bordo permite mayor ancho de banda para el paso de electrones y reduce la impedancia del circuito. Cuanto menos impedancia del circuito, el flujo más estable de la corriente y pueden mejorar efectivamente la eficiencia energética. OC GURU ll Intuitiva interfaz de usuario completamente nueva y le ayuda a modificar fácilmente los ajustes importantes y directamente actualizar controlador y BIOS. Las velocidades de reloj, la tensión, el rendimiento del ventilador y ajuste OSD pueden ser monitoreados y sintonizados en tiempo real de acuerdo a sus preferencias.   Desarrollado por NVIDIA GeForce GTX 960 GPU Integrado con mejor interfaz de memoria de 128 bits de memoria de 4 GB GDDR5 de la industria BASE: 1190 MHz / BOOST: 1253 MHz (1216/1279 MHz en modo OC) Características del Dual-link DVI-I / Dual-link DVI-D / HDMI / DisplayPort Requisito fuente de alimentación del sistema:? 400W (con un conector de alimentación externa de 6 pines)

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado21horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas12tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion18.09.20

Nuestra selección: Gigabyte GeForce® GTX 960 OC Windforce 4GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica

💻   Top Calidad/Precio: Tarjeta Gráfica

🤘 Guía de compra de GIGABYTE GEFORCE® GTX 960 OC WINDFORCE 4GB GDDR5 - TARJETA GRáFICA

Cuando necesites montar un Gigabyte GeForce® GTX 960 OC Windforce 4GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica, definitivamente buscarás componentes de hardware al precio más bajo, evaluando las muchas ofertas de la red. Para encontrar sitios confiables y seguros en los que se pueda gastar dinero, lo mejor es investigar en línea, buscando reseñas sobre un sitio de venta de hardware en particular. GIGABYTE es una gran marca, con muchos años en el mercado que se caracteriza por disponer de Tarjeta Gráfica de gran calidad y a buen precio.

Autor

Angel Peralta

La informática no tiene secretos para él. Te resolverá cualquier duda que tengas relacionada con los ordenadores y la tecnología. Especialista en inteligencia artificial y videojuegos.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Gigabyte GeForce® GTX 960 OC Windforce 4GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Gigabyte GeForce® GTX 960 OC Windforce 4GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica actualmente se encuentra en torno a los 204,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Tarjeta Gráfica para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Gigabyte geforce gtx 960 oc windforce 4gb solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

GIGABYTE GEFORCE® GTX 960 OC WINDFORCE 4GB GDDR5
VIDEO
Unboxing Gigabyte Geforce GTX 960 Windforce OC 4Gb

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto